Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Liverpool
1 2 3
(Leído 5082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Más de 3 goles, más de 4 tarjetas y más de 11 corners
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin riesgo no hay gloria y creo que no es descabellado seguir este pronostico a cuota 17 !!!

Partido de la premier que enfrenta al Leicester y al Liverpool. Está claro que todas las casas de apuestas dan por favorito al conjunto visitante, pero el futbol es un deporte muchas veces caprichoso y por qué no puede suceder que el Leicester le gane en casa al Liverpool???
No olvidemos nunca que el conjunto local consiguió el año pasado ganar la liga, cuando todo el mundo pensaba que era totalmente imposible.
Es cierto que el Leicester no es ni por asomo lo que fue la temporada pasada pero a un partido todo puede pasar y más en el momento crítico en el que se encuentra. Si pierde se mete de lleno en lo puestos de descenso y dificilmente pueda salir de ellos. Así que... ¿Qué mejor momento para salir del bache con el gran Liverpool?

Espero un partido con bastantes goles y espero que sean por parte del Liecester y lo que si que tengo claro es que conjunto visitante marcará. Digo que espero que sea el Leicester porque si marca primero, el liverpool se verá obligado a adelantar su defensa y será más factible que haya goles en el encuentro que es lo que nos interesa.

Por otro lado el tema de los cornes, aquí podríamos tirar de estadística y veríamos que en enfrentamiento anteriores han llegado a sobrepasar los 11 corners, en el último exactamente 15.
Y en apartado de tarjetas, espero un partido duro, ninguno de los dos querrá dejarse los puntos en el encuentro. Las tarjetas son una lotería y si sale un partido limpio, lo tendremos bastante complicado. Así que a cruzar lo dedos.

Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Leicester +1.5 tarjetas
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al King Power Stadium... casa del Lester con el partido I después de Ranieri. Tenemos al Leicester que recibe a todo un Liverpool, mal asunto si te juegas la vida aunque este Liverpool es capaz de lo mejor y de lo peor... lo que está claro es que el Lester tiene que poner intensidad y de esto trata este pick buscando la línea local de tarjetas en bet365 que está en +1.5 recordando que en bet365 las rojas cuentan doble...

En los últimos partidos del Leicester en casa en Liga... las tarjetas del equipo local...

05.02.2017   PR   Leicester City   0-3   Manchester United   2 Amarillas
14.01.2017   PR   Leicester City   0-3   Chelsea FC    1 Amarilla
31.12.2016   PR   Leicester City   1-0   West Ham    5 Amarillas
26.12.2016   PR   Leicester City   0-2   Everton FC    3 Amarillas
10.12.2016   PR   Leicester City   4-2   Manchester City    3 Amarillas
26.11.2016   PR   Leicester City   2-2   Middlesbrough    4 Amarillas

Vemos que en los últimos 6 partidos en Liga sólo ante el Chelsea bajó la línea de +1.5 tarjetas pero en el resto la superó (Middelsbrough, Manchester City, Everton, West Ham, Chelsea y United) y es que una cosa está clara, es el vigente campeón y la presión de verse en puestos de descenso no la acostumbrada y esto se ve claramente en que juegan presionados con la consiguiente facilidad para ver tarjetas...

Hoy en frente todo un Liverpool, equipo irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Van quintos y todo está apretado en la zona alta... una derrota les sacaría de puestos europeos por lo que necesintan vencer. Tienen gente joven de calidad y rápida a los que cuesta parar... Firmino, Coutinho, Mané, Lallana...

Creo que la línea de tarjeta local es más que asumible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 16:16
Leicester City vs Liverpool
27-02-2017 21:00

Leicester +1.5 tarjetas

1.72
Vamos al King Power Stadium... casa del Lester con el partido I después de Ranieri. Tenemos al Leicester que recibe a todo un Liverpool, mal asunto si te juegas la vida aunque este Liverpool es capaz ...
Me la he estado planteando, pero es que Lee Mason es Lee Mason... nada convencida, pero suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 16:25
Leicester City vs Liverpool
27-02-2017 21:00

Leicester +1.5 tarjetas

1.72
Vamos al King Power Stadium... casa del Lester con el partido I después de Ranieri. Tenemos al Leicester que recibe a todo un Liverpool, mal asunto si te juegas la vida aunque este Liverpool es capaz ...
Me la he estado planteando, pero es que Lee Mason es Lee Mason... nada convencida, pero suerte

Está claro...pero su último partido Hull vs Liverpool y 2 tarjetas para los locales. El Lester tiene que poner un punto más si no al pozo... Un saludo¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 16:50
Leicester City vs Liverpool
27-02-2017 21:00

Leicester +1.5 tarjetas

1.72
Vamos al King Power Stadium... casa del Lester con el partido I después de Ranieri. Tenemos al Leicester que recibe a todo un Liverpool, mal asunto si te juegas la vida aunque este Liverpool es capaz ...
Me la he estado planteando, pero es que Lee Mason es Lee Mason... nada convencida, pero suerte

Está claro...pero su último partido Hull vs Liverpool y 2 tarjetas para los locales. El Lester tiene que poner un punto más si no al pozo... Un saludo¡¡¡

Te voy a seguir, pero por que confío más en tí que en el pick  ;D suerte con el
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Apuesta con seguro 2 o más goles: Sadio Mané
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos con ésta apuesta con seguro que nos ofrece William Hill, que consiste en que si Sadio Mané marca 2 o más goles será apuesta ganada y si marca tan sólo un gol la apuesta sería nula.

Sadio Mané es el máximo goleador de su equipo con 11 tantos, y eso que participó en la Copa África, lo que hizo que se perdiera unos cuantos encuentros.
Éstos 11 goles los ha firmado en 22 encuentros, 21 de ellos como titular.
En 9 de esos 21 partidos como titular ha marcado al menos un gol. Tan sólo ha hecho dos dobletes, frente al Watford ( 6-1 ) y en la jornada anterior frente al Tottenham ( 2-0 ), donde demostró que está a un muy buen nivel y por eso hago ésta apuesta para éste encuentro.

El Leicester, junto con el Watford, es el 7º equipo con más goles en contra de la Premier con 43, y sus 2 últimos partidos de liga jugados en el King Power Stadium frente a Manchester United y Chelsea, perdió por 0 a 3, con lo cual creo que hoy el Liverpool puede ganar con una amplia ventaja.

Es verdad que no sabemos como va a encajar éste Leicester el despido de Claudio Ranieri, pero para éste pick esperemos que no haya gustado mucho y que ésto afecte a los jugadores para que el equipo de Klopp pueda llevarse una amplia ventaja con 2 o más tantos de Sadio Mané.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 17:05
A estas cuotas y con entrenador nuevo en el Leicester no me atrevería a apostar por el Liverpool jugando además como visitantes, en todo caso el valor lo veo en la reacción de Leicester.

Ambos no llevan para nada una buena racha, el Liverpool es verdad que la rompió en su último encuentro como locales contra el Totenham. Aún así, a priori creo que debería haber más igualdad de la que dictan las cuotas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 17:17
Leicester City vs Liverpool
27-02-2017 21:00

Leicester +1.5 tarjetas

1.72
Vamos al King Power Stadium... casa del Lester con el partido I después de Ranieri. Tenemos al Leicester que recibe a todo un Liverpool, mal asunto si te juegas la vida aunque este Liverpool es capaz ...
Me la he estado planteando, pero es que Lee Mason es Lee Mason... nada convencida, pero suerte

Está claro...pero su último partido Hull vs Liverpool y 2 tarjetas para los locales. El Lester tiene que poner un punto más si no al pozo... Un saludo¡¡¡

Te voy a seguir, pero por que confío más en tí que en el pick  ;D suerte con el
Yo también la estuve mirando ayer y además parece que también alguno más la estuvo mirando ya que ayer noche estaba a cuota 1,83.

La cuota del over 1,5 tarjetas del Liverpool ha subido de 1,72 a 1,8 y la cuota del over 1,5 tarjetas del Leicester ha bajado de 1,83 a 1,72.

También mi mayor temor era el árbitro y lo under de la Premier en sí. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Corners: Liverpool HA -3
cuota stake 1.975 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.Aqui vamos con el partido del domingo de la Premier. Tenemos de local el Leicester, que viene de jugar en Champions contra el sevilla y donde se paso este pick con creces. El Leicester no es un equipo que saque excesivos corners y por ello esta apuesta.
El licerpool al contrario es un equipo que va mucho a la linea de fondo y saca numerosos corners en el partido, ademas sue viene mas descansando y creo k llevara el peso del partido. Me parece una buena cuota k hayk probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra: Premier League jornada 26.
Leicester y Liverpool cierran la jornada 26.

Leicester en busca de los 3 puntos para salir de la zona de descenso ahora lo hará sin tu técnico Ranieri quien fue despedido por malos resultados lo que me parece una tontería luego de haber sacado campeón la temporada pasa a este equipo.

Por otro lado está Liverpool quien pelea por seguir en puestos de champions y acercarse al líder chelsea aunque ya está un poco lejos.

Ambos equipos necesitan de los 3 puntos, claro que a Leicester le urgen más por la situación en la que esta.

Liverpool es un equipo muy ofensivo y que fuera de casa está acostumbrado a conseguir buenos resultados, Leicester necesita ganar y no se la pondrá fácil a los reds, así que creo que es muy posible ver un encuentro con por lo menos 3 goles.

La última vez que liverpool visto al Leicester ganó por 3-1, un resultado que nos viene bien para el pick que buscamos y la última vez que se enfrentaron los reds fueron locales donde ganaron por un claro 4-1.

Últimamente han habido goles en los partidos donde se han enfrentado así que espero que esta no sea la excepción.

Pd: Disculpen el poco argumento pero estoy desde el móvil ya que se malogró mi ordenador.
.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 19:05
Leicester City vs Liverpool
27-02-2017 21:00

Over(+) 2.5

1.79
Inglaterra: Premier League jornada 26.Leicester y Liverpool cierran la jornada 26.Leicester en busca de los 3 puntos para salir de la zona de descenso ahora lo hará sin tu técnico Ranieri quien fue  ...
Según "The Sun", los motivos de la destitución de Claudio Ranieri son un poco más turbios, y es que por lo visto, Vardy y otros 3 jugadores se reunieron con la directiva para exigir el cese... La verdad es que me parece extraño, ya que un par de días antes, el mismo Vardy publicaba una nota en redes sociales diciendo que no creía justo lo que había ocurrido, que todo lo que habían conseguido era gracias a él, que siempre le estaría agradecido y que le deseaba lo mejor allá donde vaya... curioso no?
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.74 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya conocemos todos la destitucion de Ranieri. Ahora los jugadores, aficionados y nuevo equipo tecnico tienen que mirar a una direccion fija y todos a una. Solo de esa manera se podra conseguir la salvacion.
Me espero que los locales salgan fuertes al choque, que jueguen con intensidad y que los jugadores muestren su valor y respeto por sus aficionados, mas aun tras destuticion de Rainieri tachado de culpable de la mala situacion del equipo. Cuando viene nuevo entrenador los jugadores corren mas, quieren agradar al nuevo tecnico y demostrar asi que el mister anterior era el culpable.

Liverpool es mejor equipo esta claro, vienen en remontada de juego ya que cayeron en un bache no hace mucho, vienen de ganar 2-0 al Tottenham, pero ese Pool de local es otro como visitante.
De visita viene de 3 sin ganar, 2 empates y 1 derrota.
Esta en la parte alta, luchando por meterse en Champions, tienen grandes jugadores y pueden ganar eso seguro. Pero yo los veo muy irregulares este equipo. Al final jugar contra un equipo de los de abajo que sabes que hace unos meses era campeon de la Premier, pues que en casa no pierdan por mas de 1 gol, me parece buenisima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool gana y ambos marcan
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a mojarme a que el Leicester consigue su primer gol en liga de lo que llevamos de 2017... y es que el Liverpool es uno de los rivales más propicios para anotar gol pese a lo que pueda parecer, ya que su defensa comete demasiados fallos.

No sé como cambiará el equipo el hecho de que Ranieri haya sido despedido, es toda una incógnita. Es muy posible que veamos cierta mejoría, ya que seguramente había unos cuantos jugadores que no jugaban ya para él, pero no sé si la mejoría va a ser tan repentina y lo suficiente como para ganar a un Liverpool que parece haber ya cortado la sangría de resultados con su victoria ante el Tottenham y que querrá ahora mantener esa línea.

Creo más en los reds que en los foxes en este encuentro precisamente porque el problema que ha tenido el Liverpool este año ha sido la acumulación de partidos. El estilo de Klopp es muy exigente físicamente y, a pesar de no jugar en Europa, las copas y los partidos extra de Navidades supuso una acumulación de partidos que el equipo no pudo aguantar, ayudado en gran parte también por las ausencias de Coutinho por lesión y de Mané por la Copa de África.

Tras tener una semana completa de descanso entre partidos por primera vez en todo 2017 los de Klopp consiguieron una importantísima victoria ante el Tottenham. Está claro que el descanso no fue lo único que les dio los 3 puntos, pero estoy bastante convencido de que ayudó bastante. Ahora para este encuentro han tenido 2 semanas, con lo cual el factor cansancio debería de ser inexistente para el Liverpool. Esto mismo no lo puede decir el Leicester, ya que ellos vienen de jugar FA Cup el fin de semana, Champions League entre semana y ahora Premier League. Han podido tener varios días de descanso que deberían de ser suficientes, pero en caso de que sea un factor, definitivamente el cansancio irá en contra del Leicester.

Este año los Foxes sin Kanté son otros, y con la presión alta que es capaz de producir el Liverpool no les veo manteniendo a los visitantes lejos de su portería. Ya lo vimos en el partido de ida como el Liverpool se merendó 4-1 al Leicester, y la verdad es que si el Liverpool es capaz de volver a su juego, realizar una presión efectiva y crear ocasiones a partir de ahí, los foxes lo tienen muy crudo.

Tendrán sus momentos de peligro con alguna contra y los despistes que siempre tienen los hombres de atrás como Matip, Lovren o Klavan, pero no creo que sean suficientes como para derrotar al Liverpool. Sí espero que consigan un gol, que ya les va tocando en la Premier, pero no creo que la marcha de Ranieri vaya a traducirse en puntos, a lemnos no en este encuentro. A cuota superior a 3 me resulta bastante interesante este Liverpool gana con ambos equipos marcan, así que vamos a intentarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Córners: Leicester City Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League entre Leicester y Liverpool.

El Leicester llega a este partido tras la destitución de Claudio Ranieri después de haberles dado la Liga la temporada pasada pero los resultados mandan y llevan una racha desastrosa. Tienen que salir del pozo en el que están metidos y las cosas se les van complicando y en este partido van a tener muy difícil puntuar.

Voy con el handicap de córners +3 que le veo mucho valor. Si todo va sobre lo previsto el Liverpool llevará el peso del partido y el Leicester a esperar a las contras y a desbordar lo que pueda por las bandas con Mahrez y Musa, es un equipo que ante rivales grandes no tiene tal desventaja en los córners como nos ofrece este handicap por la manera de afrontar los partidos, eso si..ya no tenemos a Ranieri y puede ser una incognita lo que pase hoy.

Contra el Manchester United por ejemplo, que fue el último visitante, pese a que el resultado fue de 0-3 para el United en córners ganó el Leicester 10-3 nada más y nada menos... El anterior al United fué el Chelsea que también ganó por 0-3 y en córners la cosa quedó 3-5, sería otro verde.

Suerte a los que sigan!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para quienes me siguen de hace tiempo, ya saben lo que he comentado hace unos 8 meses atras, que el Leicester city salio campeon gracias a una racha muy buena que tuvo durante aquel periodo. Y tambien pronostique para la temporada siguiente (la actual) el Leicester tendria que perder muchisimos puntos, y que seguramente este cerca de la "zona de descenso".
Y todo se viene cumpliendo "al pie de la letra", el Leicester no solo esta pasando por un mal momento, sino que ademas se encuentra ya en "zona de descenso" y sin tecnico (creo que al dia de hoy no han contratado nadie nuevo todavia), con lo cual, la crisis prevista se esta viviendo.

Sin embargo, los numeros dicen que el Leicester city esta PROXIMO A GANAR.
Repasemos un poco los numeros, y aclaro para los que no estan habituados, que esto es referente al metodo.
Leicester city, en su historial tiene 49% de victorias, 23% de empates y 28% de derrotas. Durante esa racha positiva sus numeros habian estado muy elevados por encima de su historico, por eso, la caida normal, ahora teniendo numeros muy por debajo de su historico.
Sin embargo, al dia de hoy cuenta con un atraso de 9 partidos sin poder tener una victoria, lo cual, nos da una PS de 99,87, lo cual, nos hace pensar que esta MUY PROXIMO A GANAR.

Hoy enfrenta a Liverpool, equipo que todavia esta sufriendo "coletazos" de una racha negativa con la que comenzo este 2017, de hecho, de sus ultimos 6 partidos Liverpool tuvo APENAS 1 VICTORIA, y ademas, 4 fueron derrotas, o sea, que en sus ultimos encuentros, perdio amplisimamente la mayoria. Sigue por su mala racha...

No hay dudas de que con estos antecedentes de ambos, la cuota a favor del Leicester city cobra MUCHO VALOR, y mas aun, si tenemos en cuenta que juega como locatario.

Las casas estan dando una cuota de alrededor 5 para su victoria, con lo cual, pronostican una probabilidad de victoria de los actuales campeones de 20%, lo cual, sin lugar a dudas es MUY POCO, o al menos es dificil creer, que por mas que no sean favoritos, tengan un porcentaje tan bajo de probabilida de ganar, por eso el valor...

En definitiva, recomiendo comenzar el seguimiento a que Leicester gana, HOY, y por eso, vamos con la VICTORIA DEL LEICESTER CITY.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.