Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Birmingham City Women vs Brighton & Hove Albion Women
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 11/09/2021
Partido de la 2a jornada en la WSL que enfrenta a Birmingham F Vs Brighton F, a las 15:00 en el St Andrew's Trillion Trophy Stadium de Birmingham.

Para este encuentro vamos a buscar que se lleve los tres puntos Brighton.

Bueno pues volvemos con Brighton. No se yo hasta donde pueden llegar unas historicas como Birmingham esta temporada, pero creo que no pinta bien la cosa. Este sera un partido vital para ambas, ya que no olvidemos que sera un partido para alejarse del descenso, aunque esto acaba de empezar, sumar de tres aqui es muy importante.

Birmingham, historicas de la WSL y de Europa. El año pasado con Carla Ward al mando(crack), se salvaron de milagro. Sumaron 9 puntos en las 7 primeras jornadas y no volvieron a ganar en toda la temporada. Pues bien, este año Carla Ward no esta, se ha ido a Aston Villa, y se ha llevado a alguna que otra jugadora para las Villanas. Han traido de entrenador un debutante en la WSL, Scott Booth, ex de las escocesas de Glasgow City, Tiene mucha experiencia, pero no es lo mismo la liga escocesa que la ingesa, con lo que veremos. Estan en el Top 3 de equipos que mas jugadoras se han ido y fichajes han hecho, plantilla practicamente nueva y a semejanza del tecnico, que ha traido alguna que otra jugadora de Escocia.

Dicho esto, vienen de palmar en la primera jornada con las Spurs, 1-0, aunque pudieron ser alguno que otro mas. Creo que lo van a pasar mal este año, ya la temporada pasada estuvieron muy justitas, y creo que esta puede pasar lo mismo o peor.

Brighton por su parte, ya fuimos con ellas la semana pasada. Objetivo salvacion cuanto antes, y estos son los partidos que hay que sumar de tres. Ya dije, que terminaron la temporada muy bien el año pasado, en 6a posicion, 13 puntos por delante de su rival de esta jornada. Como visitantes no estuvieron mal, sumaron 12 de sus 27 puntos, ganando incluso al Chelsea. Ya dijimos, que mantienen practicamente el mismo grupo, 3 incorporaciones, una de ellas en ataque bastante buena, Carter ex de Reading. No marco el otro dia, pero estuvo muy activa, provoco un penalti y dio una asistencia.

Entre las dos, 5 partidos de liga, donde nos dejan 3 wins de Brighton, 1 empate y una derrota por la minima en su primer enfrentamiento.

Resumiendo, partido muy importante por la salvacion aunque esto acabe de empezar; Brighton tiene las ideas muy claras de a lo que juegan, no han revolucionado la plantilla, buenas incorporaciones, y su dinamica es mucho mejor que las locales, veremos que pasa.

Stake 2

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.