Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:26 11/08/2018
Despues del nulo de ayer en el partido del manchester united vuelvo a la premier inglesa con otro pronostico pero en esta ocasion en busca de goles, nos hacen falta 3 o mas goles para cobrar el total de nuestro beneficio y con 2 seria medio nula medio ganada (nuestro beneficio se reduce a la mitad)

Duelo entre 2 equipos que la temporada pasada lucharon por no descender y con el objetivo de no sufrir al final de esta campaña daran comienzo a su particular lucha para empezar sumando los 3 ptos.

Las casas ven un partido muy under de ahi que esta linea se page @1.60 o el over +2 @1.86 y el +2.5 @2.30 creo en mi opinion que esta que llevo yo o el +2 son muy buenas opciones, en mi opinion estas cuotas pueden venir gracias a los enfrentamientos de la temporada pasada en los cuales no se supero esta linea 0-0 en este campo y 1-0 en el feudo del brighton.

Tampoco es que estos equipos hayan hecho una gran pretemporada pero creo que esa irregularidad que han mostrado en sus amistosos se podria ver reflejada en el dia de hoy, cada equipo ha jugado 5 partidos este verano con un balance de 3 victorias y 2 empates para el watford logrando marcar en los 5 y encajando en 4 marcandose 2 o mas goles en 4 de los 5 partidos, mismos numero de partidos para el brighton con un bagaje de 1 victoria 3 empates y 1 derrota en los cuales marco y encajo en todos, por lo tanto hunieramos cobrado en todos.

Despues del nulo de ayer en el cual iba buscando la victoria del m.united con HA-1 voy a confiar en este pronostico para ir cogiendole el pulso a la premier y empezar a sumar.

Yo en mi caso voy con un stake medio/bajo (3/2.5)ya que nos hacen falta 3 goles, otra opcion con mejor cuota seria entrar al +2 @1.86 en bet365 y no moveria el stake ya que con 2 goles seria nulo y por lo tanto nos devuelven la cantidad apostada.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.