Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs Arsenal
1 2
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 27/12/2023
vamos con un pronostico para el arsenal donde despues de tanto tropiezo de arriba donde nos jodio las apuestas confiemos en remontanda con el arsenal en su visita a fulham donde voy con la victoria simple ya por cuota merece la pena donde ahora mismo parece el mas regular dando una solidez en su equipo y tratando de estar lo mas arriba posible tiene pinta que esta lucha va a estar abierta hasta la jornada final donde nadie destaca sobre el resto aun asi me quedo con este arsenal que parece mas fiable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 30/12/2023
El Fulham ocupa el puesto 13 con 21 puntos en 19 partidos. Ganaron seis, empataron tres y perdieron diez con una diferencia de -8 goles. El Arsenal es segundo con 40 puntos en 18 partidos. Ganaron 12, empataron cuatro y perdieron dos con una diferencia de goles de +20. El Arsenal tiene la oportunidad de volver al primer puesto con una posible victoria y no creo que la desaprovechen.

El Fulham es un equipo mediocre y, en mi opinión, está justo donde pertenece en la clasificación de la liga. Actualmente se encuentra en mala forma, con tres derrotas en los últimos tres partidos de la Premier League contra Bournemouth, Burnley y Newcastle, con una diferencia de goles de 0:8. Creo que es el momento adecuado para apostar en su contra, a pesar de que estuvieron bien en Craven Cottage esta temporada.

El Arsenal me parece el mejor equipo de Inglaterra. Sí, actualmente están por detrás del Liverpool, pero con un partido menos disputado. En los últimos partidos, tuvieron resultados mixtos y ganaron sólo una vez en los últimos cuatro partidos, pero tuvieron un calendario difícil y también jugaron con un equipo rotado en el partido contra el PSV, donde ya aseguraron la siguiente fase.

En el anterior enfrentamiento en agosto, empatamos 2:2, pero los Gunners fueron mucho mejores y tuvieron un 71% de posesión del balón y muchas más oportunidades de gol. Además, el Arsenal tenía 3,15 xG mientras que el Fulham tenía sólo 0,55, lo que dice mucho sobre el juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 30/12/2023
Arsenal buscando acabar el año como líder ante un Fulham en zona media con 6 puntos sobre el descenso.

Arsenal 16.4 remates por partido (14.7 a domicilio)

Fulham recibe 13.1 por partido (9.1 de local)

En la primera vuelta 19 remates del Arsenal con un 71% de posesión.

Con el liderato en juego a poco que se le complique el partido al Arsenal, creo que el Arsenal puede realizar más de 15.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:02 31/12/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es el no marcan Ambos en el partido entre el Fulham y el Arsenal

Por un lado tenemos a un Fulham bastante irregular la verdad es capaz de ganar 5-0 dos partidos seguidos ( West Ham y Nottingham Forest) y luego perder 0-2 contra el Burnley. Tienen a algún jugador medianamente interesante como Raúl Jiménez o incluso William, ex del Chelsea. El problema es que William está lesionado y se perdió el anterior partido y se espera que no juegue mañana, y es que el brasileño es el máximo anotador del equipo.

Por su parte el Arsenal viene de perder ante el West Ham en un partido que perdonó mucho y es lo que se busca en este Arsenal, un delantero con mejor pegada. Contra el West Ham no merecieron perder ni mucho menos pero al final lo importante son los goles marcados. Eso sí, el Arsenal tiene muy buenos jugadores como Saka, Gabriel Jesús...

Se espera una victoria del Arsenal pero el Arsenal es el visitante que menos goles recibe con 8 goles en 9 partidos. Creo que van a dominar la mayoría por no decir todos los tramos del partido y aunque marquen un gol no le veo encajando ninguno. Creo que va a ser complicado que los locales marquen ante una defensa tan buena como la del conjunto entrenado por Arteta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 31/12/2023
Buenas lo primero de todo quiero dejar claro que aunque no soy experto en el fútbol inglés, me parece una buena cuota para un derbi londinense.

Último partido del año que espero que sea disputado, cosa que siendo de la Premier League no me parece difícil.

Motivos para ir a por el partido el Arsenal los tiene, a 2 puntos del liderato, pueden terminar el año en lo más alto. Y el Fulham en casa, no creo que venda barato el partido.

Mercado popular, derbi londinense y cuota atractiva.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 31/12/2023
4 equipos luchan a muerte por el título de la Premier League inglesa y uno de ellos es el Arsenal y aunque va a domicilio en este juego, debe disponer de un rival como el Fullham que anda a duras penas tratando de no caer en picada hacia la parte baja de la tabla de posiciones, sin embargo ya suman 3 derrotas seguidas que lo colocan en muy mala perspectivas para lo que queda de la temporada..
Los Gunners, por su parte, de ganar el encuentro volverán a tomar la punta de la liga, la cual momentáneamente poseen Liverpool y Aston Villa que ya ganaron sus respectivas compromisos de este jornada. El equipo que dirige Mike Arteta no debe perder el paso de sus contendores cercanos pues una derrota acá sería sumamente dolorosa para sus aspiraciones, sobre todo luego de perder 2-0 frente al West Ham. Vamos con triunfo del Arsenal a domicilio, suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 31/12/2023
Vamos con un pronóstico para la premier donde les está costando bastante ganar en estas últimas jornadas debido a tanto partido seguido por lo que el cansancio asoma y el under de goles está apareciendo prueba de ello ayer en el Manchester city y el pasado partido de la arsenal con el west ham campo complicado coqueto y estrecho donde lo van a tener complicado me sorprendería que hubiera goleada por lo que nuestro mercado consiste en que mínimo debe de haber 4 goles en el partido para que sea verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:21 31/12/2023
Ultima jornada de liga del año para el arsenal,que se enfrenta al fulhan en su casa,un arsenal que viene de perder y que si no quiere alejarse de la primera plaza tendrá que salir a por todas y ganar el partido,mi combinada hecha es que el arsenal rematará más de once veces,como hemos dicho tendrá que salir al ataque por lo que se prevée buenos números en ese aspecto al igual que en el saque de esquinas donde. Necesitamos 3,los locales por si parte quedran instalarse en mitad de la tabla y no meterse en problemas,y viendo sus estadísticas no deberían tener problemas para realizar más de 5,5 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:40 31/12/2023
Vamos con los remates del Fulham contra el Arsenal.

Primero de decir que el ARsenal es el segundo equipo que menos remates recibe de media de la Premier con 8.3 de media.
Como visitante sube su media a 9.8, por lo que la línea que ofrecen es inferior a la media.

El Fulham por su parte remata 11.3 de media y como local sube a 14.4 por partido. No está nada mal.

Está claro que el ARsenal es favorito y va a dominar gran parte del partido, pero el Fulham, como la mayoría de equipos de la Premier, aprieta mucho mas de local. Si no que se lo digan al City el otro día contra el Everton...

Por ejemplo, hace unas semanas, remató 18 veces al Man United, o ha conseguido ganar 5-0 2 partidos consecutivos.

En la ida, empataron a 2 y el Fulham consiguió rematar 8 veces yendo por delante en el marcador mas de 60 minutos.

Y la temporada pasada en Craven Cottage, con 0-3 en el marcador, el Fulham remató 12 veces.

Hoy, aunque pueda influir el marcador en esta apuesta, veo al Fulham con opciones de llegar a 9 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 31/12/2023
Otra apuesta para este partido. En este caso vamos a las sustituciones. Solo disponible en 1xBet.

Primero decir, que en este tipo de apuestas influye mucho la situación del partido y el marcador.

Yo espero que el Arsenal gane el partido y de ser así veo mayores probabilidades de que se vean 9 o mas cambios.

Lo primero de todo decir que los equipos no cuentan con muchas bajas y en el banquillo habrá jugadores de muchas garantías.

En el Arsenal tendremos alternativas como Trossard, Nketiah, Smith-Rowe, Jorginho, Reiss Nelsson o Kiwior. O en caso de que estos sean titulares, podríamos ver a Martinelli, Gabriel Jesus o Zinchenko en el banquillo. Mejor todavía.

Por parte del Fulham, recupera a Raul Jimenez, aunque sigue sin estar disponible William. De todas maneras, Marco Silva tendrá en el banquillo a jugadores como Muniz, Carlos Vinicius, Harry Wilson, Castagne, Lukic y Harrison Reed. O en su defecto podrián estar, Caerney, Tete o Robinson.

Und ato que me gusta es que el Fulham ha hecho 5 cambios en 4 de sus últimos 5 partidos. Además en el que no hizo 5, Marco Silva hizo 4 cambios.

Teniendo esto en cuenta las alternativas en el banquillo, me parece que se pueden ver 9 o 10 cambios y en caso de que se rompa el partido mejor todavía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:35 31/12/2023
Encuentro entre Fulham y Arsenal en este último día de 2023. Buscamos que el centrocampista inglés del conjunto visitante, Declan Rice, realice al menos 1 falta.

Promedio de 0.8 faltas por encuentro para Rice subiendo a 1 cuándo juega como visitante. Balance de 10 aciertos y 9 rojos. Bastante equilibrado. Hay 2 aspectos que juegan a nuestro favor: la condición de visitante, 6 de 9 aciertos, y la dinámica, llega a este encuentro con 5 aciertos consecutivos.

El Fulham es un equipo con buenos datos para esto. Promedio de 1,70 faltas por encuentro para los mediocentros defensivos rivales. 8/10 aciertos. Como local esto mejora con 2 faltas por encuentro y 6/6 aciertos.

El año pasado en este mismo estadio, Thomas Partey hizo 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 31/12/2023
De nuevo al encuentro entre Fulham y Arsenal. Volvemos a fijarnos en Declan Rice, pero esta vez para el mercado de entradas con éxito, necesitando 2 como mínimo.

Promedio de 2,2 entradas por encuentro y un balance de 12 aciertos y 7 fallos. Ademas, tambien viene en muy buena dinamica con 6 aciertos consecutivos.

Como he comentado en el anterior pick, creo que el Fulham hará trabajar al mediocentro ingles con las conducciones de Iwobi, Pereira o Cordova-Reid. Los mc defensivos promedian 2,5 entradas con éxito vs Fulham. 7 aciertos de 10 jugadores. Como local, el promedio sube hasta las 2,86 y 5/6 aciertos.

En la ida, Rice hizo 5 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:52 31/12/2023
Vamos con la última para este derbi londinense. Esta vez vamos con el under de 1,5 entradas para el central local, Calvin Bassey.

Promedio de 1,4 entradas con éxito en Premier. Media algo inflada por las 6 entradas que hizo ante el Brighton. De los 11 encuentros como titular, 7 aciertos y 4 rojos. De local baja la media a 0,8 y 4/5 aciertos.

El rival ayuda. El Arsenal genera bastantes entradas, pero el central zurdo es de los que menos toca. De hecho, en alineaciones con 4 defensas (quitando delanteros/extremos) es el que menos entradas por encuentro hace. Solo 1,29 por partido. De los 24 centrales zurdos, solo 8 han superado la línea que nos marcan y 4 de estos lo hicieron jugando en denfensa de 3, por lo que tienen más libertad para hacer entradas.

Se visitante mejora. Media de 1,09 entradas y 9 aciertos en 11 encuentros. En la ida, Bassey se fue expulsado en el 83 con 1 entrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 31/12/2023
Partido en el que preveo que marcarán ambos equipos y que no creo que acabe en empate. El Arsenal debe seguir apretando y el Fulham, como local, es un equipo muy goleador.
Cuento con, al menos dos goles por parte del Arsenal y creo que el Fulham marcará algún tanto. Confío en que salga este pick que veo a una gran cuota.

Suerte al que lo siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:03 31/12/2023
El Fulham es un equipo que remata mucho. En sus últimos partidos en casa ha rematado:

- 19 veces contra el Burnley, 14 de ellos fuera.
-14 veces contra el Westham, 6 de ellos fuera.
-14 veces ante el Wolves, 8 de ellos fuera.
-18 veces ante el United, 15 de ellos fuera.

A todo ello hay que sumar los pases en largo que se pueden ir por la línea de fondo, centros forzados que se vayan a saque de puerta, etc....
Veo una cuota muy elevada que hay que aprovechar.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.