Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Fulham
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:24 30/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con unn over 5.0 córners del West Brom como local ante el Fulham y los veo.

Veo al West Brom sacando más de 5.0 córners porque mi visión me indicó que el over 4.5 es el ideal, juegan en casa y es ahora o nunca la victoria un deber, enfrente tienen a un rival directo en la lucha por la salvación y si pierden sería otro paso más hacia el abismo, por lo que espero un cambio radical del West Brom respecto al partido contra el City, en el que hicieron un partido bochornoso, sin desmeritar al City que jugó con un juguete roto(West Brom), pues mi idea es que veamos un partido igualado, en el que el West Brom no falle en su línea de córners, deberán sacar 6 o más para que ganemos ya que si se quedan en 5 tendríamos el nulo.

Pronóstico: West Brom saca 7 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.