; Pronóstico Inglaterra Premier League Everton vs Southampton Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Everton vs Southampton

1 2
(Leído 1617 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:21 01/03/2021

Bien, vámonos con la Premier League inglesa con el partido entre Everton y Southampton. Y vamos con una apuesta aquí que veo con posibilidad de darse y vamos aprovechar la buena odd.

Mí apuesta es gana Southampton con odd 4 en Bwin.

Aquí tenemos un partido muy interesante. El Everton llega como favorito y la mayoría están creyendo en la victoria del equipo local. Yo voy en contra la mayoría pues veo el Southampton con buenas posibilidades de ganar aquí y para mí puede sí sorprender el Everton.

El Everton está con 40 puntos en 7° y Southampton en 14° con 30 puntos. La clasificación está aquí:

El Everton viene de perder en casa por ejemplo para el Fulham y para el Newcastle con marcador de 0-2 para ambos partidos en los últimos 4 partidos en casa. Además, el Everton ha concedido 2 o más goles en 4 de sus últimos 4 partidos como local.

Por el otro lado, el Southampton ha marcado 2 goles o más en 10 de sus últimos 20 partidos como visitante. Y El Southampton ha ganado 7 de sus últimos 18 partidos como visitante. Además, antes de las últimos 5 partidos fuera de casa, el Southampton tenía 7 partidos sin perder fuera.

Así que veo un partido donde hay buenas posibilidades del Southampton sorprender hoy a pesar de algunas ausencias. El Everton ha fallado en casa también y con esto vamos con esta apuesta en la victoria del Southampton que veo con valor.

Saludos y éxitos...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 01/03/2021
Voy con el primer pronóstico de marzo y empiezo con el partido que queda por jugar de la jornada 26 en la premier League.
El pronóstico es que Richarlison, jugador del evento realice menos de 3 remates; sean a portería, fuera, rechazados...
Después de ver la estadística me animo con el pronóstico por varias razones.
El jugador, es delantero del eventon y nórmalmente juega de punta aunque ancelotti suele probarlo en otras posiciones. Cuando juega de punta o delantero centro su media está por debajo de esos 3 remates, me imagino que en esta posición y debido al juego del equipo quizá no le lleguen balones con ocasión clara muy a menudo. Es distinto cuando juega de carrilero o extremo, ahí en ese supuesto si suele irse a muchos remates, cae mucho a la banda y desborda propiciando que aproveche huecos o se pruebe desde la frontal del área mientras los delanteros arrastran a los defensas.
En los últimos partidos ha estado jugando como tridente con sigursson y james muchas veces o como delantero centro. En estos casos nos daria el verde aunque es verdad que en otros partidos como el de fa cup contra el Tottenham o el de liga contra el Newcastle (en ambos jugó como medio en la banda izquierda) nos daría el rojo.
Ojo entonces a donde juegue hoy, ánimo a esperar a ver alineaciones aunque yo me adelanto y subo ya el pronóstico.
Otro aspecto de ir con el pronóstico es que el Southampton es de los equipos de la premier League que menos tiros concede. Es el quinto equipo con menor media de tiros concedidos con una media de 10,7 tiros por partido frente al eventon que no tiene una estadística muy positiva en tiros realizados; es el quinto equipo que menos realiza con una media de 9,5 por partido.
Así que me animo a ir con ella aunque tenga su riesgo, ojo a las alineaciones y..
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 01/03/2021
Vamos con el siguiente pronostico

Necesitamos que nuestro jugador haga 2 entradas como minimo. Bednarek central del Southampton y que en estas dos ultimas jornadas ha ocupado el lateral derecho ,tal como hara hoy.

Promedia 0.90 entradas en PL , media bastante lejana a lo que necesitamos hoy.
En estos dos partidos como lateral nos daria el verde y en los ultimos 6 partidos disputados tendriamos 4 verdes y 2 rojos.

Los jugadores que han ocupado el lateral derecho del Southampton tambien tiene bastante buenos numeros en lo que va de temporada

Me he ido a mirar los laterales derecho a los que se enfrento en las ultimas jornadas en Everton y la verdad que tenemos unos numeros bastante favorable para nuestra apuesta de hoy.

Alexander: 2
Walker: 2
Tete:0
Wan Bissaka: 4
Ayling:5
Semedo:4
Manquillo: 3
Castagne: 2
Coufal: 3

Podria seguir y seguiriamos teniendo verdes y mas verdes.

ASi que con estos datos y esta cuota merece la pena entrarle

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.