Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Leeds United
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:56 19/10/2022
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de jueves en la Premier League y en el que buscamos que el conjunto visitante obtenga al menos 5 saques de esquina ..

Bueno pues este Leeds situado en la decimosexta posición de la tabla con 9 puntos , un balance de goles de 11:13 en sus 9 jornadas disputadas hasta el momento en las que forzó a sus rivales los siguientes corners.

Leeds vs Wolves. Total remates 12 , 4 de ellos entre palos y forzó 6 corners.

Southampton vs Leeds. Total 13 remates, 5 entre palos y obtuvo 5 corners.

Leeds vs Chelsea. Total 12 remates, 6 de ellos a portería y obtuvo 4 corners.

Brighton vs Leeds. Total 10 remates, 2 entre palos y forzó 3 corners.

Leeds vs Everton. Total remates 14, 5 entre palos y obtuvieron 10 corners.

Brentford vs Leeds. Total remates 17, 7 de ellos a portería y obtuvieron 6 corners.

Leeds vs Aston Villa. Total 6 remates , 1 a puerta y obtuvo 2 corners.

Crystal Palace vs Leeds. Total 10 remates , 4 de ellos a portería y obtuvieron 3 corners.

Leeds vs Arsenal. Total remates 16, 4 de ellos entre palos y forzaron 6 corners.

Bueno pues el conjunto de J. March superó la línea del pick en 6 ocasiones por 3 en las que no..

Visita al Leicester, los de Rodgers se sitúan sorprendentemente como colistas de la clasificación, obtuvo solo 5 puntos , con un balance de goles de 15:24 en sus 10 jornadas disputadas hasta el momento, sus rivales les remataron un total de 125 (12,5 pp) y les forzaron los siguientes saques de esquina...

Leicester vs Brentford. 6 corners.
Arsenal vs Leicester. 6 corners.
Leicester vs Southampton. 5 corners.
Chelsea vs Leicester. 3 corners.
Leicester vs United. 3 corners.
Brighton vs Leicester. 10 corners.
Tottenham vs Leicester. 6 corners.
Leicester vs Nottingham. 6 corners.
Bournemouth vs Leicester. 7 corners.
Leicester vs Crystal Palace. 2 corners.

Bueno pues sus rivales hasta el momento superaron la línea del pick en 7 ocasiones por 3 en las que no...

El Leicester no podrá contar con su medio centro Ndidi, Madisson y serian duda su pareja de centrales titulares Evans y Soyunku..que nos puede venir bien...por su parte el Leeds podrá contar prácticamente con su once de gala, con los Rodrigo, Sinisterra, Harrison y cía que seguro que intentarán poner en aprietos a la defensa "Foxes", los de Rodgers en situación crítica necesitados de puntos, y los de March que tampoco andan muy sobrados a ver si nos dejan un partido dinámico y que esté Leeds pueda superar la línea...

Se espera lluvia prácticamente todo el día en Leicester,pero en principio no para la hora del partido, esto hará que el césped este bastante rápido y nos puede venir bien..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:51 20/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Leicester saque más de 5.0 córners ante el Leeds y los veo. Si el Leicester se queda en 5 córners, el pronóstico será nulo ya que se trata de una línea asiática de marathonbet.

Pues inicialmente la línea que me gustaba era el +4.5, mi visión me la indicó pero justo al día siguiente de querer subirla se desplomó la cuota, iba a pedir un +4.5 del Leicester + al menos un gol(para complementar) a williamhill, pero ya me he cansado de que siempre fallen los goles(de risa), asi que me animo con la línea asiática en marathon, creo que si el Leicester saca 5 córners, tranquilamente podrían sacar uno más, todo depende de como se desarrolle el partido, y ahí es donde confío en que el Leicester haga un partido muy ofensivo, deberían marcar más goles de lo que indican sus resultados, generan mucho y marcan poco, pero yo espero que ante el Leeds se les siga resistiendo el gol al menos durante gran parte del partido, hasta ese momento, confío en que ya hayan sacado los más de 4.5 córners. Creo que tienen desborde suficiente para forzar córners, además de que chutan mucho y creo que ahí pueden conseguir unos cuantos más, el factor campo puede ser determinante para que el Leeds sufra por tener la pelota, ya lo sufrió el Crystal Palace, que a duras penas pudo pasar de mitad de campo ante el Leicester durante la segunda parte.

Confío en que el Leicester no se ponga delante del marcador con gol tempranero, eso es clave, ya que si pasa, obviamente estaríamos en serias dificultades para que saquen los córners, espero una ayuda del Leeds, que podría marcar algún gol para que el Leicester entre en pánico por una posible derrota y empiecen a chutar con insistencia, ahí podrían forzar muchos córners y nosotros ganar el pronóstico.

Pronóstico: Leicester saca 7 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 20/10/2022
Buenos días a todos vamos con lo de hoy suerte, partido de la liga inglesa donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí, vamos con las estadísticas de over 2.5 del local 66 por ciento y el visitante 60 por ciento, ahora entre los dos equipos juntos remates 26, tiros a puerta 9, y total goles 3, el local último de la clasificación tiene que ir a ganar desde el principio del partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 20/10/2022
Vamos a por la estadística en el partido que cierra jornada en la premier entre Leicester y Leeds. El pick es que Tielemans hará más de 53 pases en el partido.

Tielemans es el mediocentro titular del Liecester. El jugador belga promedia en liga 58,5 pases, que jugando de local sube a 59,5. Ha jugado está temporada 9 partidos de titular y en 7 de ellos paso sobrados los 54 pases, tanto solo en dos partidos, ambos de visitante, nos daría el rojo.
Jugando de local ha jugado 4 partidos de titular:

Vs Palace 77 pases
Vs Brentford 73 pases
Vs Forest 67 pases
Vs United 63 pases

Como vemos de local 4 de 4 verdes y sobrados todos de esos 54 pases que nos piden.

Leicester es un equipo que le gusta tener el balón y de hecho es de los que más posesión tienen de la liga con un 54% que jugando de local son 55%.
Además es el colista de la premier y este partido es muy importante para ellos así que espero que mientras el partido este igualado, será el equipo que tenga la pelota e intentando adelantarse en el marcador.

Como siempre digo estos pick anuque tengan muy buen porcentaje de verde tienen su riego por expulsión, cambio prematuro ...
Pero viendo la importancia del partido para el Liecester y los números de nuestro jugador soy optimista de llevarnos el verde.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.