Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leeds United vs Arsenal
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 14/10/2022


 vamos con la victoria del equipo londinense el arsenal practicamente intratable en premier visita al leeds creo que el leeds sigue con los mismos problemas de años atras un equipo vistoso pero que cuando le llega un equipo que ofensivamente tiene buenos jugadores se parte en dos va al ataque con peligro pero en defensa se viene abajo ademas creo que el equipo a notado bastante la perdida de raphinha asi que bueno tal como llegan ambos equipos si no hay nada extraño que arteta reserve jugadores que tenga una expulsion el arsenal o que juege el peor partido de la temporada hasta ahora creo que los visitantes deberian de vencer sin demasiada complicacion en este partido muchisima suerte a todos y a confiar en gabriel jesus martinelli buyako saka... creo que tiene una delantera muy potente como para desmontar al leeds suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 14/10/2022
Premier League:

Llega el Arsenal con los mejores resultados de los últimos años contra un Leeds cuya defensa no está muy fina este año, con grandes carencias sobre todo por los laterales, cosa que viene muy bien a los gunners ya que, centra mucho su ataque por estas zonas con gente rápida como Bukayo Saka que sin duda ha irrumpido fuerte en el 11 de Arteta.

Por ello veo con gran valor el Hándicap asiático -1 para el Arsenal ya que debería obtener sin dificultad los tres puntos, y si el resultado es corto nos la devolverían.

Jugad siempre con cabeza!!

 JeyD95.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:57 14/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Leeds United saque más de 3.5 córners ante el Arsenal y lo veo.

Veo al Leeds sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica, y eso es porque nada más ver la línea y la cuota me encantó, imagino que será porque el Arsenal está intratable y que no recibe muchos córners(lo supongo aunque no miro estadísticas), pero creo que una línea de +3.5 córners para el Leeds jugando en casa y ante el Arsenal que tarde o temprano sufrirá, la veo muy buena, y creo que será precisamente en este partido donde el conjunto de Mikel Arteta sufrirá mucho, concediendo muchas ocasiones y por ello veo córners del Leeds, confío en la solidez defensiva del Arsenal para apoyar el pick, y en que no haya ninguna roja tempranera que condicione el pick, algo que ya ha pasado con el Leeds anteriormente.

Pronóstico: Leeds saca 5 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09:10 15/10/2022
Arsenal se mantiene como líder sólido en la premier league inglesa en esta jornada juega el domingo y su rival es el leeds united rival que no ha conseguido ganar en los últimos cinco encuentros de liga por su parte el Arsenal suma seis triunfos consecutivos donde en cuatro de ellos he ido ganando al descanso y eso es lo que buscamos en esta apuesta donde Arsenal juega fuera de casa buscamos que al descanso vaya por delante y está bien cotizado creo que tiene un gran potencial ofensivo y puede generar muchas ocasiones de gol por lo que creo que tras el primer tiempo puede ir ganando el partido está muy presionado por Manchester city y esto le genera un aliciente extra para buscar un triunfo rápido ante un rival que no está en buen momento de forma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 16/10/2022
Hola a todos.

Tenemos un partido cerrado, muy reñido para ambos. Las razón son que ambos han estado teniendo un desempeño favorable en casa y fuera de ella. El Leeds por el momento se encuentra invicto desde el inicio de la liga, mientras que el Arsenal fuera de casa solo cuenta con una derrota. Esto se debe a la baja cantidad de goles que reciben ambos, sin embargo, es notable el desempeño que ha estado realizando el Arsenal, por lo cual llegara el momento en el que anote.

Me arriesgo al decir que la victoria será del Arsenal, pero con una baja cantidad de goles en este encuentro de -2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 16/10/2022
Stake 1

Vamos a buscar otro pick de pases. Me he decidido por los 40 pases para el central del Leeds Cooper. Tan solo ha jugado 2 partidos debido a una lesión pero viendo que sale de titular y la cuota es decentilla vamos a probarlo.

Nuestro jugador como he dicho solo ha disputado 2 partidos:

49 pases vs Aston Villa

36 pases vs Crystal Palace

Los centrales rivales del Arsenal promedia: 53 pases cuando juegan de visitante y 46 cuando lo hacen de local, los números son los siguientes: (CON * DATO EXTRAPOLADO)

VISITANTE:

38*, 52 y 58 vs Bournemouth

31, 39 y 31 vs Brendford

104 y 105 vs Crystal palace

20 y 39* vs Manchester United

CASA:

37 Y 38 VS Aston villa

28 y 31 vs Fulham

53, 57 y 62 vs Leicester

61* y 74 vs Liverpool

34, 36* y 40 vs Tottenham (roja a los visitantes en el 61´)

Un saludo y suerte..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.