Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Leicester City
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calixtotorito91
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:40 06/04/2019
Partido donde veo goles el equipo local ya sabemos los problemas defensivos que tiene y el Leicester es un equipo capaz de marcar siempre ya lo a demostrado los 2 goles que necesitamos para este pronóstico seguramente los marcará el Leicester no veo al equipo local haciendo un gol pero bueno si lo hace nos vendría de perlas suerte y a por el verde chicos no me gustan apostar cuotas tan bajas pero realmente no veo valor en este partido a otra cosa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 06/04/2019
INGLATERRA: Premier League - Jornada 33
HUDDERSFIELD - LEICESTER CITY
Estadio: Kirklees Stadium (Huddersfield) 06.04.2019 16:00

Pronostico: sera acertado si hay 25 o menos puntos por tarjetas, 10 las amarillas, 25 las expulsiones, maximo 35 por jugador.

Se va acercando el final de una de las ligas mas interesantes en Europa, donde en la Premier League hay bastantes cosas decididas ahora mismo.

Y es que por ejemplo tenemos que el equipo local, tras una temporada mas que lamentable ha caido ya descendido la semana anterior tras su derrota fuera de casa ante el Crystal Palace siendo ademas un equipo con muy poco gol tras solo anotar 18 tantos esta temporada siendo el equipo con diferencia que menos goles ha conseguido marcar, con lo que lo que le resta de temporada tendran que centrarse mas en ir haciendo un buen equipo para la proxima temporada donde puedan competir en Championship.

Hoy se enfrentan en casa ante el Leicester, un equipo que en 9º lugar ahora mismo en la tabla con 44 puntos aspira a conseguir la 7º plaza que es casi seguro que esta temporada en la Premier League les va a dar el derecho de jugar la proxima temporada en Europa.

Creo que podemos ver un encuentro sin demasiada tension, ya vimos como el ultimo partido de los hoy locales se saldo sin amarillas, eso si arbitraba el partido Lee Probert, un arbitro bastante bajo en sanciones, y apenas estos cometieron faltas en el partido, en una muestra que ya han bajado los brazos esta temporada y que no creo que se metan en muchos problemas de tensiones en los partidos.

El arbitro del encuentro es David Coote, uno de los arbitros recientes que tampoco tiene mucha experiencia en la Premier League, y al que le dan partidos sin demasiada importancia a mi entender, esta temporada ha estado al frente de 9 encuentros de la Premier, y en ellos ha mostrado 28 amarillas sin expulsiones de jugadores, lo que deja 3.1 amarillas por partido algo por encima de lo que se pide para este partido.

Pero la verdad que estamos ante un partido bastante intrascendente para el equipo local, y ya dirigio este mismo partido en la ida este mismo arbitro con 3 amarillas (2 para los locales y 1 para los entonces visitantes y ya descendidos).

Si el Leicester, que viene en buena racha ahora mismo con 3 victorias consecutivas es capaz de hacer un buen encuentro e irse en el marcador y no meterse en problemas de faltas, creo que podemos ver un partido limpio.

Es cierto que el arbitro en esos 9 encuentros, no tiene buenos numeros respecto al pronostico, con apenas 3 de esos 9 encuentros con menos de 30 puntos por tarjetas, pero me da la sensacion de que en este tipo de partidos con ya un equipo sin aspiraciones se puede buscar este tipo de apuestas.

Lo positivo del arbitro, es que ya pito al Leicester ante el Fulham (entonces tambien colista) en un empate a 1-1 y ese partido lo saldo sin ni una sola amarilla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.