Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Middlesbrough
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Leicester City Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronóstico es Leicester L

mis razones son las siguientes :
-Leicester debe sumar en tabla y sacar un buen resultado en casa luego de la derrota con west brom
-Middlesbrough lleva 5 partidos jugando en condicion de visitante sin sumar 3 puntos , 3 ultimos encuentros empatados
-Middlesbrough en la mayoria de sus encuentros con marcador en contra empezó perdiendo y llegó a empatarlo pero nunca a voltear el marcador

tengamos en cuenta que leicester anda con bajas pero aun asi demostró porqué el favoritismo , en premier ya jugó 2 encuentros de local con 5 bajas y los ganó , es arriesgada pero ! el que no arriesga nunca gana !
probabilidad : 8/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Leicester City Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Empate ( Si gana el Leicester City se anula)
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido hoy el que esper en el Kig Power Stadium. Leicester - Middlesbrough.

Me encanta la apuesta que nos ofrece Bwin. Creo que va a ser un partido muy muy igualado y los hombres de Karanka van a ponerle las cosas dificiles a los pupilos de Ranieri que tienen que empezar a sumar en casa sino quieren acabar la temporada en Champions y jugando en 2º, por que la temporada en Premier esta siendo bastante irregular, pero en Champions parecen que van dispuestos a llegar lejos.

Puede parecer que tras ganar la Premier el año pasado, los foxies deberian estar de nuevo luchando por el campeonato. Nadie les exige ese rendimiento pero si es cierto que almenos podrian estar en la parte superior de la taba y haber sumado 5-8 puntos mas. Puede parecer exagerado hablar de descenso pero esta claro que debe mejorar esa dinamica. Hoy tienen un partido, para mi complicado. Me esta gustando mucho el Middlesbrough ultimamente y creo que ha recuperado las sensaciones de inicio de campaña. Tras algunos partidos con mal juego y resultados bastantes pobres se ve otra vez un equipo mas competitivo y con las ideas ago mas claras.

Creo que llegan bien ambos equipos. El Leicester por ganar en Champions y con ganas de sumar en Premier y los de Karanka tras un buen partido ante el mejor equipo de la Premier en este momento (el Chelsea de Conte). Todos los antecedentes entre ambos equipos vienen de Championship y no son muy utiles ya que hablamos de la actual campeon de la Premier y un recien ascendido pero no esta de mas ver los enfrentamientos ente ambos.

25/01/2014 Leicester City - Middlesbrough 2-0 (Championship)
03/08/2013 Middlesbrough - Leicester City 1-2 (Championship)
18/01/2013 Leicester City - Middlesbrough 1-0 (Championship)
29/09/2012 Middlesbrough - Leicester City 1-2 (Championship)
01/02/2012 Leicester City - Middlesbrough 2-2 (Championship)
28/09/2011 Middlesbrough - Leicester City 0-0 (Championship)
02/04/2011 Middlesbrough - Leicester City 3-3 (Championship)

Si los de Karanka empiezan perdiendo, no van a vender facil su derrota y si comienzan marcando seguro que el Leicester pega un buen arreon. A pesar del notable bajon de Vardy y cia tampoco se esta viendo un juego malo respecto al del año pasado y en Champions se gana convenciendo asi que tampoco creo que esten tan mal esto foxies que sobre todo han tenido dias concretos muy muy malos.

Espero buen partido, buen planteamiento por parte de ambos y para nada un resultado abultado por parte de ninguno, asi que eeste empate cubriendonos con la victoria de los locales me parece bastante bueno, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Leicester City Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos al King Power Stadium de Leicester, dónde los locales reciben al Middlesbrough de Karanka en el día de hoy.

 Locales y visitantes llegan con urgencias al choque, ya que se encuentran con doce y once puntos respectivamente, con una ventaja de dos y un punto con el equipo que marca el descenso,el Hull. Perder en el día de hoy sería empezar a meterse en serios problemas.

 Voy con este under, principalmente, por el sistema ultradefensivo que utiliza Karanka en sus partidos a domicilio, dejando en punta a un sólo hombre, generalmente Negredo. El equipo asegura su portería a domicilio, ya que en 6 encuentros disputados sólo ha encajado 6 goles y tres de ellos fueron en un mismo encuentro, en su derrota ante el Everton. Lo malo es que tampoco consigue marcar: 5 goles en esos 6 partidos y tan sólo 3 en los 5 últimos. El equipo genera pocas ocasiones y encima Negredo, su único hombre en punta, está negado de cara a portería, no habiendo conseguido marcar hasta el momento.

 Por su parte, los de Ranieri, son de los equipos más goleados de la Premier con 20 goles encajados. Sin embargo en el King Power se muestran más seguros y sólo han recibido 4 tantos.

 De cara a portería tampoco es que anden muy soobrados, pues promedian poco más de un gol por encuentro, con un Vardy que parece que nos lo han cambiado, habiendo anotado tan sólo dos goles hasta el momento.

 Como ya he comentado los partidos del Boro fuera de casa son sinónimo de pocos goles: 4 verdes y un rojo tendriamos en los cinco últimos. Así que vamos a seguir confiando en el entramado defensivo de Karanka, el buen hacer de Valdés bajo palos y el bajo rendimiento de los hombres gol de ambos equipos: Verdy y Negredo, para intentar asaltar el verde.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Leicester City Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Gana Middlesbrough y marcan ambos equipos
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con la victoria del Middlesbrough de Karanka contra el Leicester City de Claudio Ranieri y que meten ambos conjuntos. El partido es en el King Power Stadium de Leicester.

Me gusta la cuota que le ponen al Boro, contra City hizo un partido muy serio y empató con todo merecimiento en el feudo de los citizens, el Etihad Stadium. Contra el Chelsea la semana pasada perdió 0-1 pero fue un duro partido para el Chelsea, que sí, mereció un gol más mínimo. Pero el Boro le puso las cosas muy difíciles al Chelsea, Traore es una bestia y cuando sepa controlar su poder ojito. Luego Gastón Ramírez me parece un auténtico jugadorazo y que si Negredo recupera su mejor nivel pueden hacer una dupla brutal, porque el uruguayo es un escándalo de jugador. Luego tienen a un Valdés que está recuperando su nivel de reflejos como se pudo comprobar en el paradón a Pedro a bocajarro y alguna otra intervención de gran altura contra los Sky Blues. A ver si hoy no juega Fabio porque es una auténtica coladera y puede ser un peligro al estar Mahrez en frente. Pero Gibson y Chambers dos defensas muy serios, y un Barragán bastante bien ante un gran Hazard. En medio campo con el trivote Forshaw muy bien, luego Clayton se ganó una amarilla en una entrada brutal a Hazard y ya estuvo desaparecido y a De Roon le vi detalles, pero sufrió ante Kanté y Matic.

Es cierto que el Leicester ha ganado 11 de sus 12 puntos en su estadio y va a venir de dos derrotas consecutivas. El Middlesbrough sólo está un punto por debajo que los actuales campeones de la premier league. Y es uno de los mejores equipos foráneos excluyendo a los grandes equipos donde consiguió 7 de sus 11 puntos, un dato muy reseñable.

A ver qué tal va, yo iré con el equipo de Karanka, un equipo españolizado que en los últimos dos partidos me dejó unas sensaciones muy interesantes y creo que conseguirá la ansiada salvación después de un ascenso que se derrogó durante años. El Leicester vive en su oasis particular en la Champions pero en la Premier flojea, y dos duros partidos por semana no lo están aguantando bien. Hoy puede ser un partido para que el Boro eche mano a tres puntos para seguir con un ascenso de juego y sobretodo, lo que interesa, de puntos. Además creo que un gol por parte del Leicester caerá, es un equipo serio defensivamente el Boro, pero va a ser un partido competido, creo que si tuviese que creer un resultado sería el 1-2.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.