Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Crystal Palace
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Southampton Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Gana Crystal Palace Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece impresionante las cuotas que han puesto las casas de apuestas a este partido,para mi es un regalo viendo como esta jugando ultimamente el crystal palace. Recordemos el palace viene de ganar nada mas y nada menos que al chelsea el líder de la premier en su casa 1-2 partido el cual ganaba desde el minuto 11 y supo mantener el resultado una gesta que hace que el equipo venga con la moral por las nubes también hay que decir que viene de ganar aparte de el del chelsea otros 3 partidos y dando un nivel muy bueno de juego.Por otra parte el Southampton viene de empatar a 0 con un rival directo como el Bournemouth.
En conclusión partido clave para los dos equipos ya que se están jugando la permanencia el palace esta 4 puntos por encima del descenso y el Southampton a 7,la victoria de cualquiera de estos dos les daría la salvación casi segura tendría que ser un desastre si no se salva el que gana este partido.Me decanto por el palace ya que viene jugando muy bien y en un estado de forma brutal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.