Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Burnley
1
(Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 14/09/2018
Vamos rápido con este pronóstico para el partido de la Premier entre Wolverhampton y Burnley. Necesitamos al menos 7 remates del equipo visitante.

A priori, no encuentro explicación para esta línea tan baja. El Burnley ha superado esta línea en TODOS sus partidos de la temporada en Premier League y en 4 de 6 de la previa de Europa League, no superándola en los dos de ida frente a Olympiacos y Basaksehir. Pero esto último no es algo que me preocupe, ya que en los partidos de ida los equipos suelen salir sin querer asumir demasiados riesgos que decanten rápido la eliminatoria. En Premier: 9 vs United, 12 vs Fulham, 8 vs Watford y 16 vs Southampton.

Los números de los rivales de los Wolves son los siguientes: 13 del West Ham, 7 del Sheffield en Copa, 18 del City, 6 del Leicester y 6 del Everton. Es decir, tendríamos un 60% de acierto, si bien es cierto que tanto Leicester como Everton fueron ganando la mayor parte del encuentro, algo que veo poco probable que consiga el Burnley.

Voy con confianza con este pick. Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 14/09/2018
Segundo pronóstico para este encuentro. Vamos ahora con que el Burnley realizará más de 15,5 entradas, entendiendo por entrada el robo de un balón en conducción. La estadística válida es la de la web Whoscored.

A los locales les gusta el balón. Han ganado la posesión en todos sus encuentros excepto ante el City de Guardiola, al que es imposible arrebatársela. En el resto de partidos: 57% vs Everton, 57% vs Leicester, 55% vs Sheffield y 52% vs West Ham. El Burnley, por contra, ni fu ni fa. La ha ganado en dos y la ha perdido en otros dos.

Para el domingo espero un escenario similar, con un Burnley que ceda el esférico a su rival, sobre todo si no va por debajo en el marcador. Ante tal escenario, es de esperar que los visitantes superen la línea de entradas. Estos son los números de ambos conjuntos en lo que va de Premier:

Rivales del Wolverhampton:
West Ham 20
City 10 (dato lógico y que no importa)
Leicester 24
Everton 22

Es decir, si eliminamos al City, 100% de acierto y una media de 22 entradas.

Datos del Burnley:
15 vs Manchester Utd
21 vs Fulham
18 vs Watford
9 vs Southampton

50% de acierto, quedándose a una frente al United y lejos, con 9, frente al Southampton.

Creo que si el partido sigue el guion lógico expuesto anteriormente, la línea debería salir.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 15/09/2018
Partido que corresponde a la quinta jornada de la premier league inglesa en el cual las casas con las cuotas que nos ofrecen nos dan a entender que los locales ganarán sin encajar algo que no voy a poner en duda pero a mi entender creo que puede ser un encuentro que nos puede ofrecer muchas alternativas en el juego y por ello le veo mucho valor al ambos Si marcan con cuotas por encima del par.

Wolver mantiene el estilo de juego ofensivo con el que logró el ascenso la temporada pasada siendo el equipo más goleador y a su vez también sabe currar en defensa algo que está temporada les costará más debido al nivel de sus rivales, 5 puntos de 12 posibles es su bagaje en este inicio de curso.

Burnley la revelación de la temporada pasada no ha comenzado con buen pie con tan sólo un punto en 4 partidos, a mi entender esta mala racha viene condicionada por la preparación de la pretemporada en la que ha jugado 3 eliminatorias de clasificación para la fase de grupos en la Europa league, quedando eliminado en la última ronda, por lo tanto una vez dejado atrás esta carga de partidos toca centrarse en la premier.

Creo que merece la pena meterle unos euros a esta cuota siempre que se mantenga por encima del par con un stake 1/10

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 16/09/2018
Bueno hoy vamos a ir con los Lobos que es un equipo claramente ofensivo.Espero un partido de goles pero sobre todo de los Wolves ya que no entienden su juego si no es totalmente al ataque lo que contra un Burnley en horas bajas creo q se daran al menos dos por parte d los nuestros.El Burnley es un equipo que el año pasado fue una de las sorpresas de la premier pero en esta temporada no ha empezado nada bien y viene de ser descalificado de la previa de la europa league en fase final.Por todo esto y mi confianza en los Wolves vamos con ellos a muerte.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.