; Pronóstico Inglaterra Premier League Hull City vs Everton Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Hull City vs Everton

1 2 3
(Leído 4565 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 22:35
Hull City vs Everton
30-12-2016 21:00

Over(+) 2.5

2.05
Volvemos un dia mas hasta el futbol ingles, partido adelantado a la jornada 19 en la premier.En este caso voy en busca del over entre dos equipos que vienen siendo under.Arriesgado este pronostico? si ...
Seguimos sumando, enhorabuena a la persona que confio. Un saludo
Yo confié en este over, gracias y enhorabuena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 22:36
Hull City vs Everton

Jugador amonestado Phil Jagielka

6.5
Buenas a todos , esta tarde partido de Premier que enfrenta a Hull y Everton.Me he decantado por subir este pick porque si analizamos tiene muchisimo sentido y el valor de la cuota es buenisimo.El seb ...

Que buena! No le di al te sigo pero la llevaba. Gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 22:49
Hull City vs Everton

6.5
Buenas a todos , esta tarde partido de Premier que enfrenta a Hull y Everton.Me he decantado por subir este pick porque si analizamos tiene muchisimo sentido y el valor de la cuota es buenisimo.El seb ...
verdazo de los quee molan,cuotaza y la primera tarjeta para el amigo.
se merece una bara libre esta noche vieja jajaja
aplauso que te dejo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 22:50
Hull City vs Everton

6.5
aplauso para ti, y con stake 3 jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 23:02
Hull City vs Everton

Doble oportunidad: 1X (Hull City o Empate)

2
Partido entre el Hull City y el Everton.Este pronóstico es mas bien un lay al Everton que no le veo ganando en casa del Hull, un equipo muy necesitado de puntos y que echarán el resto sobre el campo ...

Verde pese al fallo garrafal en el primer gol del Everton del portero del Hull City, empate 2-2. Seguimos sumando!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 23:55
Hull City vs Everton

6.5
Gran valor en esta cuota, ya de por si tendría valor por estadística sin contar k Jagielka está apercibido!!t sigo
y oye mañana es nochevieja,hoy ve la amarilla y hasta el dia 7 no jugaria copa ante el leicester,asi que podria pasar un final de año mas relajado y ya sabemos que a los ingleses,no hacen ascos a una buena borrachera.
suerte con ella
Esa era otra también lo pensé antes de entrarle, unas vacaciones después del resacón de nochevieja no están mal jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 23:57
Hull City vs Everton

6.5
Pues otro aplauso y bien merecido que te dejo por aquí, gran valor, gran apuesta y buena ganancia, muchas gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 00:32
Hull City vs Everton

Más 4 tarjetas - Asiático

1.9
Buenas noches Vamos con este encuentro en el KCOM Stadium donde se enfrentan el colista de la Premier y un Everton que sigue luchando por escalar puestos y acercarse a los puestos europeos aunque ser? ...

Al final nulo que parecía rojo al descanso

Si es `posible que los administradores me quiten uno de los dos picks que tengo :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.