Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brentford vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:11 11/10/2022
Buenas tardes otra vez a tod@s, voy de nuevo con otro pronóstico estadístico de pases ya que considero que por parte de Codere se puede quedar algo baja, en esta ocasión necesitamos para el verde que el jugador argentino de 23 años Alexis Mac Allister realice al menos 55 pases en el encuentro que les enfrenta al Brentford este viernes a las 21.00 horas en el campo del equipo de estos últimos.

Creo que los del Brighton aún jugando fuera de su casa no serán mucho peores respecto a la posesión de balón, promedian casi justo un 51% en comparación a su rival que promedia casi un poco más del 46% y espero no aborrecezcan el buen trato del balón por lo menos en lo relativo al centro del campo donde juega Mac Allister junto con Moises Caicedo, es por ello que para este partido veo asequible la línea de pases marcada por la casa de apuestas, así que espero que los locales dirigidos por Thomas Frank no dominen tanto el balón como para impedir que nuestro jugador alcance los 55 pases.

Alexis Mac Allister tiene un promedio de 54 pases que son casi justos los que nos piden para acertar la apuesta, por lo visto anteriormente en otros partidos veo buen rival al equipo local para aumentar la media de pases. En Pokerstars nos piden los 65 pases para una cuota ligeramente inferior y no se anularía si juega saliendo desde el banquillo, en cualquier caso se recomienda esperar alineaciones.

Nuestro jugador viene de dar la friolera de 118 pases en la anterior jornada de Premier League en la que se enfrentaron al Tottenham y donde el marcador ayudó al dominio del equipo ahora entrenado por De Zerbi. El cambio de entrenador parece que le está sentando de maravilla a este Brighton y no parece que vayan a bajar la guardia en lo que se refiere a dominar los partidos con muchos toques de balón.

Ante un rival que nada tiene que ver con el Tottenham u otros equipos del big six en cuanto a dominio del balón confío en que sean los visitantes quienes lleven el mando del partido y el argentino dispute todos los minutos como viene haciendo habitualmente dando los pases necesarios para acertar el pronóstico.

Espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar el pick. Informar como ya dije antes que si no juega de titular, cosa en principio complicada, se anularía la apuesta y que podéis encontrarla también tanto en Paston, Tonybet y en Jokerbet a igual número de pases y cuota que en Codere.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 12/10/2022
Ya fuimos con este pick la semana pasada y salió de lujo, así que vamos a seguir intentándolo. Quien quiera asegurar más, el pick de Fabiaman es muy bueno.

Partido correspondiente a la 11ª jornada de Premier League entre Brighton y Tottenham que se disputará el viernes a las 21:00 horas en el Estadio Gtech Community Stadium (Brentford). Subo este pick porque nos dan una buena cuota y creo que el cambio de entrenador nos benéfica para este pick. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Brentford ha conseguido mantener el bloque que le dio la permanencia el año pasado con la excepción de Eriksen. Si a esto le sumamos buenos fichajes como Mee, Hickey, Lewis Potter o Damsgaard, pues deberían volver a salvarse si apuros. Esta temporada han cambiado a 1-4-3-3 que utilizaron al final de la temporada anterior, aunque en este último partido volvieron a la línea de 3 centrales. Combina el juego elaborado sin que le queme la pelota sobre todo a Mee, pasando por Norgaard (¡Cuánto se está notando su ausencia!) o Jensen. Luego arriba dos jugadores que me encantan son Toney (recién convocado por Inglaterra) y Mbeumo. Tienen una posesión del 46,2% y son un equipo competitivo y que nunca se da por vencido, por eso está en una cómoda undécima posición. Bajas confirmadas: Norgaard, Jansson y Lewis-Potter.

Brighton ha empezado muy bien esta temporada, continuando el proyecto desde su ascenso, aunque la salida de su mejor hombre lo era su entrenador Graham Potter les puede perjudicar. En este cambio ha entrado De Zerbi, entrenador peculiar, con un estilo de juego marcado con una idea de buen juego de posesión pero sin abusar de los pases horizontales, y cuando puede, hacer daño en salidas rápidas. Para ello puede utilizar varios sistemas de juego: el 1-4-2-3-1 o 1-3-4-1-2. Los vi un buen rato frente al Liverpool y aunque en algunos sitios pone defensa de 3, a mí me pareció línea de 4 aunque Estupiñan subía mucho. Contra el Tottenham también los vi un ratito y tampoco merecieron perder. Desde su portero Robert Sánchez, un buen trato del balón, a veces arriesgando mucho en la salida pero a los defensas Dunk, Veltman y Webster, no les quema el balón y con la ayuda de los centrocampistas volvieron locos a los jugadores del Liverpool en la primera media hora. Jugadores de calidad como Lallana, Grob, Trossard, McAllister, Moises Caicedo y quizás arriba sí les falta algo de gol con Welbeck pero quizás el poner a Trossard más cerca de área les da más mordiente. Su posesión llega hasta el 50,8% y estoy seguro que pelearán por estar cerca de los puestos europeas. Las bajas para el partido son: Jakub Moder.

Por eso vamos con que Alexis Mac Allister, centrocampista de 23 años del Brighton e internacional por Argentina, que destaca por su colocación y buena lectura del juego, hace 59 pases o más. Promedia 53,9 pases por partido y nos dejaría 2 verdes por 6 rojos (Liverpool 51, Leicester, Fulham, Leeds, Newcastle y United). Los he visto jugar los 2 partidos con el nuevo entrenador y es el jugador encargado de sacar la pelota jugada. Si no es titular, apuesta nula.

Preveo un partido donde la posesión sea para el Brighton, donde el conjunto local espere para hacer daño en las transiciones. Los datos no son lo favorables que nos gustaría pero frente al Liverpool y Tottenham me dieron muy buena impresión y creo que hay valor. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Mac Allister hace 59 pases o más (ya sean buenos o pedradas sin contar los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede entrar a una línea anterior con mayor stake o alguna superior bajándolo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 13/10/2022
Brentford pasó 6 veces por encima y 3 veces por debajo de esta línea con 3,7 goles por partido. Anotó 16 y concedió 17 hasta ahora. Brighton pasó 4 veces por encima y 4 veces por debajo de esta línea con 2,9 goles por partido. Marcó 14 y concedió 9 goles. Estos equipos se combinan para 3,29 goles por partido. Espero un partido cerrado con muchos goles.

Brentford se encuentra actualmente en el puesto 11 y es un equipo interesante de ver. Marcan mucho y conceden mucho también. Le hemos visto marcar 4 ante el Manchester United y 5 ante el Leeds pero también ha encajado 3 ante el Fulham y 5 ante el Newcastle. En el último partido, perdió 5-1 contra Newcastle. Creo que son excelentes para esta apuesta o incluso para apuestas de más de 3,5 goles. Para este partido, extrañarán a Norgaard, Lewis-Potter y Jansson, pero eso no debería afectar esta apuesta en absoluto.

Brighton es un equipo mucho mejor defensivamente, pero sobre todo en casa. Fuera de casa estuvo 3 veces por encima y 1 por debajo de esta línea con 3,5 goles por partido. Estuvieron bajo esta línea en el camino solo contra West Ham cuando empató 1-1. Fácilmente podrían tener los 4 juegos sobre esta línea en el camino. Para este partido, solo extrañarán a Jakub Moder, pero eso no es importante para esta apuesta en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 14/10/2022
Vamos al partido que enfrentará al Brentford vs Brighton.

La apuesta es que el centrocampista visitante Allan Mac Allister realiza más de 2 entradas en el partido.

En principio diré que la línea de entradas del Brighton ya salió bastante baja, en 12.5 subiendo rapidamente hasta las 16.5, una línea más habitual.

En cuanto a Mac Allister si vemos sus estadísticas vemos que promedia 3.6 entradas por partido, siendo las siguientes: 4-5-2-4-4-2-7-1, que nos daría 5/8 verdes. Teniendo en cuenta las condiciones del partido, y que con bastante probabilidad jugará los 90 minutos, vamos a ir con ella.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 14/10/2022
Partido correspondiente a la jornada undécima de la máxima división inglesa de fútbol en el que espero que sea un partido bastante movido con idas y vuelta entre dos equipos que están separados por cuatro puntos en la clasificación en favor del conjunto visitante, y es que los dos equipos han empezado muy bien la campaña que en principio lucharían por no descender y están en la parte media alta de la clasificación. Los locales en casa saben que es donde deben fomentar el quedarse y mantenerse en la categoría por lo que espero que ante un equipo de un nivel parecido espero que ganen y me proporcionen un buen acierto y que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar para seguir aportando buenos pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:39 14/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Brentford marque gol y saque más de 4.5 córners ante el Brighton y lo veo.

Veo al Brentford marcando al menos un gol porque juegan en casa y creo que harán un partido muy bueno, en el que generarán muchas ocasiones, creo que el Brighton va a bajar de rendimiento por el cambio de entrenador, Potter les venía como anillo al dedo y estaba haciendo un trabajo impecable, ahora con el nuevo técnico creo que si había alguna opción de acabar en puestos europeos no creo que lo consigan, y en mi opinión este partido es muy igualado, pero creo que el factor campo va a ser importante y confío en que el Brentford pueda hacer marcar al menos un gol y de las ocasiones que generen logren sacar 5 o más córners, personalmente llevo el +3.5 combinado, los córners dependerá de que tan pronto marquen o no, confío en que antes de que lo hagan ya hayan sacado unos 3-4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 14/10/2022
Brentford de local ha disputado 4 partidos y ha marcado en 3 de ellos. Lleva 10 goles a favor, lo que deja una media de 2.5 goles a favor por partido. Ha encajado 6 goles como local, lo que nos deja una media de 1.5 goles encajados por partido en su estadio. Brighton como visitante ha marcado en todos los cuatro partidos que ha disputado a domicilio para un total de 8 goles a favor, que le deja una media de 2 goles a favor por partido, mientras que ha recibido 6 goles para una media de 1.5 goles encajados por partido. Los números son bastante buenos y creo que la cuota merece ser probada.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 14/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con mi segundo pronóstico para este partido entre Brentford y Brighton, y necesitaremos que los locales disparen más de 3.5 veces a puerta y lo veo.

Veo al Brentford disparando más de 3.5 veces a puerta porque juegan en casa y creo que harán un muy buen partido, en el que generarán muchas ocasiones, de las cuales veo que varias acabarán entre los 3 palos, y por ello, creo que superarán la línea de +3.5, confío en que el Brighton baje el rendimiento respecto a los partidos anteriores. Personalmente llevo el +2.5 tiros a puerta del Brentford porque soy amarrategui, pero cuando llevo una línea inferior significa que la anterior(+3.5) me ha gustado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 14/10/2022
Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de entradas, probando mercados nuevos esta temporada para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da bien, ya llevo varios picks similares a este. Necesitamos que el Brighton que se enfrenta al Brentford este viernes a las 21.00 horas en campo de estos últimos se realicen 17 o menos entradas por parte de los visitantes para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Brentford en estos primeros partidos de Premier League ya esta haciendo que los rivales disminuyan sus entradas de media cuando se enfrentan este ellos creo interesante probar esa línea a cuota 1,80 en Betsson.

El Brighton realizaba con Graham Potter unas 17,2 entradas de media por partido y con llegada de De Zerbi subió a 23 frente al Liverpool (equipo que nada tiene que ver con el Brentford) para después mantenerse en las 17 frente al Tottenham. Yo creo que ante el Brentford hará menos de esas 18 entradas que marca la línea de la casa de apuestas por lo comentado anteriormente y veremos si se sigue cumpliendo esa tendencia.

El Brentford a recibido un número superior a dichas entradas frente a Crystal Palace, Everton y Leeds que son de los equipos que más entradas hacen, ante resto de equipos con los que han jugado siempre se han quedado en unas 12 entradas recibidas aproximadamente.

En la jornada anterior ya llevábamos el under de entradas de equipo rival al entrenado por Thomas Frank siendo en esa ocasión el Newcastle y estando la línea en 16,5 obtuvimos el verde. En Bet365 por ejemplo esta justamente esa línea de -16,5 a 1,72 que es una entrada menos y ligeramente peor cuota que la propuesta por Betsson.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:17 14/10/2022
Partido de Inglaterra: Premier League correspondiente a la jornada 11 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Brentford vs Brighton

Brentford: actualmente ocupa la undécima plaza, ya que de sus nueve partidos jugados de la Premier League (dos ganados, cuatro empatados y tres perdidos) de sus últimos cinco partidos (uno ganado, dos empatados y dos perdidos)
G: (14)Leeds Utd (5:2)
E: (15)Crystal Palace (1:1) y (8)Bournemouth (0:0)
P: (1)Arsenal (0:3), (6)Newcastle (5:1)
GF: 16
GC: 17
con un total de 10 puntos

En cambio,

Brighton: actualmente ocupa la séptima plaza, ya que de sus nueve partidos jugados de la Premier League (cuatro ganados, dos empatados y dos perdidos) de sus últimos cinco partidos (dos ganados, uno empatado y dos perdidos)
G: (14)Leeds Utd (1:0) y (20)Leicester (5:2)
E: (10)Liverpool (3:3)
P: (9)Fulham (2:1) y (3)Tottenham (0:1)
GF: 14
GC: 9
con un total de 14 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
26.07.22 - Amistosos de Clubes - Brighton (0:19 Brentford
26.12.21 - Brighton (2:0) Brentford
11.09.21 - Brentford (0:1) Brighton

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.