; Pronóstico Inglaterra Premier League Fulham vs Southampton Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Fulham vs Southampton

1
(Leído 839 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 19/11/2018
Vamos a por la jornada 13 en la Premier League.

Fulham vs Southampton. 16.00h.

PICK: Fulham gana o empata. 1X

Voy a entrar con la victoria o empate de los locales por varios motivos:

Nuevo entrenador de los locales, Claudio Ranieri un conocido ya en Europa, y sobre todo con la gesta histórica que consiguió con el Leicester City. Entrenador nuevo victoria asegurada, esperemos que se cumpla el típico refrán.

Pero bueno a parte de eso, que son datos sin importancia, la llegada de un nuevo entrenador, a una plantilla le da un plus, todos parecen nuevos jugadores, cambian por completo la dinámica, y todos quieren demostrar que deben tener un puesto en el once titular.
A mi juicio no creo que el Fulham tenga una mala plantilla, creo que había fichado bien y que tiene equipo para estar en mitad tabla, pero ha empezado muy mal, es el equipo más goleado de Europa, y Ranieri ya ha dicho que eso se tiene que acabar que como buen técnico italiano le gusta mantener portería a cero.
Ya ha prometido a sus jugadores invitarlos a hamburguesas por cada partido con portería a cero, y parecen tonterías pero son cosas que a los jugadores les gustan.
Creo que Ranieri es el hombre adecuado para cambiar la dinámica de este equipo que tiene nivel para estar más arriba, y que mejor manera de hacerlo empezando con una victoria o un empate, contra un rival directo como es el Southampton.

Fulham, 20º clasificado, 5 puntos, 1 victorias, 2 empates y 9 derrotas, con 11 goles a favor y 31 en contra. Espero que dispuestos desde ya a cambiar esa dinámica y este mal inicio, y creo que tienen muchas aptitudes para hacerlo.

En frente, el Southampton, 17º clasificado, 8 puntos, 1 victoria, 5 empates y 6 derrotas, 8 goles a favor y 21 en contra.
No es precisamente el rival más fuerte que se puede encontrar el Fulham, por ello creo que tiene muchas posibilidades de ganar este partido aunque nos cubramos con el empate, porque pese a que espero un cambio radical, tampoco vamos a jugárnosla en exceso.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:31 22/11/2018
Partido de Premier League que se juega en la tarde de sábado y en el que volvemos a la liga tras el parón por selecciones, que se hace muy largo. Enfrenta en este encuentro al Fulham y al Southamton en el terreno de juego del primero, el Fulham llega al partido muy mal y es que es último clasificado en estos momentos con tan solo 5 puntos, mientras que por su parte el Southamton tampoco es que vaya de manera brillante, está casi en descenso en el puesto 17 con tan solo 8 puntos.

Voy a ir para este partido con un pronóstico de tarjetas, y seráque en la primera parte habrá menos de 10 puntos en tarjetas, es decir, que el colegiado no mostrará ninguna cartulina en los primeros 45 minutos, no me quiero quedar sin probar el pronóstico viendo la cuota y es que ya sabemos que la Premier League no tiene árbitros muy tarjeteros como otras ligas como la italiana o sobre todo la nuestra, la española.

En cuanto a media de ambos equipos el Fulham tiene una media por partido de 1,83 tarjetas amarillas/partido, mientras que por su parte promedia en estos momentos 2,08 tarjetas amarillas/partido, de todas formas el pronóstico lo baso en el árbitro mas que en los equipos.

El árbitro del partido será Michael Oliver y aquí es donde va mi razonamiento del pronóstico y es que tiene datos para pensar en verde, es uno de los árbitros menos tarjeteros y es que tiene una media por partido de tan solo 2,20 tarjetas amarillas/partido, y ha mostrado 3 rojas, y lo que es mas importante, en los primeros momentos del partido suele dejar jugar y no es de cargar pronto a los jugadores con tarjetas.

Últimos partidos dirigidos por Michael Oliver en Premier League y tarjetas mostradas en la primera parte:
- Chelsea-Crystal Palace: 0 tarjetas (verde).
- Leicester-West Ham: 1 tarjeta, minuto 38 (rojo).
- Huddersfield-Liverpool: 1 tarjeta, minuto 36 (rojo).
- Crystal Palace-Wolves: 1 tarjeta, minuto 30 (rojo).
- West Ham-Manchester United: 0 tarjetas (verde).
- Cardiff-Manchester City: 1 tarjeta, minuto 46 (rojo).
- Tottenham-Liverpool: 0 tarjetas (verde).
- Huddersfield-Cardiff: 0 tarjetas (verde).
- Arsenal-Manchester City: 2 tarjetas (rojo).
- Huddersfield-Cardiff: 0 tarjetas (verde).

10 partidos y tenemos 5 verdes y 5 rojos, y los rojos como podemos ver la mayoría con una sola tarjeta en el primer tiempo.

-  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 23/11/2018
Primer partido de Claudio Ranieri al frente del Fulham. Ha tenido tiempo suficiente para adoctrinar a su equipo en este parón de selecciones.

Todos auguramos un Fulham mucho menos atrevido que cuando Slavisa Jokanovic estaba a sus mandos. Ha sido bastante inexplicable su mala racha, quizás con este cambio de capitán de barco, las cosas van mejor.

En frente va a tener a un equipo que quizás opte por la misma estrategia pronto. Hugues pende de un hilo.

Creo que va a ser un conjunto en el que va a haber mucha cautela por parte de ambos equipos. Pocos goles. ¿0-0?
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.