; Pronóstico Inglaterra Premier League Leeds United vs Aston Villa Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Leeds United vs Aston Villa

1
(Leído 519 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 25/02/2021
Jornada 26 en la Premier League Inglesa y donde tenemos a un Leeds Utd a tan solo un punto de su rival en este partido, un Aston Villa que viene de empatar y perder en sus dos ultimos encuentros, tanto Leeds Utd como Aston Villa estan lejos de los puestos de descenso, aunque meterse en Europa esta caro en estos momentos, aspiracion para ambos conjuntos donde necesitan una buena racha de resultados positivos que ninguno esta teniendo.
En este encuentro voy en busca de 5 ó mas tiros del Leeds, son un equipo que suele tener mucha posesion de balon y generan muchas ocasiones de ataque, ya suman bastantes partidos con 5 ó mas disparos entre los 3 palos y creo que ante Aston Villa pueden volver a hacerlo, el triunfo ante Southamthon en la ultima jornada puede dar alas a este conjunto que con un triunfo superaria en tabla a este equipo y veria mas de cerca opciones de jugar en Europa la proxima campaña, creo que saldran muy ofensivos y lanzaran bastante por lo que creo que pueden llegar a 5 tiros entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:34 26/02/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier league, partido muy atractivo de ver, entre Leeds United 10º clasificado contra Aston Villa 8º y buscamos que el delantero centro del Aston Villa haga más de 2 remates, nos vale a puerta, fuera, palos, o bloqueados.

Partido como he dicho a priori debe ser abierto, dos equipos con un futbol muy vistoso, que no especulan y van directo a por la portería rival. El Leeds ya sabemos como juega, equipo que le gusta poseer el balón, y jugar por bandas.

Aston Villa tiene un futbol algo más directo, pero que creo que ante la fragilidad defensiva del Leeds puede hacer mucho daño. El delantero promedia 2,8 remates que es casi la línea que nos falta para acertar. Un dato importante es que a esta hora, el jugador franquicia de los villanos, Jack Grealish es duda por lesión, jugador vital en el ataque que acapara mucho balón y que nos vendría bien que no jugará para que nuestro jugador asumiera más protagonismo aún en ataque.

Leeds al igual que ataca mucho, suele recibir bastantes remates en contra, en casa 12 remates, y Aston Villa por contra es el 4º equipo que más remata de la Premier con 14,2 por lo que espero que se de un partido abierto y con ocasiones sobre todo para nuestro jugador.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:02 26/02/2021
Buenas a todos.

Partido correspondiente a la jornada 26 de la premier.

En este partido voy con que el Aston gana o empata, y no es precisamente porque los villanos me ofrezcan una gran seguridad, sobretodo al jugar fuera de casa y por que creo que aun no podrán contar con su gran estrella Jack Graelish, de hecho de sus últimos 5 partidos fuera de casa han perdido 3, aunque 2 de ellos fueron en los campos del city y del united.

Lo que me hace inclinar-me hacía este pronóstico es el hecho que el leeds es un equipo muy vistoso pero irregular, de hecho en casa no ha sido capaz de encadenar aun 3 partidos seguidos ganando, ya lleva 2, y les estuve viendo el partido entre semana contra el southampton, y a mi modo de entender obtuvieron demasiado botín.

Así pues que mañana enfrentándose a un rival sensiblemente mejor que al southampton, aún con la baja de Graelish, no espero la Victoria del equipo local.

Haber si estoy en lo cierto y suerte a los que me sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 26/02/2021

Premier League

Partidazo entre dos gallitos de la competicion y sin duda dos sensaciones en este campeonato , dos equipos que con la plantilla que tienen con jovenes con recorrido y de muchisimo talento estan dejando muy buenas sensaciones en este caso vamos a entrar a la victoria de una mitad al menos para el aston villa es la apuesta que le veo valor a este encuentro el equipo visitante los villanos tienen un talento de la parte media para arriba muy a tener en cuenta y sin duda si sus jugadores estan acertados pueden hacerles un rato a muchos de los equipos de la premier league y pienso que el leeds tiene aun que mejorar en faceta defensiva las cuotas nos marcan que el leeds tiene favoritisimo en este encuentro yo no lo veo asi por eso comparto este pick suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 27/02/2021
El Leeds aprovechó su suerte desde el principio contra el Southampton.
Raphinha y Patrick Bamford han estado en muy buena forma últimamente.
El Aston Villa cayó en una derrota por 2-1 en casa ante el Leicester el fin de semana pasado en ausencia del capitán Jack Grealish. Después de ir 2-0 abajo en 23 minutos, parecía que el Leicester se escaparía, así que el Villa hizo bien en atacar y luchar.
 De cara a este partido, es difícil conseguir una victoria fuera de casa, especialmente cuando Grealish se pierde el partido una vez más. Incluso con él, el Villa perdió 3-0 en casa ante el Leeds en el partido inverso de esta temporada, con Patrick Bamford anotando un hat-trick. Además, el Villa no ha ganado en Elland Road en sus últimos seis intentos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:25 27/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre Leeds y Aston Villa marquen más de 2.5 goles y se saquen más de 9.5 córners y lo veo.

Veo más de 2.5 goles porque se enfrentan dos equipos de fútbol alegre, el Aston Villa ya no es ese equipo rácano de antaño, ahora son muy atrevidos y tienen mucho gol, y el Leeds más de lo mismo, practican un fútbol muy alegre y por ello creo que veremos más de 2.5 goles. También veo más de 9.5 córners porque me parece una línea baja e ideal para combinar con este over de goles, creo que podemos ver un partido de muchas ocasiones en el que los dos equipos podrían aportar un gran número de córners.

Mi pronóstico es que acaban 2-1 y en córners 4-7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 27/02/2021
Bienvenidos a Inglaterra y su Premier League, en el partido que enfrentará a Leeds United y Aston Vila.

Para este pick buscamos que Ollie Watkins, delantero del Aston Villa, dispare al menos 3 veces durante el partido.

Duelo de equipos con magia. El Leeds de Bielsa es un conjunto que le gusta jugar con espacios, transiciones rápidas y conceder oportunidades, sí, pero creando también sus opciones. El Aston Villa me parece un equipo muy completo. La baja del mejor jugador, Jack Grealish, pasará factura en el partido que quieran preparar, pero eso sólo significa que Ollie Watkins debe ser el estandarte ofensivo más que nunca. Es un jugador muy inteligente, un rematador por alto y por bajo, un jugador que sabe correr al espacio y sabe definir con ambas piernas. Hoy creo que es un partido idílico para él si sabe encontrar la espalda de los defensas en los espacios que seguramente les conceda el Leeds.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 27/02/2021
Buenos dias, señores. Vamos con esta linea. Un encuentro bastante interesante el que se vivirá este dia en inglaterra entre el Leeds y el Aston Villa, dos escuadras que a simple vista parecen estar muy parejas pero que en números el visitante parece ser mejor ya que mantiene una diferencia de goles a favor de 11, ocupando la 8va posicion con 36 pts. 9 derrotas, 11 victorias y 3 empates. Mientras que el Leeds mantiene 12 derrotas y 11 victorias con unAa diferencia de goles de 0, eso se traduce a 43 goles en contra y 43 goles a favor, eso lo convierte en el 5 equipo con mas goles a favor y a su vez lo convierte en uno de los equipos mas goleados, solo el west bromwich lo supera con 55 goles en contra, y en el segundo lugar con mas goles en contra estarian Newcastle United, Southampton y Crystal Palace, todos con 43 goles en contra. El Leeds ocupa exactamente la media tabla en el puesto 10, a 12 encuentros que concluya la temporada, parece ser un equipo que se mantendrá en la primera división inglesa. Viendo que el equipo visitante parece manejar mejores nuemeros y que el encuentro parece tener tendencia a empate obtanera por los tiros de esquina, en principio recomiendo mas de 10 corners, pero debido a que esta pagina me mantiene una sentencia actual, tengo que jugar con una linea de 12.5 corners que me parece probable.
Pondre tres ejemplos del Aston villa como visitante y como perdedor al mismo tiempo;
Derrota ante el west ham por 2-1 = hicieron 7 corners como visitante.
Derrota contra el manchester united como visitante por 2-1 = Hicieron 10 corners.
Derrota contra el city por 2-0 = Recibieron 16 corners. y si completamos las 4 unicas derrotas que tienen como visitante tendríamos que ir al encuentro contra el burnley donde hicieron 4 corners.
En los tres partidos que hicieron 4 , 7 y 10 córner logran un promedio de 7 corners por encuentro como visitante. Contra el city donde recibieron 16 solo hicieron 2 corners, si sumamos; los corners que hizo como visitante obtendríamos un promedio de 5.75 córner por encuentro como visitante y perdiendo. Utilizo la posición de perdedor por la situación de visitante.
Ahora el Leeds en condicion de local pero como ganador, contra el Fulham logro hacer 5 corners.
contra el newcastle logro hacer 7 corner
contra el burley logro hacer 4 y recibio 12 corners.
contra el crystal palace logro hacer 5 corner
contra el Southampton logro hacer 2 y recibio 4
de la 5 victorias como local promedia 4.6 corners por encuentro.
El promedio total estaria en aprox. 10.35 corners en este encuentro. Desde el punto de vista de que que el leeds gane o empate y el Aston villa pierda o empate.
Pero debido a que ambos equipos tienen un porcentaje de gol bastante parecida me parece que sera algo dificil el encuentro, el leeds tiene 1.7 goles por encuentro y aston villa 1.6, muy parecida es la tasa de conversion a gol por encuentro, el equipo local 121% y el visitante 11%.
Es decir que es posible ambos equipos esten despejando balones y muchos de estos podrian caer en el corners.
No me extiendo mas. Voy por los 14 corners en este encuentro.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudosssss!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 27/02/2021
Vamos con una apuesta de la Premier League en la cual buscaremos que el Leeds cometa mas de 10 faltas.

El Leeds lleva en esta temporada de media 11 faltas por partido, justo las que necesitamos para llevarnos la apuesta.

Por parte de los contrarios del Aston Villa, son el equipo que más faltas reciben de la premier, con una media de 15.4 faltas por partido.

En el partido de ida, el partido finalizó con 17 faltas cometidas por el Leeds lo que no nos valdría para llevarnos la apuesta sobradamente.

El árbitro será Peter Bankes, no es un árbitro especialmente over en cuanto a faltas, pero el factor Aston Villa me anima a probarlo. Bankes lleva una media de 21,40 faltas por partido en lo que va de temporada por cierto.

Resumiendo, equipo que más faltas recibe el Aston Villa, con esa línea merece la pena entrarle al contrario, en Luckia por ejemplo la línea de Leeds está en 12,5...A por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.