Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Chelsea
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 16/11/2021
Es algo probable que haya mas de +1.5 goles, dado que si hay 2 nos devuelven la pasta. Y si hay 3 ganamos.

El Chelsea promedia 2.81 goles entre anotados (27) y encajados (4).

El Leicester promedia 3.08 goles entre encajados (18) y anotados (16).

Creo que es bastante seguro que nos de para al menos nulo. Además, creo que el Leicester esta muy mal a nivel defensivo, sus números lo dicen.

Partido entretenido con buenos delanteros, Vardy, Iheanacho, Havertz, Werner, etc. Pinta bien bonito.

Sort a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 19/11/2021

Seguimos en esta 12ª jornada en la Premier League, y vamos ahora al encuentro que abrirá la jornada, uno de los grandes atractivos del fin de semana y que enfrentará en el King Power Stadium al Leicester y al Chelsea.

Mitad de tabla para los locales con 15 puntos y liderato para los visitantes con 26 puntos en su casillero.

El árbitro del partido será Paul Tierney.

Y aquí vamos con un hándicap de tarjetas, necesitando que el Chelsea vea las mismas o más tarjetas que su rival. Doble oportunidad que tendremos para sacar aquí el verde.

Ligeramente por debajo de la media general Tierney hasta ahora con 3,75 de media en 8 encuentros dirigidos.

Más over curiosamente la temporada pasada, donde terminó con 4,24 de media siendo el 3º más tarjetero del campeonato.

En anteriores más cifras como en esta, terminando en zona media.

Y por parte de los equipos pues ambos con pocas tarjetas a sus espaldas hasta ahora. El Leicester con 1,45 de media. El Chelsea con 1,27 de promedio.

Números que se voltean mirando a uno en casa y al otro fuera. El Leicester en casa baja a 1,20 de media y el Chelsea lejos de Stamford Bridge sube a 1,60.

Y es que normalmente este hándicap vemos que suele salir bastante con los visitantes, que de normal reciben más tarjetas, y aquí teniendo la opción del empate que en una liga under como Inglaterra creo que es muy buena opción.

Nos deja 8 de 11 verdes el Leicester hasta ahora. En casa 5 de 6 aciertos.

El Chelsea bastante igualado con 5 verdes y 6 rojos, mejorando fuera de casa con 3 verdes y 2 rojos.

Y es que esos grandes números del Leicester ya vienen de tiempo atrás. La temporada pasada en sus 19 partidos de casa nos habría dejado 15 verdes y sólo 4 rojos. Y en la anterior, la 19/20, balance de 16 aciertos y 3 fallos.

Verde en las últimas 3 visitas ligeras del Chelsea a este estadio.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 19/11/2021
Partido correspondiente a la 12ª jornada de Premier League entre Leicester y Chelsea que se disputará el sábado a las 13:30 horas en el Estadio King Power Stadium (Leicester). Subo este pick porque creo que la línea es un poco larga. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Del Leicester todavía no hemos hablado durante la temporada y es que esperaba más de un equipo que debería pelear por las plazas europeas, aunque no tiene nivel para las plazas Champions. Este año están cambiando de sistema según el rival pudiendo utilizar la línea de 4 o de 3. Pero en cualquiera de ambos sistemas 1-3-4-1-2 o 1-4-2-3-1 (incluso alguna variante) siempre están bien armados en el centro del campo con Tielemans (que es duda, pero creo que jugará), Ndidi y el fichaje de Soumaré. Detrás la lesión de Fofana bajó el nivel ya que es difícil encontrar un jugador así, pero Soyuncu, Castagne y Pereira no son malos jugadores. A mí me gusta mucho Barnes, y más que Maddison no está siendo el de otras temporadas. En punta Vardy, Daka e Iheanacho siempre son peligrosos. Este año juegan más la pelota utilizando como digo en ocasiones la línea de 3 centrales, pero el verdadero peligro lo tienen en las transiciones rápidas tras robo. Eso no lo han perdido de la época del campeonato con el SEÑOR RANIERI. Promedian una posesión de 52% y deberán hacer un buen partido para acercarse a las zonas europeas.

Para mí el Chelsea es hoy en día es el equipo más seguro de Europa. No concede casi goles y cuando puede, te machaca. Excepto contra el Burnley que tuvieron un montón de ocasiones, pero nada y nos hizo rojear en el único tiro a puerta creo que fue. Vuelvo a repetir que eso es gracias al trabajo de Tuchel que implantó el sistema 1-3-4-3 (o sus variantes 1-3-4-2-1) saliendo siempre con el balón controlado, jugando entre sus centrales, filtrando pases para jugar de cara, saliendo desde sus MC o en conducciones. Lo que pasa que no tener a tus 2 máximos killers como Werner o Lukaku, da bajón. Tampoco contarán con Kovacic y probablemente con Mount, todos ellos titulares, pero tiene una plantilla amplia para competir contra cualquiera. Dominan los partidos desde la posesión, pero no abusan del pase lateral, sino que cuando pueden, presionan e intentan robar cerca de la portería contraria. Su posesión llega hasta el 57,9% y son líderes con tan solo 4 goles encajados por 27 a favor.

Por eso vamos con el under 56,5 pases de N’Golo Kanté, centrocampista del Chelsea, que destaca por su despliegue físico, robos y últimamente llegar más al área. Con la llegada de Tuchel la temporada pasada ya perdió protagonismo y esta temporada ha jugado poco, de por medio un Covid. Y es que Kovacic (sí, aquel jugador que pasó por el Real Madrid sin pena ni gloria) estaba siendo de lo mejor del equipo gracias a sus buenas conducciones, pases y llegadas al área. Ahora mismo está lesionado y no jugará este partido, pero Jorginho es indiscutible para Tuchel y Kanté suele ser sustituido y puede ser por Barkley o Loftus-Cheek. Promedio 34.7 pases, muy lejos de la línea, pero hay que decir que en varios partidos entró en sustitución o fue sustituido pronto. De 8 partidos oficiales como titular, nos daría 7 verdes y 1 rojo, que fue contra Brentford con 63 pases y no jugó tampoco Jorginho. Centrocampistas que han pasado la línea tenemos a 7 (varios al límite) por 19 que se quedaron por debajo. Decir además que esta semana se juegan el primer puesto en Champions League y tras el parón internacional que jugó los 2 partidos, puede darle descanso, aunque yo creo que será titular. Si no lo fuese, apuesta nula.

Preveo un partido igualado y creo que la posesión debe estar 50/55 para el Chelsea, si fuese menos, mejor. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Kanté hace menos de 57 pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: Esta mañana me ha parecido verla a 54.5 y tenéis la misma línea en bet365
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 19/11/2021
Ahora voy con la premier League donde voy a ir con el under de 2,5 goles para el Leicester y el Chelsea.

Empiezo por el Leicester aunque los motivos de mi apuesta se van para los visitantes. El Leicester es un equipo que despues de ganar la premier ha vuelto a posiciones mas "logicas" en la tabla y se suele establecer sobre mitad de la misma. Siguen liderados por Vardy, su maximo goleador con 7 dianas, el 2º con mas goles de toda la liga. Como local, el Leicester no suele anotar muchos goles y tampoco recibe demasiados. Llevan 7 goles a favor y 7 en contra en 5 partidos. Entre sus bajas, encontramos a Tielemans, el cual es el 2º que mas goles ha marcado con 3 goles. Ademas, un clasico del Leicester y muy importante en el centro del campo, Albrighton, sera baja.

La temporada del Chelsea hasta ahora esta siendo muy buena, ya que actualmente van primeros. Os comentaba que los motivos principales de la apuesta se lo llevaban los visitantes y es que el Chelsea es la mejor defensa del campeonato. Llevan 4 goles en contra en 11 partidos, y sus numeros fuera de casa son igual de buenos ya que en 5 partidos han encajado 1, contra el Chelsea. Sumar que Lukaku, uno de sus fichajes mas importantes en ataque esta lesionado, junto con Werner, Kovacic y Alonso, estos 2 ultimos sobre todo muy importantes.

Veo que el Chelsea ganara, pero tienen un partido clave en Champions contra la Juventus en Inglaterra. Viendo que encajan pocos goles y que hay alguna que otra baja importante, voy con el Under de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:45 20/11/2021
12ª jornada de la Premier League inglesa.

Vamos al King Power Stadium donde el Leicester esta situado en la 12º posicion,para mi engañosa ya que estan con 12 puntos pero por ejemplo M.United esta 6º con solo 2 puntos mas..una Premier nivelada como nunca,donde a estas alturas solo 10 puntos separan Europa del descenso.

El cuadro dirigido por Brendan Rodgers llevan 15 puntos,de las 11 jornadas que ha disputado 4 victorias,3 empates y 4 derrotas..han conseguido realizar 16 goles encajando 18..

Complicada visita del actual Campeon,los de Tuchel que ponderando la Premier,estan a 3 puntos del Manchester City.
Comenzando la temporada on fire van los blues con 8 victorias,2 empates y 1 derrota en 11 jornadas..27 goles a favor y solo 4 en contra...tengo clarisimo que el Chelsea es un rival muy dificil y que seguramente hoy se hagan con la victoria,pero no me fio del equipo que en 2016 dirigido por el Italiano Claudio Ranieri nos enamoro a todos ganando esta Premier.
En este pick voy a ir con el delantero que solo Salah lleva mas goles que el en esta temporada,Jamie Vardy con 7 goles esta 2º en la tabla de pichichis.

No creo que tenga que explicar mucho del 9 del Leicester killer,con mucho caracter un guerrero del area,remateador de precision..se entiende a la maravilla con el nigeriano Kelechi Iheanacho que le lee los espacios como nadie,como se que los de Tuchel en defensa este año estan muy bien,solo le pedire a Jamie que haga un disparo entre los tres palos.

Este año se han visto e tres ocasiones las caras..

El 19 de Enero en Premier gano Leicester 2-0 Chelsea.
El 15 de Mayo tambien le gano el Leicester 0-1 arrebatandole la Final de la FACup en Wembley.
A los 3 dias siguientes de ganarles la Final se encontraron en la jornada 37 en Premier,y el Chelsea consumo la venganza ganando en Stamford Bridge 2-1.

Suerte.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 20/11/2021
La duodécima jornada de la Premier League dará inicio en el King Power Stadium, escenario donde se enfrentarán el Leicester City FC y el Chelsea FC, en un partido muy desigual, donde el claro favorito es el equipo londinense. En este enfrentamiento, que históricamente es dominado por los de Thomas Tuchel, se verán las caras dos clubes que batallarán por tres puntos, que serán muy importantes para seguir avanzando en sus objetivos. El Leicester City FC, dirigido por Brendan Rodgers, llega a este partido después de empatar 1-1 con el Leeds United, en un partido que contó con pocas oportunidades de gol y que resultó muy igualado. Por su parte, los blues igualaron sorpresivamente 1-1 con el Burnley FC, lo que resultó muy decepcionante para los de Stamford Bridge, que no supieron traducir la alta posesión y las ocasiones gol en una victoria ante uno de los peores equipos de la competición. En los actuales momentos, el Chelsea FC está líder de la clasificación en la Premier League con 26 puntos, tras 8 victorias, 2 empates y una derrota, mientras que los zorros están decimosegundos con 15 unidades, con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El historial de los últimos 5 partidos entre ambos clubes está muy igualado con 2 victorias para los londinenses, 2 victorias para el Leicester City FC y un empate, en enfrentamientos que habitualmente han sido muy cerrados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.