Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Arsenal vs Manchester City
1
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 23/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Arsenal Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronóstico es que ambos marcan y pasan de 2.5 goles

Visto que ninguno está ya en competición europea y la premier va a ser del Chelsea o del Tottenham creo que van a apostar fuerte por la FA Cup.

El estado de forma del Arsenal desde inicio de año no es bueno pero en casa aún se defiende

05.04.17   PL   Arsenal      West Ham      3 : 0   
02.04.17   PL   Arsenal      Manchester City 2 : 2   
11.03.17   FAC   Arsenal      Lincoln City      5 : 0   
07.03.17   CL   Arsenal      Bayern Múnich      1 : 5   
11.02.17   PL   Arsenal      Hull         2 : 0

Lesionados: el Arsenal tiene lesionados a Cazorla , Mustafi y Pérez L. La baja de Mustafi si que es significativa ya que los otros dos ya llevan tiempo lesionado, sin Mustafi es mas probable que el City haba sangre

El City por su parte está recuperando sensaciones, su principal problema este año es que a pesar de tener pólvora arriba es blando atrás.

15.04.17   PL   Southampton   Manchester City   0 : 3   
05.04.17   PL   Chelsea      Manchester City   2 : 1   
02.04.17   PL   Arsenal      Manchester City   2 : 2   
15.03.17   CL   Mónaco    Manchester City   3 : 1   
11.03.17   FAC   Middlesbrough   Manchester City   0 : 2   

Los partidos Arsenal – City son muy abiertos y suelen depararnos goles, últimos resultados:

02.04.17   PL   Arsenal      Manchester City   2 : 2
18.12.16   PL   Manchester City   Arsenal      2 : 1
07.08.16   AC   Arsenal      Manchester City   3 : 2
08.05.16   PL   Manchester City   Arsenal      2 : 2
21.12.15   PL   Arsenal      Manchester City   2 : 1
18.01.15   PL   Manchester City   Arsenal      0 : 2

Lesionados: Gabriel Jesus, Gundogan I. Sagna B. y Stones. Este ultimo debería de recuperarse para el partido pero a dia de hoy es duda.

Desde principios de 2015 no se queda alguno de los dos sin marcar y sin pasar de los 2.5 goles en sus enfrentamientos

Stake 2 y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 23/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Arsenal Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues otro gran partido el que vamos a tener en esta ronda de semifinales, y este creo que será mas vistoso que el que van a disputar Chelsea y Tottenham por la forma de jugar de los dos equipos y la mentalidad de sus entrenadores y sobretodo por las necesidades que tienen.

La temporada ha sido un desastre para ambos equipos, quizás y espero no ofender a nadie, del Arsenal se esperaba, ya que es lo que nos viene demostrando año tras año, pero en el Manchester city si que ha sido una sorpresa por muchas cuestiones, el equipo se ha gastado un dineral en algo que al final no ha funcionado y seguramente va a tener que remodelar, ha sido un palo duro para Pep, que estaba acostumbrado a ganar y ganar, y esta vez no solo no ha ganado, es que su equipo no esta convenciendo nada donde el primer palo fue su eliminatoria temprana en la Champions y posteriormente la perdida de puntos en liga.

A Ambos equipos les queda solo esto para salvar la temporada, aunque en el caso del Arsenal se esta jugando mucho en la liga, ya que aun no tiene ni clara su estancia en la europa league el año que viene, en el caso del City, pienso que finalmente si terminara en ese tercer o cuarto puesto que esta, y no sera alcanzado por el United, que aunque esta a tan solo 4 puntos de ellos, creo que no lo acabara consiguiendo.

Por lo que esa situación en la que estan ahora mismo estos dos equipos, hace que este partido sea crucial para ellos, para intentar no acabar la temporada en blanco, y donde pienso que esta mas necesitado el city que un Arsenal que ya nos tiene acostumbrados a perder y dar siempre menos de lo que de ellos se espera, para este partido el Manchester city llega mas descansado, no por mucho, pero si mas que su rival, que una vez mas, nos dejo claras cuales son sus carencias, jugando ayer ante un Boro que no esta dando nada de garantías este año y terminando sufriendo en el partido, ganando por la mínima y mostrándose frágiles en defensa.

El Manchester City como digo, este año no ha conseguido dar con la tecla, es un equipo que intenta mantener el balón y jugar con ese estilo tan característico de Guardiola, pero nunca le habia pasado lo que le esta pasando ahora, le hacen goles con una facilidad tremenda, y creo que ahí es donde ha estado el problema del equipo y en el momento que logre regular eso, el City sera un gran equipo, por nivel creo que el City es superior, cuenta con una delantera que da miedo viendo el nombre de los jugadores que la componen, aunque no ha sido asi por su rendimiento, y es que De Bruyne, Sterling, Aguero, Silva, Toure tenian que ser garantía suficiente para que el equipo gane ciertos partidos, y espero que sepan de la importancia de este.

El Arsenal también cuenta con un buen elenco de jugadores, pero creo que los jugadores no estan con el entrenador, ya se ha podido ver problemas con Giroud, donde incluso ha habiado palabras de mas, y problemas con su principal estrella, Alexis, un Alexis que no esta con Wenger, aunque evidentemente quiere ganar títulos, pero ya sabemos lo que sucede cuando las cosas entre entrenador y jugador no van bien.

Pues bien, para este partido espero un partido abierto, se juega en Wembley y es a vida o muerte, unido a la necesidad de ganar de los dos equipos, me quedo con el City, y voy con esta apuesta y a stake alto, porque creo y espero que el partido se desarrolle de la forma que pienso, sin duda sera un partido con espacios por la forma de jugar de ambos conjuntos, pero donde creo que va a tener mas posesión el City y por lo tanto contara con mas ocasiones de gol, unido a la rapidez de la gente de arriba que espero que aprovechen los huecos que dejara la defensa del Arsenal para lograr adelantarse en el marcador, y a partir de ahí, espero a un Arsenal cada vez mas arriba y descuidándose atrás.

En sus anteriores partidos en el primero gano el Manchester City 2-1 y en el segundo empataron a dos, en un partido que pienso que fue el City quien dejo escapar los tres puntos, ya que lo tenia dominado, iba ganando, pero esos problemas en defensa son claves siempre y al final el equipo acaba encajando en jugadas absurdas que espero que se corrijan.

Sin duda un partido bonito de ver y apuesta arriesgada, pero donde creo que como minimo será nula, ya que creo que el City ganara el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 23/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Arsenal Manchester City
FALLADO
pronóstico Se clasifica Manchester City
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me baso en parte del pronostico que he puesto más arriba más desarrollado, pero a groso modo:

Ninguno está en competición europea y la premier va a ser del Chelsea o del Tottenham creo que van a apostar fuerte por la FA Cup.

Lesionados: el Arsenal tiene lesionados a Cazorla , Mustafi y Pérez L. La baja de Mustafi si que es significativa ya que los otros dos ya llevan tiempo lesionado, sin Mustafi el City tendrá más posibilidades de ver puerta

El City por su parte está recuperando sensaciones, su principal problema este año es que a pesar de tener pólvora arriba es blando atrás.

Lesionados: Gabriel Jesus, Gundogan I. Sagna B. y Stones. Este último debería de recuperarse para el partido pero a día de hoy es duda.

Para mí la baja de Mustafi y el estado anímico van a determinar este partido, para no arriesgar me decanto simplemente porque se clasifica el City

Stake 2 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 23/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Arsenal Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!

Vamos con el torneo más antiguo del fútbol, la FA Cup, semifinales a un solo partido en el mítico Wembley donde enfrentaran al Arsenal de Wenger y al Man City de Guardiola.

Encuentro donde los de Guardiola son los claros favoritos debido a la mala temporada del Arsenal y el mal ambiente que hay con Wenger por su querida salida del club por parte de los aficionados dados los malos resultados en esta temporada.

Pronóstico un partido de goles como ha sido el Chelsea - Tottenham, para ir sobre seguro quiero la apuesta ambos marcan, ya que hay poca diferencia con la cuota del over +2.5, y para que surja casi siempre ambos equipos anotan. Veo un partido abierto y aunque el Man City sea el favorito, será un partido muy abierto, y ambos equipos se juegan mucho sobre todo los entrenadores y su respectiva continudad en los clubes.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Inglaterra - FA Cup fecha: 23/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Arsenal Manchester City
FALLADO
pronóstico Clasifica Manchester City
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta ocasión, se jugan las semifinales en un único partido en Wembley Stadium, el pronóstico es que clasificará Manchester City a la final, es un partido muy decisivo para los dos entrenadores de estos equipos tan nombrados en Inglaterra, pero en esta ocasión el peso cae para El equipo de Pep Guardiola, no es necesario recalcar que no ha ganado ningún titulo en esta temporada con el equipo, es por esto, que su reputación y situación en el equipo puede cambiar de llegar a ser eliminados mañana.

¿Cuota de 4.20 para el Arsenal de ? Parecería una locura puesto uqe el Arsenal no es un mal equipo, sin embargo la cuota de 1.80 al Manchester City visitante no me logra convencer al 100%, es por esto que cubro el tiempo extra y penaltis con una cuota 1.5 ya que estos dos equipos se vieron hace poco y quedaron 2-2.

02.04.17   PL   Arsenal   Manchester City   2 : 2
18.12.16   PL   Manchester City   Arsenal   2 : 1

El Manchester City va a contar probablemente con Gabriel Jesús, delantero promesa del equipo el cual viene de una lesión de muchas semanas, la plantilla del Manchester City es un poco más completa que la del Arsenal actualmente, en caso de necesitar cambios, el Mancester city cuenta con más nomina en este aspecto, desearle los mejor a los dos equipos, ya que Wenger, técnico del Arsenal, de ser eliminado de esta copa se juega en cierta medida su puesto como técnico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 23/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Arsenal Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Arsenal o Empate)
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Arsenal vs. Manchester City: se enfrentarán este domingo por las semifinales de la FA Cup. El partido se disputará en el mítico estadio de Wembley.
Los "Gunners" y los "Citizens" tienen mucho que perder el domingo tras una temporada decepcionante. Para Arsene Wenger y Pep Guardiola, la Copa de Inglaterra es la única oportunidad de conquistar un título este año.
Wenger, en cambio necesita este trofeo aún más, puesto que podría abandonar el club tras dirigirlo durante 21 años, una decisión que ya ha tomado, pero que todavía no ha anunciado.
El Arsenal se halla en la sexta posición de la liga inglesa, a seis puntos de sus rivales de Copa, que se encuentran en la cuarta posición, que da el pase a la Champions League, aunque tienen con un partido menos.
Sin embargo, el técnico francés señaló que levantar este trofeo no influiría en su decisión de continuar con su reinado en el Arsenal.
El Arsenal de Arsene Wenger, quien todavía no ha desvelado su futuro, tiene cinco bajas confirmadas por lesión: Shkodran Mustafi, Danny Welbeck, Lucas Pérez, David Ospina y Santi Cazorla, por lo que el técnico francés podría volver a apostar por defensa de tres hombres, al igual que lo hizo en su último partido.
Guardiola, por su parte, espera terminar su primera temporada en Inglaterra con una alegría, tras la eliminación prematura en la Champions y caerse en la lucha por el título de la Premier.
Su rival el domingo es el Manchester City de Pep Guardiola, que llegará a Wembley dispuesto a sellar el pase a su primera final desde la llegada del preparador español al banquillo.
En los azules de Manchester la principal novedad es la presencia del brasileño Gabriel Jesús, ya recuperado de su lesión -10 semanas después de romperse un hueso en el pie- y quien podría tener minutos. John Stones, por contra, no se ha recuperado a tiempo de su lesión muscular y no estará en el partido.
En los últimos partidos head to head hay hegemonía de parte Arsenal sobre Manchester City por lo que yo creo que puede darse un resutado de local empate en favor de Arsenal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 15:40
Ya hay onces:

El City sale con:
Bravo; Navas, Kompany, Otamendi y Clichy; Fernandinho, Touré, De Bruyne; Silva, Sané y Agüero
En el banquillo estarán: Caballero (p.s.), Zabaleta, Fernando, Sterling, Kolarov, Delph y Iheanacho

Wenger mete a tres centrales.
El Arsenal sale con:
Cech; Gabriel, Koscielny, Holding; Oxlade, Ramsey, Xhaka, Monreal; Özil, Alexis y Giroud
En el banquillo estarán: Martínez (p.s.); Bellerín, Gibbs, Coquelin, Walcott, Iwobi y Welbeck


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.