; Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Newcastle United Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Leicester City vs Newcastle United

1 2 3
(Leído 5121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con el último partido de la jornada de la premier league que se jugará el Lunes donde se enfrenta al actual lider Leicester ante el Nescastle.

El favorito para este partido es el Leicester que esta haciendo un temporadón increible y nadie pensaba que a estas alturas iba a estar lider a 5 puntos del Tottenahm segundo y a 8 del arsenal 3º.

Los jugadores del Leicester están con una confianza increible y todas las miradas están puestas en este equipo que puede este año hacer historia ganando el título de la premier league.

La verdad que sus números son increibles siendo el 3º mejor local de la liga con un balance de 8 ganados 5 empatados y tan solo 1 perdido ante el Arsenal por 5-2.

Este equipo es el que más goles anota en la premier junto al Manchester City con 52 y la verdad que es un equipo que lucha cada balón y esta crecidisimo.

Ahora mismo solo veo a un Tottenham más en forma que ellos por que United Liverpool, Arsenla no hacen más que pinchar y pinchar sobre todo fuera de su estadio.

Para este partido juegan ante un rival que esta hundido en la tabla, en puestos de descenso,ante el anteúltimo con tan solo 24 puntitos y cada vez que sale fuera de casa lo ve todo nubladisimo y no consigue a penas sacar puntos.
Lleva como visitante tan solo 7 puntos en 14 partidos siendo con el Aston Villa el peor de la liga y el que menos goles anota fuera de casa con solo 7 miserables goles.
Su defensa es flojisima con 53 goles en contra en 28 encuentros y esto el Leicester lo tiene que aprobechar con hombres enrachados como Ulloa Vardy,Okazaki,Dante,R.Mahrez que están en un buenísimo estado de forma para reventar a este Nescastle que esta esta temporada anda muy mal.

La verdad es que si el Leicester juega como sabe ganará este encuentro seguro.

En la ida ganó Leicester en el campo del Nescastle por 0 a 3 facilmente.

La verdad que si el Leicester quiere de verdad no dejar escapar la oportunidad de su vida de ganar la liga que la tiene en sus manos no puede pinchar ante estos equipos jamás por lo que creo que sacarán los 3 puntitos adelante con toda seguridad.

No veo al Nescastle sacando nada aqui la verdad ya que le estado observando partidos y esta en un estado de forma lamentable con pocos recursos la verdad y sinceramente les veo el año que viene en la first division junto al Aston Villa.

Sería para mi opinión un sorpresón tal y como están ambos equipos que Leicester no logrará la victoria.

Por ello vamos a seguir confiando en este Leicester que arropado por miles de aficonados en su campo empujarán al equipo para que consiga los 3 puntitos tan importantes.

Lo único que me preocupa es que en la pasada jornada R.Mahrez, una de las estrellas de este equipo tuvo que ser sustituido y no acabo el partido ante el Warford pero seguramente no sea mucho y pueda jugar ante el Nescastle este partido ya que este hombre es muy importante para este Leicester.

Stake 1/3

Un saludo y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
NULO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
NULO
argumento del pronóstico ...
Vamos a jugar fuerte esta apuesta, partido que se disputa el Lunes, varios motivos:

A FAVOR DEL LEICESTER:

-Se esta jugando la liga, este deberia ser el motivo mas logico para que ganaran

EN CONTRA DEL NEWCASTLE:

-El equipo que ahora mismo peor juega de la premier junto con el aston villa
-Practicamente hundido en la clasificacion y ya replanteandose la proxima temporada

Por estos motivos stake 3 y con handicap de -1 para el Leicester.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.08 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esto es un bombón.

El Newcastle ha fichado a Benítez y en torno a esto gira toda la apuesta.Esto ya lo hemos visto muchas veces, entrenador que llega, partido difícil, cerrojazo de primer nivel y tratándose de Rafa, indiscutiblemente. Va a elegir un once lo más defensivo posible y va a incidir en lo que poco en lo que prepare el partido, en las ayudas para tapar a Mahrez, frenar a Vardy .. etc.

Ellos le van a dar la bola al Leicester y con riesgo mínimo, esperar una contra.

Por parte del Leicester, lo estamos viendo en estas últimas jornadas, cuando le plantean esta clase de partidos como lo hizo el Norwich o el Watford les cuesta muchísimo. A ellos lo que les gusta son los espacios, poder correr y esto no se lo van a permitir.

Aún en el caso de que consiguieran adelantarse con cierta temprania, tampoco se les iban a conceder estos espacios hasta, en todo caso, bien adelantado el partido. Ellos tampoco tienen perspectivas mayores que los 3 puntos, por lo que un 1-0 sería auténtico oro que querrían conservar y que tampoco iban a arriesgar.

Vamos fuerte a ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 27
cuota stake 1.83 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Inglaterra a un partido con los puestos clasificatorios a priori cambiados.

EL líder, el Leicester, recibe al Newcastle de Rafa Benítez que lucha por salir de los puestos de descenso. Apostamos a que NO hay gol ANTES del minuto 27, por las siguientes razones:

- lo que hay en juego: mantener liderato e incluso ganar la Premier contra salir del pozo del descenso. Las Urracas tienen la salvación a 1 pto. Dos partidos menos que el Norwich y pudiendo meter en el pozo al Sunderland. Entre ellos (Newcastle) Norwich y Sunderland estará la cosa, puesto que el Swansea con 8 ptos de diferencia parece algo lejos.

- la forma de jugar de ambos equipos: presión, presión y más presión. El Leicester parece estar sintiendo la presión del liderato. Mientras el Newcastle está teniendo muchos problemas de cara al gol. Una media de un solo gol por partido (28 goles, en los 28 partidos jugados hasta ahora).

- la llegada de Benítez, con su juego, le da un plus de solidez defensiva de la que hasta ahora han adolecido.

Esperemos, como siempre decimos al respecto, que las defensas se impongan a los ataques, al menos durante los primeros 27 minutos. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jamie Vardy
cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la premier donde el leicester líder de la liga con James vardy como pichichi de la liga buscara la victoria para seguir liderando contra un newcastle comuna temporada penosa y abajo en la clasificación aunque debute Benítez en el banquillo los veo flojo.mi apuesta dado que creo que el leicester anotara y porque no hacerlo el pichchi de esta premier además lleva 2 partidos sin mojar . no fallara
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Leicester City
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
voy a entarle a que mañana el tecnico del leicester le toca pagar la pizza , el newcastle aunque bien ha marcado en sus ultimos partidos tengo que decir que no se ha enfrentado a una defensa como la del leicester que todos a esta altura ya sabemos que si este equipo tiene cosas buenas son que reciben pocos goles tiene una contra bestial y a un tal kante para mi lo mejor de la premier, por eso si, creo que el leicester va ganar y sin recibir goles en contra muy probablemente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Leicester City / Leicester City
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este interesante partido de la Premier League para hoy.

Se enfrentan el hoy local, el líder Leicester contra el Newcastle equipo que estrena entrenador, Rafa Benítez.

La situación en la tabla clasificatoria entre estos dos equipos es muy distinta, por un lado los locales y actuales líderes del campeonato inglés se enfrentan al penúltimo clasificado.

El Leicester City con 60 puntos tiene 2 puntos de ventaja con respecto al 2º clasificado , el Tottenham y un partido menos jugado además. Está siendo la revelación del campeonato y es favorito en muchas bookies para ganar el título de liga.

Por contra el Newcastle, está haciendo mal juego y de ahí los pocos puntos obtenidos y su estado en la casificación, de los últimos 10 partidos a domicilio 8 perdidos y 2 ganados.

El Leicester City además cuenta con sus goleadores Vardy y Mahrez!! están dando muchos goles al equipo, el 1º es el máximo artillero del campeonato.

Vamos a ir con esta apuesta, la veo factible ya que aunque no haga buen juego el Leicester si que tiene mucha efectividad, además juegan en casa contra un equipo que deberían ganar cómodamente y sacarle más ventaja aún al 2º en la tabla.

Eso sí , el visitante cuenta con que estrena entrenador y de ahí el dicho, a entrenador nuevo...pero no creo que sea el caso.

El Leicester cuenta con todos sus jugadores importantes disponibles y saldrán a marcar desde el principio y veo bastante factible esta apuesta. Vamos con el Leicester dscanso / final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Jornada de la Premier que enfrenta a Liecester City y Newcastle United.
Apuesta para "Gana Liecester".

Vamos en esta apuesta con la sorpresa de la Temporada en la Premier League, el Liecester. Tras 29 Jornadas lleva 60 puntos (de momento le saca 2 al Tottenham, 5 virtualmente), teniendo ya una amplia diferencia con respecto el 3º y 4º (Arsenal con 52 puntos y Manchester City con 51). Lleva 52 goles a favor y 31 en juega. Como han demostrado a lo largo de la temporada, son un bloque muy sólido (en ese aspecto parecido al Atlético de Madrid, con sus diferencias de estilo de juego). Es el segundo mejor local con 29 puntos (ganando este partido seguiría siendo el mejor local) con 8V-5E-1D. Sus números son peores que fuera de casa pero, entre otras cosas, ya ha recibido a equipos complicados como Tottenham, Arsenal, Manchester City, Manchester United... (empatando 3 de ellos y perdiendo 2-5 ante el Arsenal).
En su último partido como local empató 2-2 ante el West Brom, en un partido donde fueron superiores y el West Brom apenas tuvo oportunidades.

Benítez llega al Newcastle United en una situación crítica y en una de sus peores temporadas. Si bien es cierto que quizás su situación no es tan mala como la de sus competidores por la salvación (básicamente se podría decir que son 3, Norwich, Sunderland y el propio Newcastle), ya que, tras este partido tendrán un partido menos que el Norwich (que tiene actualmente 1 punto más que el Newcastle) y la próxima jornada recibirá al Sunderland en casa (partido clave que, de ganar, supondría salir del descenso y tener de ventaja 2 puntos sobre Sunderland y Norwich).

Están haciendo una temporada pésima. Son, después del Aston Villa (que lleva únicamente 16 puntos en global) el peor equipo fuera de casa con 7 puntos (2V-1E-11D; 7GF-32GC). No es solo el haber recibido tantísimos goles, sino el marcar tan pocos. De esas 11 derrotas únicamente 4 fueron por la mínima. Sus dos victorias fueron contra el Tottenham (1-2; Dando la campanada. Fueron inferiores durante todo el partido pero marcaron en las jugadas aisladas de turno) y el Bournemouth (0-1; fueron total y completamente inferiores en un partido en el que tiraron 1 vez a puerta y supuso el gol de la victoria, mientras que su rival tuvo alrededor del 68% de la posesión, 16 saques de esquina y disparó unas 20 veces, pero con poco acierto, solo 5 a puerta).

Estas son muestras evidentes de que, de momento y menos fuera de casa, Benítez poco puede hacer en un equipo que ya jugaba defensivo (se supone que, siendo claramente inferiores, tratarían de jugar atrás ordenados y a la espera de su oportunidad) y ante un rival ordenado que sabe jugar bien al fútbol.

Vamos a Stake 4.
El Liecester no gana siempre y la Premier es, posiblemente, la liga más igualada del mundo, pero su rival, estará pensando más en el Sunderland que en sacar algo este fin de semana. Muchos factores que influyen en este partido y pocos favorables al Newcastle. La única forma de ver roja esta apuesta será de la misma forma que ha ganado sus 2 partidos fuera de casa, dependiendo del fallo del rival defensivo -o por defecto jugada aislada- y de no materializar en goles las ocasiones. Así pues, vamos con mucha confianza con el Liecester City para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Newcastle United o Empate)
cuota stake 2.55 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 29ª

Partidazo que no me pienso perder el que enfrenta esta noche al superlider de la premier, el Leicester, contra un Newcastle situado en puestos de descenso.

Tengo que ser consecuente con mis pensamientos, y si bien me dice el corazón que quiero que gane el Leicester, la cabeza me dice que el Newcastle rascará algo del King Power Stadium.

Mi cabeza me dice que las jornadas van pasando y la presión de ser lider va aumentando, hoy les visita un equipo muy necesitado como son las urracas, para colmo estrenan entrenador como es el reconocido Rafa Benitez. Todo ello conlleva un cambio de mentalidad del equipo y un mayor rigor táctico y defensivo.

Para este partido el Leicester podrá contar con todos sus efectivos y el Newcastle presentará las bajas ya sabidas de hace algunos partidos como son las del portero Krull, Collocini, Obertan, Cisse...

La teroría dice que el líder seguirá siendo más lider, veremos a ver que dice la práctica.

Dejo por aquí un dato que a más de uno dará que pensar, el último partido ganado ganado por el Newcastle fue el 13 de diciembre de 2015.

Tottenham Hotspur 1 - 2 Newcastle United

Yo me quito el sombrero ante el Leicester y más allá de lo que pase mi corazón y las ganas de que saquen los tres puntos estará con ellos, pase lo que pase voy a disfrutar del partido, pero prefiero que para este partido la suerte no me acompañe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Newcastle United o Empate)
cuota stake 2.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas nos vamos al ultimo partido de la jornada 30, ente el líder el Leicester y el Newcastle que se encuentra en el descenso a 1 punto de la salvacion.

Bueno voy a ir un poco a la contra de todo el mundo y de lo que estadísticas dicen, el Leicester es el mejor local de la liga y el Newcastle el penultimo visitante solo por delante del Aston Villa uno de los peores equipos de Europa en las grandes liga.

Por que voy hoy con el Newcastle, os digo mis motivos.

1- En los últimos partidos del Leicester viene de de 2-1-1 no son malos números pero últimamente veo que les esta costando mas de lo normal sacar los partidos adelante, puede que ver la Premier tan cerca les afecte y con la victoria de ayer del Tottenham ven como se les acerca si no consiguen hoy la victoria

2- Luego esta el argumento fácil, que se lleva diciendo toda la temporada, ¿como va a ganar la liga el Leicester? ya caerán y bueno creo que así sera

3- En cuanto al Newcastle tenemos el debut de Rafa Benitez como entrenador, solo lleva 3 días en el cargo así que poco habrá podido mejorar al equipo pero espero que le de la suficiente motivación para ir a por el partido y conseguir puntuar e ir a por la salvación claro objetivo del nuevo equipo de Benitez

4- Y todos sabemos lo que dice el dicho no? Entrenador nuevo victoria segura... Pues vamos con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
FALLADO
pronóstico Over 3.5 Tarjetas
cuota stake 1.875 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se completa la jornada de la Premier esta noche con el encuentro que medirá al lider, Leicester con el penultimo clasificado Newcastle.

A simple vista y con las estadistacas en la mano, la linea de tarejtas aparentemente está bien puesta, los equipos tanto reciben como provocan una media alrededor de 3.5 tarjetas por partidos esta temporada y el arbitro, craig Pawson, igual, sobre 3.5 tarjetas por partido en Premier.

Pero hay dos detalles que me hacen decantarme por esta apuesta hoy, el primero es que este arbitro en los meses de febrero y marzo ha pitado 7 partidos y en 6 ha superado esa linea y por otro, y mas importante es el debut de Rafa Benitez en el Newcastle, todos sabemos como ve el futbol Benitez, así que para sacar al Newcastle de la complicada situacion que se encuentra seguro que les exigirá a sus jugadores entrega, lucha, presion, no dar un balon por perdido... mientras que por otro lado sus jugadores con entrenador nuevo estaran hiper motivados ya que comienza una nueva era en el Newcastle y querran estar en esta nueva era con el beneplacito del nuevo mister, asi que espero eso, que con el cambio de mister el Newcastle dispute el partido de hoy como una final yendo al limite lo que puede provocar tarjetas.

El unico problema es que el Leicester cierre pronto el partido y este muera pronto, pero este, con Ranieri al frente, no es equipo de golear y dormir el partido y si de sufrir y pelear hasta el ultimo minuto por conseguir los tres puntos en juego.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ethdreams
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:52
¿Y alguna apuesta de corners del Leicester? viendo que el Newscastle se va a cerrar...
Tipster Plata
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
NULO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 5
NULO
argumento del pronóstico ...
El Leicester cada vez se acerca mas al sueño a lo que nadie imaginaba en una Liga Premier que siempre ha estado dominada por unos cuantos equipos de mejor nomina, mejor categoria y con mucho mas dinero, yo creo que esta es de las oportunidades que hay que aprovechar el Leicester esta temporada lo ha venido haciendo bien y eso lo dicen los números y se enfrenta de local ante un equipo tan necesitado de los puntos que es el Newcastle el cual esta en los puestos de descenso, entonces vamos de locales y nos enfrentamos a un equipo que esta de lo peor en esta competición, sus ultimas 6 visitas las ha perdido todas; tenemos la motivación de hacer historia con esto creo que este equipo va es a darlas todas ya que este es uno de esos partidos que no se puede perder ni empatar así como esta la tabla, el Tottenham le sigue la pista a solo 2 puntos.

Que porque me gusta el handicap asiatico -1 bueno eso creo que lo digo por los goles que lleva el Tottenham 8 goles por encima del Leicester y ademas que esta muy bien pagado @1.95.

Bueno por lo menos la motivación es lo que mas me lleva a hacer este pick, un equipo motivado y de local un arma letal!!! Ja me salio en rima

Bueno por ultimo voy a dejar algo de los últimos partidos que han jugado estos dos equipos:

El Newcastle como dije en sus ultimas 6 salidas todos perdidos:

Stoke 1-0
Chelsea 5-1
Everton 3-0
Watford 2-1
Arsenal 1-0
West Bromwich 1-0

El Leicester de local ha ganado 3 y ha empatado 3 cumpliendo el hadicap en dos de ellos contra rivales con mucho mas nivel que el Newcastle:

vs West Bromwich 2-2
vs Norwich 1-0
vs Liverpool 2-0
vs Stoke 3-0
vs Bournemouth 0-0
vs Man City 0-0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 15:06
¿Y alguna apuesta de corners del Leicester? viendo que el Newscastle se va a cerrar...

Yo lo estuve pensando pero no suele sacar muchos corners. En el último partido si sacó 11 pero ha habido equipos que se han encerrado y no ha sacado más de 3. Yo entraría al under 6,5 corners del Leicester porque que se cierren no signfica que vaya haber corners y si se adelanta puede que incluso haya menos. Para mí, mejor en esta ocasión no tocar nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Leicester City Newcastle United
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United
cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues voy con esta apuesta,no es tan raro pensar varios factores,no paro de escuchar que el leicester si es el equipo revelacion este año que si va a ganar la premier que si tal que si cual, es bien sabido que vender la piel del oso antes de cazarlo no es bueno o lo que es lo mismo,suele salir mal.
Esta es una apuesta stake 1 muy arriesgada vamos a dejarlo claro desde el principio,que lo que yo digo que nadie se lleve a engaño pero tengo claro varios motivos por lo que quiero probar esta apuesta y es lo siguiente,el equipo visitante es un equipo que tiene que luchar por no caer aun si cabe mas en el pozo en el que anda metido asique se espera que salga a morder,comienzan una nueva etapa con entrenador nuevo (bien dice la leyenda que nuevo entrenador...) y luego viene el factor que para mi es el mas influyente, el leicester que ahora parte en cabeza no deja de ser un equipo con unos jugadores que por mucho corazon que tengan van a empezar a notar el cansancio acumulado.
Seamos realistas un equipo recien ascendido dudo que aguante el nivel toda la temporada y es por ello que ya vemos al pichichi vardy dos jornadas sin marcar y un equipo que ya el ultimo partido lo gano digamos con ciertas dificultades,no se es mi humilde opinion,veremos que pasa en unas horas.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.