Skip to main content
 

Inglaterra League One Blackpool vs Sunderland
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 17/04/2021
Bueno jornada de Sábado en la League One inglesa, y en el partido a mi parecer más importante de la jornada , en la cual se enfrentan los 2 equipos más en forma del campeonato ahora mismo, y lo que buscamos es que el Sunderland que actúa como foráneo obtenga al menos 5 saques de esquina, muy interesante esta línea yo la esperaba por encima de 5/6 , aunque fuera de casa bajan mucho sus números, pero aún así tengo que entrarle.

El Sunderland se encuentra situado en la tercera posición de la tabla con 71 puntos , esta a 6 del segundo Peterborough y a 8 del líder Hull, faltándole al 15 puntos por disputar y tiene una jornada más que ambos, así que tiene poco margen de error si quiere llegar al final con opciones de conseguir esas 2 plazas que dan el ascenso directo.

A disputado un total de 20 partidos como visitante y en estos obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina.

Oxford United vs Sunderland (4).
Charlton vs Sunderland (3).
Swindon vs Sunderland (7).
Rochdale vs Sunderland (3).
Guillingham vs Sunderland (3).
Doncaster vs Sunderland (5).
Fleetwood vs Sunderland (4).
Lincoln vs Sunderland (3).
Northampton vs Sunderland (2).
Wimbledon vs Sunderland (3)
Ipwich vs Sunderland (6).
Mk Dons vs Sunderland (9).
Shrewsbury vs Sunderland (5).
Burton vs Sunderland (5).
Crewe vs Sunderland (4).
Portsmouth vs Sunderland (6).
Accrington vs Sunderland (7).
Bristol Rovers vs Sunderland (7).
Peterborough vs Sunderland (7).
Wigan vs Sunderland (12).

Bueno pues este Sunderland a pesar de no ser tan Over que como local, nos hubiera dejado un total de 11 verdes por 9 rojos.

Para ambos conjuntos este va a ser su primer enfrentamiento se aplazó.

Bueno Pick siempre complejo esto de los corners, sin ver como salen y van afrontando los equipos el partido, pero yo creo que este Sunderland puede rebasar la línea de los 4 saques de esquina, partido muy igualado, yo veo pocos goles , son de los que menos encajan pero confío en este Sunderland.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.