Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Southampton
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 27/04/2023
Vamos a ver si cerramos bien el mes con este pick de Premier. Un Newcastle muy crecido durante toda la temporada se enfrenta al colista Southampton, que hace bien poco le amargó la existencia al deshinchado Arsenal, robándole dos puntos en un partido que tenía ganado y que tb pudo terminar perdiendo. En cualquier caso, mientras escribo esto, pierden 0-1 en casa con el Bournemouth. Por su parte el Newcastle va 1-4 en casa del Everton. En fin, claros favoritos los locales, quienes ahora mismo están terceros en la clasificación y en contínuo proceso de crecimiento. Creo que lo normal es ganen y nos den mínimo el nulo así. Sí su victoria es por más de 1 gol, pintamos de verde. Creo que veremos bajar esta cuota. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05:16 30/04/2023
El partido entre el Newcastle United y el Southampton se llevará a cabo en casa del Newcastle United, el 30 Abril 2023, a las 09:00. El partido es para la 34º jornada de Premier League, dónde el Newcastle United está en 3º y Southampton en 20º. St. James' Park (Newcastle upon Tyne) en Inglaterra es donde se llevará a cabo el partido.

Situaciones diferentes para cada equipo, el local con prácticamente el cupo para jugar los torneos de Europa y tratando de mantenerse al menos en la misma posición hasta el final de la temporada y el visitante con la etiqueta de ser un equipo ya descendido para la próxima temporada. Entrando propiamente con el argumento para el pick y el mercado a seleccionar, voy con el HA-3 a favor que el local gana el match de corner con al menos 4 corner de ventaja, si el resultado fuera de 3 de ventaja, la apuesta se anularía. Pata decidirme por esta linea, solo les dejaré dos razones a mi gusto de gran peso: El NewCastle es top 1 en corner propios como local con 7.78 de promedio y el Southampton el mas under de la liga con 3.31 de promedio como visitante, este coctel me genera la ocasión perfecta para que el local demuestre su liderazgo en esta oportunidad y le saque una ventaja de al menos 4 corner a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.