Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Swansea City
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
11
Leicester City Swansea City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.77 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Premier League

Leicester city vs Swansea city = leicester city

hola a todos chicos entramos en la competicion de la premier league que ganas tenia de empezarla este mes de febrero , y en esta jornada pondre varios pronosticos varias apuestas que espero acertar bastante de ellas hay cuotas muy interesantes y una de ellas es este partido que me sorprende la cuota de un leicester que en casa es de los mejores de la premier frente a un swansea de un nivel bajo candidato a descender pero bueno la premier siempre hay cuotas sorprendentes imagino que es porque acaban de poner el partido pues vamos a por el verde voy a dejaros algun dato interesante .

leicester como local es el 8 mejor con 12 partidos 6 victorias 2 empates y 4 derrotas

swansea city como visitante es el 14 con 12 partidos 2 victorias 3 empates y 7 derrotas con estos numeros creo que la apuesta es mas que comprensible y confianza en el leicester suerte a los que me sigais en esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
11
Leicester City Swansea City
ACERTADO
pronóstico Under 10 córners Hándicap Asiático
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 26ª jornada de la Premier League en el encuentro que van a disputar el Leicester y el Swansea, dos equipos con dinámicas muy distintas ya que son 8º contra 19º clasificado. El Leicester desde el cambio de entrenador se ha convertido de nuevo en un equipo sólido y fiable. Me espero un encuentro feo y con pocos córners, espero que el Leicester pueda solventar el partido pronto y así poder cerrarlo.

Vamos con las estadísticas, por parte del Leicester, el equipo promedia como local esta temporada, 4,25 córners anotados por 5,58 recibidos y no supera la línea propuesta en el 67% de los partidos.

Últimos 5 partidos Leicester local:

Leicester-Burnley 10-7 (Rojo)
Leicester-Crystal Palace 6-4 (Nulo)
Leicester-Manchester United 4-6 (Nulo)
Leicester-Huddersfield 4-1 (Verde)
Leicester-Watford 4-5 (Verde)

Por parte del Swansea, el equipo promedia como visitante 3 córners anotados, por 6 recibidos y como el Leicester, no supera la línea marcada en el 67% de los partidos.

Últimos 5 partidos Swansea visitante:

Stoke-Swansea 2-6 (Verde)
Everton-Swansea 6-3 (Verde)
Liverpool-Swansea 4-2 (Verde)
Watford-Swansea 1-8 (Verde)
Newcastle-Swansea 4-5 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
11
Leicester City Swansea City
ACERTADO
pronóstico Leicester +0,5 Goles 1°Mitad
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que enfrenta al Leicester y al Swansea, octavo y penúltimo respectivamente.

El Leicester esta en los puestos altos de la tabla, pero lejos de los puestos de arriba y tb de los puestos de descenso, y querrá que siga siendo así. No es el Leicester del año pasado, que la competición europea le supero, este año es un equipo mas solido. Este año en casa ha perdido solo antes los grandes(a excepción del Cristal Palace, en un partido horrible por su parte), luchando todos los partidos y poniéndolos en aprietos.
 
En cambio el Swansea es uno de los peores equipos de la premier este año, ahora es cierto que ha cogido una pequeña buena racha, con victorias importantes ante Liverpool y Arsenal, los dos en su casa. No tiene el nivel de otros años, ha tenido bajas importantes y los nuevos no han cuajado. Tienen muchas opcion de bajar a la Championship.

Hoy iremos con Gol del Leicester en la 1 mitad.
Este stake 2 le veo bastante factible, ya que el Leicester en sus partidos de esta temporada en casa, en 10/14 partidos, ha conseguido lograr marcar en la primera mitad. El Leicester sale muy fuerte al comienzo del partido, presionando mucho al rival, quiere resolver el partido rápido para luego defenderse.

El Swansea viene con necesidad de obtener puntos y también serán agresivos, y los espacios que creen, son los que espero que aproveche el Leicester hoy.

Confió mucho en este pick. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
11
Leicester City Swansea City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido con un Swansea que esta jugando muy bien y plantando cara a equipos de nivel alto dando un golpe sobre la mesa, ganando a rivales como el Arsenal y el Liverpool y no rindiendose y estando cerca de salir del pozo del descenso

Se enfrenta a un Lester que no esta haciendo su mejor futbol y en el que el ultimo partido Mahrez no jugo por su posible fichaje por el city que al final no salio

Ellos estan en tierra de nadie, practicamente sin opciones de nada, viendo como estan las cosas por arriba entre los 5 mas fuertes de la premier

Pero bueno, es un equipo que siempre sale a ganar y lo da todo. Asique con las 2 actitudes que presentan dichos equipos yo creo que ambos marcaran, y me parece un escandalo de cuota

Merece la pena probar

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.