Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Aston Villa
1
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 29/11/2020
Bueno volvemos a la Premier League para este partido donde vamos a buscar que el equipo visitante lance más córners, con couta por encima del par y con las stats que vamos a ver a continuación el tengo que probar casi por obligación.
Bueno el West Ham situado en la tabla en la 11 posición con 14 puntos y un balance positivo de goles de 15 :10 en sus 9 partidos disputados hasta el momento ,en los cuales se dieron los siguientes córners:
West Ham vs Newcastle (8:7).
Arsenal vs West Ham (7:5).
West Ham vs Wolves (1:3).
Leicester vs West Ham (6 4).
Tottenham vs West Ham (3:7).
West Ham vs City (2:10).
Liverpool vs West Ham (1:2).
West Ham vs Fulham (9:5).
Sheffield vs West Ham (2:6).
Bueno tendríamos 4 verdes por 5 rojos.

Ahora vamos con una de las revelaciones de la liga ,capaz de lo mejor y de lo peor la siguiente semana, pero sus partidos son muy over tanto en goles como en córners.
Situado en la 9 posición de la tabla con 15 puntos y un balance positivo de goles de 19:11, en sus 8 partidos disputados hasta el momento ,y que en los cuales se dieron los siguientes resultados en saques de esquina,:

Aston Villa vs Sheffield (10:4).
Fulham vs Aston Villa (5:3).
Aston Villa vs Liverpool (2:7).
Leicester vs Aston Villa (2:7).
Aston Villa vs Leeds (6;5).
Aston Villa vs Southampton (11:1).
Arsenal vs Aston Villa (3:8).
Aston Villa vs Brighton (12:3)
Bueno partidos muy over por parte del Aston Villa, primero iba a ir solo por el over 10.5 a 1.83, pero prefiero arriesgar un poco con este pick, este mismo partido fue el último de la temporada pasada para estos equipos y en cuanto a córners se refiere acabo con
(0:7) a favor de los villanos, y con el Aston Villa de local , (2:4) para el West Ham...dicho esto y deseando mucha suerte a todos.un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 30/11/2020
London Stadium donde se cierra la jornada número 10 de la Premier League entre el West Ham y el Aston Villa.

- West Ham ocupa el puesto 11° con 14 puntos, mientras que el Aston Villa ocupa el 9° con 15 puntos.

Y para este choque iremos con que haya mas de 10 corners durante el mismo, ahora veremos los corners en enfrentamientos entre ambos:

- 8, 15, 10, 6, 7.

Bastante under, con solo un encuentro de los últimos 5 con mas de 10 corners, como siempre repito cada temporada es distinta, cambio de cromos etc..., Por lo cual y donde para mi cuenta mas es esta temporada los partidos de cada uno y ahora veremos los corners en cada uno de ellos:

WEST HAM

- 10, 12, 3, 14, 8.

ASTON VILLA

- 9, 11, 12, 11, 15.

Como vemos un West Ham bastante under y el Aston Villa todo lo contrario bastante over, teniendo 6 de 10 overs de los 10 partidos combinados de ambos equipos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 30/11/2020
Premier League. West Ham vs Aston Villa.

Cuota sobre el 2.20 en Bet365, Sportium, Marathon Betway y Betfair.

Partido de medianías y por tanto presumo que puede darse un partido cerrado. Siempre es muy arriesgado jugarsela a un under en la Premier pero creo que se puede dar en este partido. Estadísticamente también nos sonríe.

El West Ham le puede ganar a todo el mundo como perder con cualquiera y por tanto impredecibles. En casa 4 partidos con resultados dispares que nos dejan 9 goles. La media por tanto, en 2,25 goles por partido. Hay un 4-0 al Wolverhampton que es el que dispara la media que aun así nos beneficia.

Los villanos por su parte, sorprendentes resultados fuera de casa con 3 victorias de tres partidos y dos goleadas a Fulham y Arsenal. 0 goles recibidos y 7 a favor la media tampoco llega a 2.50 goles y es presumible que corte ya esa racha que lleva.

Buenos números y buenas sensaciones para afrontar este pick. Queda la salvedad de que es la Premier y que juegan sin público que parece que da alas al juego ofensivo. Me parece que será un partido duro que seguramente se atasque por momentos y eso nos puede beneficiar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 30/11/2020
Hola a todos. Para este partido voy a apostar por la victoria del West Ham, ya que por plantilla y juego lo veo superior a su rival. Los dos equipos están en posiciones y números parejos en liga, ( 5 victorias; 3 derrotas) para el Villa en 8 partidos y ( 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas) para el West Ham en 9 partidos. Mi pronostico se basa en las sensaciones que me dieron estos equipos al ver sus partidos. El West Ham me gusto mucho, con sus ideas muy claras y creo que David Moyes aún puede sacar mas potencial en este equipo, mientras que el Villa, pese a su gran inicio, para mi esta por encima de su nivel, goleando a Liverpool y Arsenal, sin hacer gran cosa. Hoy Villa, parece que cuenta con muchas bajas, entre ellas Barkley, Traore, Engels... por solo las de Yarmolenko y Michail Antonio, del conjunto local, por eso me decanto por el West Ham en este partido. Surte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 30/11/2020
Vamos con la jornada de lunes de la premier league que enfrenta al undecimo clasificado el west ham frente al noveno clasificado el aston villa.

Vamos a buscar un total de 25 faltas entre ambos equipos durante los 90 minutos.

En este caso se prevee un partido muy igualado con interrupciones lo que favorece a nuestro verde.

Teniendo en cuenta los ultimos 6 partidos que han jugado ambos equipos tenemos un 50 % de verdes para este numero de faltas.

Destacar su enfrentamiento de la pasada temporada en el cual hubo un total de 29 faltas entre ambos asi que esperemos que el arbitro no permita juego duro y se piten todas las faltas que se produzcan en el partido suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 30/11/2020
Nos vamos al partido de la premier, entre el West ham y el Aston Villa.

El equipo visitante, se esta convirtiendo en la sorpresa de la premier, porque ha ganado sus tres partidos a domicilio, y además con rivales como el Arsenal, 0-3 y contra el Leicester 0-1, también ganando al débil Fulham, por 0-3, por lo que se ve es dífila de hacerle gol, aunque las bokies opinan lo contrario y dan esa posibilidad muy favorable.

Para que el pick sea verde necesitamos diez corners en el encuentro.

Todo parece indicar que el el primer tiempo no va a ver muchos goles y los corner van a andar por los cinco, así que esperamos que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 30/11/2020
Bien pues hoy lunes finaliza esta jornada de la premier con 2 nuevos encuentros, y en este caso me voy a confiar en el ultimo, en el que enfrenta a 2 equioos que estan realizando una gran liga hasta ahora, como son el westh ham de moyes y el Aston villa de Smith, que ahora mismo estan mucho mas cerca de europa que del descenso, exactamente a 3 y a 2 puntos del Southampton, por lo que me espero un partido muy abierto y en el que Los 2 equioos ataquen lo que daria Lugar a saques de puerts. En este caso con que el West saque 6 seria Verde, y la verdad que viendo Los precedents a pesar de Las bajas con Las que acude el Aston lo veo muy factible y sobre todo siendo fuera de casa.
Y porque esto. Pues porque el Aston tiene 2 cars por un lado la de casa donde despues de ganar 7-2 Al Liverpool no levanta cabeza encajando 3 derrotas seguidas, y por otra part la de fuera donde ha conseguido ganar facial a Fulham y arsenal ademas de ganar en Leicester, es decir el Aston juega mucho mejor con espacios y hoy aunque cuenta entre otras con la baja de su nuneto 10 greenlish, espero que Sea un equipo valiente y que liderado por trezeguet y walkins Sea capaz de dar os este Verde.
Decir que contra arsenal y Brighton en Los ultimo partidos tiro 15 veces yendo menos de la mitsd a puerts, hoy espero que el acierto Sea menor por Las bajas, y nos quedamos en 6 saques de puerta.
Asi que vamos a por este Verde que lo veo bien pagado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 30/11/2020
vamos con un pronostico de la liga inglesa donde nos decantamos por el under de goles nos tienen que marcar entre los 2 equipos 4 goles para perder la apuesta he repasado la temporada pasada y en ambos partidos salio este mercado confiemos que se pueda repetir es muy probable por la igualdad del partido donde estan muy iguales en numeros en la tabla hay que probar por la igualdad en el otro punto negativo de la apuesta el aston villa ha marcado 7 goles fuera de casa pero enfrente esta el west ham que tampoco es facil de batirle esperemos que hoy este la polvora mojada a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.