Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leeds United vs Arsenal
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:47 18/12/2021
Inglaterra Premier League, Leeds United - Arsenal ,tenemos al arsenal cuarto clasificado y alternando victorias con derrotas es por lo que llevamos la doble oportunidad para asegurar de alguna manera el posible empate , por otro lado esta la parte del gol gol qque parece asegurada ya que los numeros de uno y otro equipos van a favor en el 75% y el 80% respectivamente de sus partidos han pasdo la linea de 1.5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 18/12/2021
Como siempre digo, lo mejor esperar alineaciones aunque con la lesión de Cooper, debería ser titular ya que solo se ha perdido partidos por lesión.

Partido correspondiente a la 18ª jornada de Premier League entre Leeds y Arsenal que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Elland Road (Leeds). Subo este pick porque creo que la línea un poco corta. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Leeds de Bielsa viene de recibir una sonrojante goleada ante el todopoderoso City que no tiene nada que ver conforme compiten. El otro día salieron vencidos. Se ha notado la vuelta de Ayling pero están esperando como agua de mayo a ver si se recupera del todo Bamford, ya que Rodrigo no es goleador y no tienen otro delantero. Con Bielsa todo es posible; cambios antes del descanso, variantes tácticas, jugadores que entran y salen… Que está Loco. No sabría definir realmente el sistema ya que en un mismo partido utilizan muchas variantes pudiendo empezar 1-4-1-4-1 y terminar con línea de 3. Buscan una buena salida de balón con Meslier, Cooper, Llorente o Phillips (ahora Forshaw, que no me desagrada). Luego al centro del campo acompaña el todoterreno Dallas y también está colaborando Daniel James en ataque. Intenta avanzar con el balón controlado, hacen una buena presión pero les falta finalizar las jugadas. Además cuentan con el mejor jugador de 1vs1 de la Premier, que es Raphinha, que está tirando del carro como el que más. Promedia una posesión del 55,3%

Arsenal vio cortada su buena racha con 2 derrotas pero se ha vuelto a enganchar con 2 victorias en su estadio frente al Southampton y West Ham sin encajar goles, sobre todo al buen hacer de su portero Ramsdale y la pareja Ben White y Gabriel. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, en las bandas Tomiyasu y Nuno Tavares o Tierney. En el centro Thomas Partey y Xhaka son fijos para la creación y el ataque tienen a Odegaard, Smith Rowe, Saka, Aubamenyang (no creo que juegue por desavenencias con el entrenador, incluso le han quitado el brazalete de capitán), Pepé o Lacazzatte, completan un buen entramado ofensivo. Promedian una posesión del 50,2% y siguen subiendo desde un inicio que fue penoso incluso en datos de posesión.

Por eso vamos con el over 55 pases de Diego Llorente, central de 28 años del Leeds, que destaca por su buena salida con el balón aunque peca de contundencia. Promedia 51,2 pases, superando en 6 partidos la línea por 7 rojos (2 por lesión cuando llegaba sobrado, Norwich me sorprende, Leicester con 54, Brighton de lateral, Chelsea al que se adelantaron en el marcador y City porque dominan la posesión). Por tanto, línea creo que se puede superar más sabiendo que la delantera del conjunto gunner deja jugar para a los centrales para presionar al lateral. He contado 25 centrales ha superado la línea (de 50, pero ya es tarde y no tengo más tiempo). Lo peor de esta apuesta que si no fuese titular y luego jugase, sería muy difícil llegar a la línea.

Creo que la posesión debe estar 55-45, para el Leeds. Además, aunque se avancen en el marcador, es un equipo que sigue intentando jugar la pelota aunque arriesguen. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Aunque ya sabemos que el fútbol una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Llorente hace 55 o más pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: tenemos esta línea en Bet365 a 1.83 pero la línea de 50 muy buena 1 1.73 en Retabet a la que se puede entrar con stake 1.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:08 18/12/2021
Vamos a la Premier League. Aparte de que estoy escribiendo todos estos picks desde el móvil, en este caso no me alargo tanto porque se están suspendiendo muchos partidos en Inglaterra y no quiero escribir en vano. Jeje.

Vamos allá.

La presentación de Arsenal ante West Ham fue seria y brutal. Sacar a Aubameyang y hacer titular a Lacazette le da al equipo otra movilidad, ideal para la propuesta de Arteta.

Ganó, convenció y consolidó un buen rendimiento. Me gustó.

Por su parte, Leeds afronta este partido con las mismas ausencias de su derrota 7-0 ante el City, pero también con la ausencia del factor confianza, ya que no espero que Bielsa vaya a cambiar su idea y no sé cuánto los jugadores estén convencidos de que salir al golpe con golpe los beneficie ante el Arsenal.

Por eso, espero un partido similar a los últimos de cada equipo. No con un resultado tan abultado como el 7-0, pero sí igual o mayor que el 2-0 de Arsenal ante el West Ham, que sin duda es mejor defensivamente que Leeds.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:34 18/12/2021
Alineaciones confirmadas. Voy rápido que empieza pronto.

Partido correspondiente a la 18ª jornada de Premier League entre Leeds y Arsenal que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Elland Road (Leeds). Subo este pick porque Raphinha es un jugador que encara mucho y tenemos una buena cuota. Utilizo algo de info de otros picks míos.

Leeds de Bielsa viene de recibir una sonrojante goleada ante el todopoderoso City que no tiene nada que ver conforme compiten. El otro día salieron vencidos. Se ha notado la vuelta de Ayling pero están esperando como agua de mayo a ver si se recupera del todo Bamford, ya que Rodrigo no es goleador y no tienen otro delantero. Con Bielsa todo es posible; cambios antes del descanso, variantes tácticas, jugadores que entran y salen… Que está Loco. No sabría definir realmente el sistema ya que en un mismo partido utilizan muchas variantes pudiendo empezar 1-4-1-4-1 y terminar con línea de 3. Buscan una buena salida de balón con Meslier, Cooper, Llorente o Phillips (ahora Forshaw, que no me desagrada). Luego al centro del campo acompaña el todoterreno Dallas y también está colaborando Daniel James en ataque. Intenta avanzar con el balón controlado, hacen una buena presión pero les falta finalizar las jugadas. Además cuentan con el mejor jugador de 1vs1 de la Premier, que es Raphinha, que está tirando del carro como el que más. Promedia una posesión del 55,3% y 9,8 regates por partido.

Arsenal vio cortada su buena racha con 2 derrotas pero se ha vuelto a enganchar con 2 victorias en su estadio frente al Southampton y West Ham sin encajar goles, sobre todo al buen hacer de su portero Ramsdale y la pareja Ben White y Gabriel. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, en las bandas Tomiyasu y Nuno Tavares o Tierney. En el centro Thomas Partey y Xhaka son fijos para la creación y el ataque tienen a Odegaard, Smith Rowe, Saka, Aubamenyang (no creo que juegue por desavenencias con el entrenador, incluso le han quitado el brazalete de capitán), Pepé o Lacazzatte, completan un buen entramado ofensivo. Promedian una posesión del 50,2% y realizan 14,8 entradas por partido.

Por eso vamos con que Tierney, lateral izquierdo de 24 años del Arsenal, que destaca seriedad y buen pie izquierdo realice 2 entradas. Promedia 0,9 entradas por partido, pero es que el principal motivo es el rival contra el que le tocará bailar, que no es otro que el brasileño Raphinha, jugador que realiza 2,4 regates exitosos por partido, por lo que intenta bastantes más. De los 15 partidos que ha jugado, en 12 el lateral izquierdo contra el que ha jugado ha hecho al menos 2 entradas, llegando algunos hasta las 6 o 7.

Creo que la posesión debe estar 55-45, para el Leeds. Además,el Arsenal es un equipo que deja jugar a los centrales pero realiza una buena presión en bandas. Las cuotas dan favorito al Arsenal, por lo que si se avanza el equipo londinense, aún nos iría mejor, aunque Raphinha es puro espectáculo y no se corta ante nadie. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Aunque ya sabemos que el fútbol una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Tierne hace 2 o más entradas. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: tampoco estaría mal hacer una buena escalera hasta 4 a una gran cuota. En Retabet también está pero a peor cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 18/12/2021
Partido que enfrentan a dos equipos que en sus últimos cinco encuentros reciben goles.. En casa el equipo local casi siempre consigue 1 gol aunque luego pierda.. Mientras el Arsenal que viene en una buena racha goleadora seguramente se lleve el partido rápidamente.. Quien quiera mejorar cuota sumarle un +1, 5 goles al partido por parte del equipo visitante.. Siempre aconsejó meter unos eurillos y prudencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.