Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017 hora: 16:00 Ver resultado 03
Everton Tottenham Hotspur
pronóstico Hándicap de Córners: Tottenham -1 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me gusta este hándicap de córners europeo de -1 para el tottenham que ya me hicieron ganar mucho dinero la temporada gracias a sus numerosos córners. Esta vez necesitaremos que los spurs ganen en córners por 2 o más de diferencia, les veo mucho mejor equipo que el rival y además tienen más nombre y juegan muy bien, del everton pues opino que son lo contrario, no juegan a nada, y aunque fichado a muchos jugadores, salvo pickford ninguno es un jugadorazo o top como para hacer que el everton clasifique a champions, son buenos jugadores que tardaran en acoplarse en la plantilla, sigurdsson, rooney, sandro, etc.
Mi guión del partido: veo al tottenham llevando la iniciativa y atacando constantemente por bandas ya que el everton no permite que el rival haga muchas internadas por el medio gracias a sus cortadores de juego Schneiderlin y Gueye, y ya los córners del tottenham deberían llegar por múltiples centros rechazados por la defensa y especialmente, de tiros rechazados por el Pickford, el superportero del everton, está siendo el mejor jugador del everton hasta la fecha, unos reflejos top y mucha capacidad de estiradas, creo que al tottenham le costará mucho abrir el marcador por culpa de pickford y eso conllevará a los córners que necesitamos para verdear y remontar el hándicap de -1 en córners para los spurs.
No veo muchos córners del everton, porque como dije antes, creo que tottenham llevará la iniciativa y además dominarán ampliamente la posesión como le gusta a pochettino, y con un kane negado al gol y alli que tiene muy buen disparo creo que pickford concederá muchos córners, y del everton creo que sacarán alrededor de 4, mi pronóstico es que acabarán 4:8 en córners haciendonos ganar la apuesta.
Como ya sabemos, un gol tempranero del tottenham complica las cosas, pero aun habría esperanzas, tienen la capacidad de dominar el partido y seguir atacando como si estuvieran debajo del marcador, y si el everton logra marcar un gol tempranero pues tendríamos la apuesta en el bote ya que el tottenham no dejará de atacar para llevarse la victoria, saben que son superiores y la victoria es obligada, un empate no vale, Godisson Park no es Old Trafford o Anfield, estadios en los que puntuar ya es un gran logro.
Datos? Los siguientes, Tottenham lleva los 3 partidos de premier hasta ahora ganando en córners por más de 1 de diferencia, y el Everton de sus 3 partidos no han ganado ninguno en córners, de hecho, han perdido los 3 por más de 1 de diferencia, esos datos no me importan, confío en el tottenham y la ambición que muestran cada partido para buscar el gol aunque les cueste conseguirlo, vamos a por sus córners.
...