Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs West Ham United
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/08/2017  hora: 16:00 Ver resultado
30
Newcastle United West Ham United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (West Ham United o Empate)
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido de la jornada 3 de la Premier League donde las Urracas de Newcastle reciben a los Hammers de West Ham.
Partido en donde ambos buscarán la victoria ya que el empate les sirve de muy poco, quizá más al Newcastle que al West Ham ya que los Hammers su meta de la campaña es llegar a puestos Europeos por lo que tiene que empezar a sumar de 3 contra este tipo de rivales como las Urracas que están a su nivel y que pueden hacerles frente.
Newcastle viene de perder contra el Huddersfield en un partido que mereció más pero que la falta de claridad en la ultima zona los hizo caer en el encuentro, que decir de su pésimo debut en la primera jornada al ser aplastados por el Tottenham que la verdad fue amo y señor durante todo el partido.
West Ham viene también de situaciones similares que su rival del día de hoy, su primera jornada prácticamente no tenia nada que ofrecer contra un Manchester United todo poderoso, ya en su segunda presentación en la temporada hizo las cosas un tanto mejor, un cotejo que debió empatar pero que por errores en la defensa termino perdiendo.

Grandisima cuota y no estamos arriesgando mucho ya que el West Ham tiene la obligación de sumar puntos jugando de visitante, además de que Manuel Lanzini si no me equivoco ya estará disponible para que Slaven Bilic lo pueda alinear, este jugador le puede aportar mucho ataque y peligrosidad al conjunto londinense.

PD: Mi apuesta prioritaria es el empate no valido (DNB) pero la pagina tiene la casilla bloqueada por lo que mi segunda opción es esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.