Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:07 11/03/2022
Vamos con este over de pases de Allan contra los Wolves en casa.

Un fijo en el once de Lampard el medio centro brasileño. A pesar de haber muchos jugadores en el medio, no creo que ninguno cumpla su función ya que no considero a André Gomes, Doucouré, Van de Beek ni Alli medio centros posicionales.

Ya he subido 2 veces el over de pases de este jugador. Un partido salió sobrado y otro partido no salió porque fue sustituido al descanso por una amarilla. Si llega a jugar todo o casi todo el partido habría salido ya que se quedó en 25 pases en 45 minutos.

Allan es el jugador que está tocando mas balones con Lampard. Ha jugado 5 partidos de liga y 1 de Copa, de los cuales nos deja estos datos:

Brendtford: 64
Newcastle: 74 pases
Leeds: 33 pases
Southampton: 25 pases
Man City: 35
Tottenham: 79

Creo que los datos son muy positivos. Los pases contra Leeds y Manchester City se pueden entender ya que el Leeds presiona mucho y es muy incomodo de jugar, mientras que Guardiola tiene el monopolio del balón.

Ahora se enfrentan a unos Wolves que son un equipo muy ordenado y tampoco presionan en exceso. Defienden muy bien y sus partidos suelen acabar con resultados muy justos y de pocos goles.

Obviament, si se adelanta el Everton muy pronto, puede perjudicar bastante, pero si aguanta el partido en empate o se ponen los de Bruno Lage por delante, esta apuesta debería salir.
Además los WOlves vienen de jugar el jueves con casi todos los titulares por lo que llegarán cansados o con rotaciones.
Los de Lage tienen un promedia 49% de posesión y como visitante bajan a 46.1%.

El Everton tiene que cambiar sensaciones delante de su afición ya que están muy quemados y creo que este puede ser un partido para hacerlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 12/03/2022
Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones pero este jugador siempre que ha estado disponible ha sido titular y es de la plena confianza su entrenador. La subo ya porque ha empezado a bajar y pierde su valor.

Partido correspondiente a la 29ª jornada de Premier League entre Everton y Wolves que se disputará el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Goodison Park (Liverpool). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta y nos ofrecen una buena cuota. Es de Retabet. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Hablábamos hace un tiempo de la difícil situación con Rafa Benítez, pues con Lampard poco ha mejorado ya que se encuentran a 1 punto del descenso ya que solo han conseguido 4 puntos de los últimos 30. Y sobre todo dando una imagen lamentable como el pasado fin de semana frente al Tottenham. Lampard ha aportado nuevas ideas sobre todo dando más libertad a los jugadores no teniéndolo tan encorsetados pero ahora mismo lo que necesitan es no encajar y ya tendrán alguna, ya que jugadores con calidad tienen. Su estilo fue 1-4-2-3-1 (o 1-4-4-2) buscando acciones rápidas o el desborda de por banda para llegar al remate. Tiene jugadores interesantes como Keane, Allan, Doucouré, Towsend, Gray, Richarlison, Calvert Lewin y André Gomes. Además, ha salido Anthony Gordon como buena noticia para esta mala temporada. Han hecho 2 fichajes como El Ghazi y Mykolenko, pero que cuentan poco para Lampard (eran fichajes de Benítez). Con eso se resume la temporada del equipo. Son el cuarto equipo que menos posesión promedian con el 41,2%. Las bajas para este partido son: Mina, Delph, Davies, Sigurdsson y las dudas de Keane y Gray.

Wolves es el equipo más under de la competición con 27 goles a favor y 23 en contra, aunque vienen de golear al super Watford, rompiendo así una mala racha de 3 derrotas consecutivas y sobretodo una imagen nada parecida a la de hace unos meses atrás. Utiliza un sistema de juego 1-3-4-3 e intentan jugar la pelota desde el portero José Sa, que a veces se la juega demasiado, luego la defensa sobre todo con Coady, Saiss y el joven Kilman, pasando por Neves y Moutinho. Arriba Raúl Jiménez, Podence, Neto (a ver si vuelve al nivel del año pasado) o el surcoreano Hwang Hee-Chan son jugadores con mucha movilidad y difíciles de parar. En los carriles jugará Jonny por la lesión de Semedo y Hoever, y se intercambian Marçal y Ait Nouri. Promedian una posesión del 49% y los he visto jugar varios partidos y me parecen un buen equipo, trabajado, serio y que sabe competir. Las bajas para este partido son: Ki-Jana Hoever y Semedo.

Por eso vamos con el over 60 pases de Romain Saiss, central de 22 años del Wolves e internacional por Marruecos, que destaca por su buena lectura al corte e intenta participar en la creación del juego de ataque. Promedia 57,3 pases superando en 12 partidos la línea por 14 rojos, todos ellos frente a equipos de nivel o bastante más posesión que el Everton, exceptuando el partido del Brentford que fue sustituido al descanso con 46 pases. Añadir que tenemos otro verde más en copa, aunque fuese en Nottingahm Forest. Además, es un jugador que solo ha sido sustituido en un partido. Si no jugase de inicio, sería difícil llegar ya que no se anularía la apuesta.

En el partido de la primera vuelta y el resultado fue de 2-1 con 62% de posesión y Saiss hizo 82 pases y eso que en el minuto 32 ya ganaban por 2 goles. Para este partido espero una posesión que debe estar 45-55 favorable al Wolves. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Saiss hace 60 o más pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:45 12/03/2022
Partido en la Premier League entre el Everton y el Wolverhampton Wanderers.

Claves muy claras:

- El Wolverhampton Wanderers es 8º, el 4º mejor visitante de toda la Premier League. Ojo, con el nivel que hay.

- El Everton 17º, es el 14º mejor local de la competición. Temporada muy mala para lo esperado.

- Los partidos del Everton como local promedian 3 goles, ha habido 7 menos de 3.5 goles y 5 con más.

- Los partidos del Wolverhampton Wanderers como visitante promedian 1.8 goles, solo 1 de los 14 partidos disputados fuera de su estadio ha tenido más de 3.5 goles.

- El Wolverhampton viene con una forma de 2 victorias y 3 derrotas en los últimos 5 partidos con 7 goles a favor y 6 en contra (2.6 por partido)

- El Everton viene con una forma en los últimos 5 partidos de 1 victoria y 4 derrotas, 4 goles a favor y 11 en contra (3 por partido). Sus 4 goles fueron en 2 partidos, en los otros 3 no fue capaz de anotar.

Con la diferencia de sensaciones, de números y por como están ambos equipos a nivel de confianza, pienso que la apuesta tiene valor. Parecía que el problema era el entrenador y cambiaron a Benítez por Lampard, pero el problema parece el equipo. Quien sabe si acabará descendiendo pero esta claro que le va a costar mantenerse con el nivel mostrado.

Buena suerte a todos y todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 13/03/2022
Vamos al partido de Premier entre Everton y Wolves.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria del equipo visitante, mis motivos:

-El Everton no pasa por su mejor momento, han perdido 5 de los ultimos 6 partidos y llegan tras caer 5-0 contra el Tottenhamm, esta claro que juega en casa y deben de ir a por todas pues esta muy cerca delos puestos de descenso, pero es que el rival que tienen hoy fuera de casa juega muy bien atras a buscar contras, estos Woves estan en su mejor temporada en Premier y quieren seguir subiendo poscisones ,hoy creo que al Everton le pueden ir las prisas por buscar el partido y los Wolves sus opciones tendran.

Los visitantes tiene un balance de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas siendo el cuarto equipo que mas puntos consigue fuera de casa, hoy creo que pueden tener opciones de ganar contra un Everton con muy mala dinamica
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 13:11 13/03/2022
Partido de la Premier League inglesa donde buscamos una serie de condiciones.

Pienso que los dos equipos van a anotar por pura tendencia. El Everton Nunca deja de anotar en casa en dos partidos consecutivos en Premier y viene de no hacerlo frente al City y el Wolverhampton viene de perder fuera de casa sin anotar un sólo gol y eso hace mucho tiempo que en dos partidos consecutivos fuera no le pasa a este equipo y más hoy jugando contra un equipo que está abajo de la tabla, pienso pues que va a ser un partido donde ambos equipos van a anotar.

La parte que veo más riesgo es la de la tajeta al Everton en la primera mitad, porque la de la segunda sí que la veo clara con lo que se están jugando. Creo que si el Everton ve una tarjeta en los primeros 45 minutos el pick estaría bastante encarrilado y lo veo por pura tendencia, ya que el Everton en su último partido de Premier no vio tarjeta en la primera mitad y desde el 6 de diciembre no ocurre esto en dos jornadas consecutivas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 13/03/2022
Buenas a todos con éste pronóstico que es arriesgado pero viable.

Voy a ir con el empate. No hay datos estádisticos ni nada por lo que el argumento será bastante breve. Es más por estadística en los 8 últimos partidos 8 partidos del Everton y el Newcastle no ha empatado ningun partido este año.

Sin embargo, veo un partido igualado y que es posible que empaten, aunque lo dicho, sera bastante complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.