Enviado: 17:36 27/02/2021
Buenos dias, señores. Vamos con esta linea. Un encuentro bastante interesante el que se vivirá este dia en inglaterra entre el Leeds y el Aston Villa, dos escuadras que a simple vista parecen estar muy parejas pero que en números el visitante parece ser mejor ya que mantiene una diferencia de goles a favor de 11, ocupando la 8va posicion con 36 pts. 9 derrotas, 11 victorias y 3 empates. Mientras que el Leeds mantiene 12 derrotas y 11 victorias con unAa diferencia de goles de 0, eso se traduce a 43 goles en contra y 43 goles a favor, eso lo convierte en el 5 equipo con mas goles a favor y a su vez lo convierte en uno de los equipos mas goleados, solo el west bromwich lo supera con 55 goles en contra, y en el segundo lugar con mas goles en contra estarian Newcastle United, Southampton y Crystal Palace, todos con 43 goles en contra. El Leeds ocupa exactamente la media tabla en el puesto 10, a 12 encuentros que concluya la temporada, parece ser un equipo que se mantendrá en la primera división inglesa. Viendo que el equipo visitante parece manejar mejores nuemeros y que el encuentro parece tener tendencia a empate obtanera por los tiros de esquina, en principio recomiendo mas de 10 corners, pero debido a que esta pagina me mantiene una sentencia actual, tengo que jugar con una linea de 12.5 corners que me parece probable. Pondre tres ejemplos del Aston villa como visitante y como perdedor al mismo tiempo; Derrota ante el west ham por 2-1 = hicieron 7 corners como visitante. Derrota contra el manchester united como visitante por 2-1 = Hicieron 10 corners. Derrota contra el city por 2-0 = Recibieron 16 corners. y si completamos las 4 unicas derrotas que tienen como visitante tendríamos que ir al encuentro contra el burnley donde hicieron 4 corners. En los tres partidos que hicieron 4 , 7 y 10 córner logran un promedio de 7 corners por encuentro como visitante. Contra el city donde recibieron 16 solo hicieron 2 corners, si sumamos; los corners que hizo como visitante obtendríamos un promedio de 5.75 córner por encuentro como visitante y perdiendo. Utilizo la posición de perdedor por la situación de visitante. Ahora el Leeds en condicion de local pero como ganador, contra el Fulham logro hacer 5 corners. contra el newcastle logro hacer 7 corner contra el burley logro hacer 4 y recibio 12 corners. contra el crystal palace logro hacer 5 corner contra el Southampton logro hacer 2 y recibio 4 de la 5 victorias como local promedia 4.6 corners por encuentro. El promedio total estaria en aprox. 10.35 corners en este encuentro. Desde el punto de vista de que que el leeds gane o empate y el Aston villa pierda o empate. Pero debido a que ambos equipos tienen un porcentaje de gol bastante parecida me parece que sera algo dificil el encuentro, el leeds tiene 1.7 goles por encuentro y aston villa 1.6, muy parecida es la tasa de conversion a gol por encuentro, el equipo local 121% y el visitante 11%. Es decir que es posible ambos equipos esten despejando balones y muchos de estos podrian caer en el corners. No me extiendo mas. Voy por los 14 corners en este encuentro. Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudosssss!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leeds United","visit_name": "Aston Villa", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8463.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10252.png", "fecha_txt": "27/02/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-02-2021/leeds-astonvilla", "url_stats_comp": "/futbol/leeds-astonvilla", "id_partido_enet": "3411602"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}