Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Southampton
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:23 11/01/2021
El Leicester recibirá en el King Power Stadium a un Southampton muy peligroso.

Ambos se sitúan en posiciones de privilegio,los locales son terceros con 32 puntos a tan solo uno del líder.
Cuentan con 31 goles a favor por 21 encajados.

El visitante Southampton se sitúa en sexta posición con un total de 29 puntos.
Su bagaje goleador se resume en 26 goles a favor por 19 en contra.

The Saints son buenos forasteros,de sus 8 encuentros disputados cuenta con 3 victorias, 4 empates y tan solo 1 derrota.
Sus 2 últimas visitas al King Power se saldaron con victorias por 1-2 a favor del Southampton.

La igualdad en este encuentro será máxima.
Un partido que puede tener muchas similitudes al que jugó el Leicester frente al Manchester United hace un par de semanas.

El Leicester es el mejor visitante de toda la Premier,pero cuando actúa como local baja mucho el rendimiento.
Sus datos son 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

El Zorro Leicester tiene que mejorar en casa y no ceder tantos puntos,querrá asegurarse algún punto frente al subidito Southampton.
De 17 encuentros disputados tan solo 2 empates para Leicester.

Un 0-0 se antoja complicado pero existen las posibilidades,un empate a goles sería lo más asequible.
Ambos equipos han de respetarse mucho,el Leicester tiene un poquito más de gol pero el Southampton es un bloque muy equilibrado sobre todo en su parcela defensiva.

El Southampton suele empatar la mayoría de sus salidas.

Suerte y Empate !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 15/01/2021
Buenas, en esta ocasión tenemos un bonito duelo entre Leicester City y Southampton y nosotros necesitaremos más de 10.0 córners, con 10 exactos la apuesta es nula, para ganar tiene que ser 11 o más.

Pues veo más de 10 córners entre estos equipos porque pinta a ser un duelo muy productivo en cuanto a ocasiones de gol y córners, creo que podríamos ver un festival de este último apartado, porque Leicester y Southampton son sinónimo de córners, el Soton más pero yo confío en que veremos un partido alegre en el que no hayan muchas detenciones de juegos.

Destaco que los dos equipos esta temporada sueñan con hacer una temporada histórica, la del Leicester sería acabar entre los 4 primeros y el Soton acabar lo más arriba posible, delante de otros grandes.

Estadísticas:
- Los partidos del Leicester como local promedian 10.88 córners.
- Los partidos del Southampton como visitante promedian 9.5 córners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:23 16/01/2021
Partido de la premier Ligue donde enfrenta al 4º de la liga con el 7º. Será un partido de tu a tu y sobre todo voy a justificar el por qué de mi pronóstico a córners.

1. Creo que será un partido muy abierto y con muchas ocasiones de gol, y donde el Leicester parte de favorito como local.
2. El Leicester está jugando en liga con un sistema de juego de 4-2-3-1. basando el ataque por banda y finalizando en centro, donde su delantero centro lleva 13 goles. (Jamie Vardy). Se enfrenta a un equipo que tiene un sistema de juego de 4-4-2 y donde no basa tanto su juego por banda y por tanto no se dan tantas opciones de producirse saques de esquinas.

Así que nada, a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:34 16/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over de 4.5 tiros a puerta del Leicester en su estadio ante el Southampton y los veo.

Veo al Leicester tirando más de 4.5 veces a puerta porque creo que se mostrarán superiores al Southampton, les veo haciendo un partido con buena puntería en los tiros, y esto será necesario porque necesitamos que tiren a puerta, confío en el hambre goleador de Vardy, la calidad de Maddison y su buen golpeo de balón y en que se vea reflejado la clasificación, el Leicester es superior al Soton como equipo aunque no haya mucha diferencia entre plantilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 16/01/2021
Vamos con un pick para este partido que se enfrentan los equipos de la mitad de la tabla el Leicester contra South.

Vamos con un pick de remates y en concreto con el menos 3,5 remates de Vardy, si hace 4 o mas esta perdida.

Vardy en sus ultimos 10 partidos nos daria 9 verdes y 1 rojo.

Ademas el Southamton no concede tantos tiros a los delanteros puros y nos daria verde en todos sus encuentros.

Veo clarisimo esta apuesta como ganadora, lo podeis combinar con algun banker.

Para mas picks pasen por mi canal de telegram Premierking

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 16/01/2021
Tercer partido de la premier que entro hoy y tercer partido que busco la victoria local

Leicester llega con casi todo su plantel a este partido y juega de local como digo, un equipo que sin hacer mucho ruido está metido cuarto clasificado a solo 4 puntos del united que es el lider, y en casa es donde tienen que mejorar sus resultados, con solo 3 victorias, pero por empezar flojo y por estar centrado más en la europa league, aún así vemos que ha ganando a domicilio a equipos como el tottemhan o empatado aquí contra el united en el último partido

El Shouthampton está haciendo un temporadón, pero para mi tienen hoy un problema muy grande y es que no pueden contar con ings por haber estado en contacto con un positivo y está guardando cuarentena sin entrenar toda la semana, para mi este juegador es medio equipo, y aún así podemos ver que tienen más bajas

el año pasado tenemos 2 partidos muy dististos que seguro os sonará sobretodo el de la ida con el 0-9 del leicester, luego aquí fue un 1-2 para el shouthampton, yo es que viendo como está uno y el otro y sobretodo la baja de Ings y que el leicester creo que tien mejor equipo (al menos más compensado) que cuando ganó la liga y que ahora sabe jugar mucho con el resultado, digamos como el atletico de madrid si nos queremos ir a un simil de la liga española, creo que se merecen que entremos con ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 16/01/2021
Nos vamos a la Premier League.

Partido para esta noche en el que me voy a basar principalmente en el equipo visitante, el Southampton este año está resultando un equipo bastante sólido dentro y fuera de casa, ahora mismo ocupa la 7° posición de la tabla y no le veo dejando su casillero a 0 hoy. Espero que el Leicester jugando de local anote también sin muchos problemas.

En cuanto a lo estadístico, el Southampton de sus últimos 10 partidos fuera de casa sólo dejo de anotar en 2 de ellos (80%). De esos 10, 6 de ellos fueron "ambos marcan" (60%). Para la cuota que nos ofrecen más que razonable.

Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 16/01/2021
Partido el cual va ser muy complicado para el Leicester pero que ganará por su gran ataque, ya que tiene, a Vardy, Maddisson... uno de los mejores ataques de la premier, el Leicester esta en un grandísimo momento, y jugando en casa debería ganar, además el ultimo encuentro en casa fue derrota, y ya sabéis, cuando un equipo grande pierde hay muchas mas posibilidades de que el próximo encuentro sea una victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 16/01/2021
Bienvenidos a la Premier League. Jornada 18 para Leicester City y Southampton.

Para este pick buscamos que el conjunto local logre un total de al menos un 53% de posesión de balón.

Leicester City es un conjunto más dominador que dominado, sobre todo si el marcador no le es favorable. Si se pone por delante del marcador, retrocederá varios metros el bloque defensivo y se nos complicará el pick. El estilo de juego pasa mucho por las bandas. Los laterales cobran una gran importancia en el sistema ofensivo del Leicester y una pérdida de balón puede ser letal, por ello los ataques elaborados suelen ser lentos y de lado a lado, asegurando los pases (82% de precisión de pases en Premier League). Promedia un 53% de posesión. Southampton ya nos mostró que no tiene reparos en ceder la cesión del balón si el resultado les es favorable. El peligro estará en que el Leicester no se adelante pronto, pues ya el Manchester City promedió tan solo el 46% de posesión ante Southampton, producto del gol en el minuto 16 de los citizens.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.