Enviado: 02:22 28/02/2021
Hola a todos, recientemente Codere ha decidido limitar mis apuestas en Player Props a menos de 5€, así que para desahogarme un poco, quisiera compartir un pronóstico cuya línea, creo, es un error. En adelante, si veo pronósticos con valor, también los iré subiendo a modo de que ojalá ganéis algo de dinero con las apuestas que a mí me han costado la restricción, pero con cabeza. El primer pronóstico es para el partido que cierra esta jornada de la Premier League del lunes entre Everton y Southampton, e iré con los pases del que los últimos dos partidos ha sido defensa central junto a Vestergaard, el joven ghanés Mohammed Salisu, que sustituye al lesionado Walker-Peters. Este último es lateral, pero se dieron cuenta que Salisu sufría en esta posición y rápidamente se cambió por Bednarek en el primer partido, con lo que Salisu es central y Bednarek lateral derecho. 1. Salisu solo ha jugado en el once titular los dos últimos partidos de los Saints, realizando 36 pases contra el Chelsea y 39 contra el Leeds. Es decir, en el primero estuvo a tan solo dos pases enfrentándose a un Chelsea bajo los mandos de Tuchel que basa su juego en largas posesiones (tuvo poco más de 70%). En el segundo, superó la línea contra uno de los equipos de más posesión en Leeds, así como también uno de los equipos que más presiona la salida de balón desde abajo, ergo los defensas ven poca pelota. Sinceramente, creo que Codere ha hecho la media de los dos últimos partidos y se ha quedado tan ancha. 2. Los centrales del Southampton promedian alrededor de 60 pases. Vestergaard (62,2 pases), tan solo ha hecho menos de 38 pases en una ocasión contra el Chelsea de Tuchel (recordemos el dato de la alta posesión que estos tienen últimamente). Si bien es cierto que este suele ver más balón que los compañeros que juegan a su lado, veamos el que hasta ahora jugaba con él de central. Se trata de Bednarek (60 pases), y nos habría dado rojo sobre esta línea en dos ocasiones jugando en esta posición. Una fue vs Liverpool donde se quedó en 30 (equipo con mucha posesión donde por si fuera poco se adelantaron en los primeros 5 minutos), y la otra vs Manchester United en el famoso 9-0 después de la expulsión tempranera que sufrieron los Saints. 3. En la ida, Vestergaard hizo 64 pases y Bednarek 72 en un partido que iban ganando desde el minuto 27. Es cierto que en el minuto 72 sacaron tarjeta roja al Everton, aunque para ese entonces ya llevaban 39 y 52 pases, y eso que ganaban de 2. 4. Estadísticamente, Everton es el sexto equipo que menos presiona la salida de balón, permitiendo poco más de 14 pases a sus rivales por cada acción atacante. Leeds, Chelsea y Liverpool, en este orden, son los tres equipos que MÁS presión realizan, y curiosamente son tres de los cuatro que mencionaba antes (Manchester United es el sexto que más presiona). Por último, decir que tenemos una baja muestra de partidos jugados por Salisu, con riesgo de cambiar a una posición más lateral o de no salir en el once titular. En el peor de los casos (salir lateral), aun creo que tendría bastantes probabilidades de llegar a 38 pases, ya que Bertrand por ejemplo promedia más de 41 pases, y Walker-Peters 47,9.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Everton","visit_name": "Southampton", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8466.png", "fecha_txt": "01/03/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2021/everton-southampton", "url_stats_comp": "/futbol/everton-southampton", "id_partido_enet": "3411601"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}