Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Liverpool
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 14/03/2022
Como siempre digo, sobre todo para la gente que empieza en este mundo tan difícil, lo mejor sería esperar alineaciones pero este jugador debe ser titular y la cuota cuando mañana la saque Bet365 debe bajar. Nos dimos el batacazo en Champions pero creo que la situación y contexto del partido es diferente.

Partido aplazado correspondiente a la 27ª jornada de Premier League entre Arsenal y Liverpool que se disputará el miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Emirates Stadium (Londres). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta y nos ofrecen una buena cuota. Es de Retabet. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Arsenal leí el otro día que es el equipo de Europa que más puntos ha conseguido en las últimas jornadas, y es que lleva 28 puntos de 33 posibles, únicamente con 1 derrota frente al City en un partidazo que perdieron en el descuento pero merecieron mucho más (jugando muchos minutos en inferioridad) y el pinchazo ante el colista Burnley al que no le pudo marcar. Además de seguridad defensiva, ahora se ha sumado una gran faceta ofensiva, chutando casi 20 tiros por partido. La seguridad viene de su portero Ramsdale y la pareja Ben White y Gabriel que hace que todo funcione mejor. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, en las bandas Soares (ante la baja de Tomiyasu) y Tierney. En el centro Thomas Partey y Xhaka con Odegaard por delante. Para el ataque tienen a Saka, Martinelli y Lacazzatte. Promedian una posesión del 51,4% y en muchas ocasiones dejan jugar a los centrales para presionar en banda. Bajas confirmadas: Tomiyasu.

Liverpool continúa al gran nivel que lo hemos visto estos últimos años que le ha hecho campeón de la Premier y de Europa, aunque sufrieron para pasar de ronda ante el Inter, que me gustó mucho. Aún así, solo han perdido 3 partidos en toda la temporada y excepto el del Inter, en los otros 2 de Premier mereció mucho más. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk y TA Arnold, pero tanto Matip como Robertson son capaces de iniciar el juego. Allison sigue siendo la mayor inseguridad de este equipazo. Al centro del campo jugadores como Fabinho, Henderson, Chamberlain, Thiago, Elliott o Curtis Jones deberían ser los encargados de llevar el balón a sus atacantes con Salah a la cabeza, acompañado de Mané, Diogo Jota, Firmino, Minamino o el recién incorporado Luís Díaz, que también tiene un nivelazo. Promedian una posesión de 62,5% en Premier. Las bajas serán: Las dudas de Konaté y Salah.

Por eso vamos con el over 70 pases de Virgil Van Dijk, central y capitán de 30 años del Liverpool, ahora mismo para mí el mejor defensa del mundo porque no tiene debilidades ya que domina el juego aéreo, tiene buena colocación y lectura al corte, además que tiene una buena salida de balón tanto en corto como un buen desplazamiento en largo. Promedia 76,3 en Premier superando la línea en 17 partidos disputados más 4 de Champions y 2 de copa. De los rojos 11 tenemos equipos como Brighton (posesión), Chelsea, Leicester, Everton en 68, United en 68, Brentford con las 2 bestias Mbeuma y Toney, Palace, Leeds o sorprendentemente ante el Burnley. También la final de copa ante el Chelsea, o la ida frente al Inter. Además, no ha sido sustituido en toda la temporada. Si no jugase de inicio, sería difícil llegar pero debería jugar.

En el partido de ida el Liverpool se impuso por 4-0 y a pesar del marcador hizo 107 pases. Pero además, en los 2 partidos de copa también superó la línea con 77 y 94. Para este partido espero una posesión que debería estar más igualada pero siempre favorable al Liverpool aunque el Arsenal ha mejorado bastante desde aquel primer partido. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Van Dijk hace 70 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: podemos bajar a una línea anterior a 1.92 stake 1.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 15/03/2022
Debido a las normal de foro, si queréis una mejor explicación de los equipos y contextualización del partido, buscad la apuesta de Van Dijk de este mismo partido.

Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones pero este jugador debe ser titular y la cuota cuando mañana la saque Bet365 debe bajar. Ya fuimos con este pick en la primera vuelta y salió verde y ahora han mejorado bastante.

Vamos con el over 45 pases de Gabriel Magalhaes, central de 23 años del Arsenal, potente, que no es malo con los pies y a pesar de su juventud, buen dominio del juego. Promedia 56,5 pases y tendríamos 18 verdes más otro en copa y 5 rojos más otro en copa (jugando 70 minutos en inferioridad). De los rojos tenemos contra Wolves (44 pases), City, Southampton que fue sustituido en el 70 con marcador 3-0 y 40 pases, Leicester que se pusieron muy pronto con 0-2 y Aston Villa que se quedó en 42. Además, solo ha sido sustituido en un partido. Lo peor, si no jugase de inicio y saliese desde el banquillo porque la apuesta sería válida y sería casi imposible llegar.

En el partido de ida el Liverpool se impuso por 4-0 y Gabriel hizo 52 pases con 37% de posesión. En los enfrentamientos de copa superó la línea con 63 y en el otro fue imposible jugando en inferioridad. Para este partido espero una posesión que debería estar más igualada aunque favorable al Liverpool. Creo que los datos son favorables, pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Gabriel hace 45 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: podemos entrar a una línea anterior a 1.81

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 15/03/2022
Buenas tardes a tod@s, vuelvo de nuevo con otro de mis pronósticos estadísticos de pases porque creo que alguna línea sacada por Codere se puede quedar un poco alta, en esta ocasión necesitamos para el verde que el jugador de Ghana de 28 años Thomas Partey no realice al menos 46 pases en el encuentro que les enfrenta al Liverpool este miércoles a las 21.15 en el campo del equipo entrenado por Mikel Arteta.

Nuestro jugador es un fijo como titular en el centro del campo del Arsenal junto con Granit Xhaka y suele disputar todos los minutos y aunque promedia 50 pases por partido en Premier League, veo buen contrincante al equipo que ocupa una de las primeras plazas tanto en posesión de balón como en la clasificación de la Premier para bajar esa media y que no llegue a los 46 o más pases.

Partey en el partido de ida se quedo en 34 pases y en 32 frente a equipos como el City de Guardiola y el Leeds del ya destituido Bielsa. Ante otro equipo que también le gusta la posesión como el Brighton llegó a los 42 pases y frente al Chelsea que es otro de los de dominar la pelota no jugó pero los medio centros del Arsenal tampoco pasaron de 41 pases, en resumen, cero rojos frente a los equipos que mayor promedio de posesión tienen en la Premier como es el caso del equipo entrenado por Jurgen Kloop.

Espero que nuestro jugador salga titular sin ser la referencia a la hora de sacar el balón jugado y en cuanto a la posesión que sea favorable a los visitantes para no facilitar la consecución de muchos pases, en caso de no salir como titular se anularía el pronóstico. Creo que ante el Liverpool no debería realizar tantos pases en esta jornada de la Premier League. Se puede encontrar también en Bet365 pero la línea está en menos de 43 pases y cuota 1,83 en vez de 1,88 el menos de 46 pases que nos ofrece Codere.

Como normalmente suelo enviar overs de pases siempre confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones,etc... no impidan acertar dichos overs pero esta vez al ser under de pases se agradece cualquier circunstancia que ayude a acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 15/03/2022
Quizás es cabezonería pero sigo viendo valor a este under aunque saliera mal la última vez.

Debido a las normal de foro, si queréis una mejor explicación de los equipos y contextualización del partido, buscad la apuesta de Van Dijk de este mismo partido.

Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones pero este jugador debería ser titular. Ya fuimos con este pick en copa pero una expulsión en el minuto 24 truncó nuestro verde. Además, ahora el Arsenal está en el mejor momento de la temporada.

Por eso vamos con el under de pases 66.5 de Andrew Robertson, jugador de 28 años del Liverpool, que jugando de lateral izquierdo se incorpora con sentido al ataque y tiene un guante en su pierna hábil. Muchos de sus “pases” llegan como centros o córners, lo que no cuenta para esta casa. Promedia 65,9 pases y ha superado la línea en 12 partidos más 3 de Champions y otro en copa para un total de 30 partidos. De los rojos tenemos 4 por la mínima y otros frente a rivales que no tienen el balón como West Ham, Burnley, Brentford x2, Newcastle, Aston Villa, u Oporto o Atlético con un jugador más. ¿Y si estos son los datos por qué vamos con su under? Por el rival, que deja jugar a los centrales pero hace una buena presión en banda para robar la pelota y además han cogido confianza con el balón lo que les hace tener más posesión. De los 25 partidos que han jugado (por 2 laterales), únicamente han superado la línea 5 rivales (Joao Cancelo 2 veces siendo una con 71 y los dos partidos con un jugador más, Castagne jugador del Leicester, el propio Robertson en el partido de copa citado que jugaron más de una hora con un jugaro más y este mismo fin de semana Luke Thomas con 68. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta.

En el partido de ida el Liverpool se impuso por 4-0 y Robertson no jugó, pero Tsimikas y Arnold no pasaron de 50. En los enfrentamientos de copa superó la línea con 82 el día que fuimos con este under y la expulsión lo estropeó y en la vuelta hizo 62. Para este partido espero una posesión que debería estar más igualada aunque favorable al Liverpool. Creo que los datos no son favorables que nos gustaría pero viendo los partidos y las lecturas creo que es una línea a probar. Aunque ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Robertson hace 66 pases o menos (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 16/03/2022
Partido mjuy interesante se juega en el emirates donde queda uno de los partidos pendientes de la fecha premier juegan mis pollos los reds frente a un mejorado arsenal que viene peleando muy bien los puestos de champions y para mi tiene todo para lograrlo

El pick que tenemos es para el muy buen jugador brazileño Gabrierl Martinelli una de las revelaciones del equipo gunner junto con su pana Saka, este jugador es capaz de aportar en ofensiva ya que lleva 5 goles y 3 asistencias 8 participaciones directas en goles que lo ponen entre los mejores en ofensiva del arsenal, por otro lado la defensa de los reds no suele conceder mucho y van a jugar con el cuchillo entre los dientes, pero este equipo del arsenal es un escollo duro de roer y van a causar problemas a la defensa reds y uno de los causantes creo sera nuestro pollo martinelli inquitando el area rival

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:43 16/03/2022
Arsenal quien no acaba de convencer en su juego recibe a un liverpool que no se ahorrará una gota de sudor a la hora de ir al frente en busca de los 3 puntos, más aún luego de que el city no sumará de a 3 en su partido ante el palace lo que crea la oportunidad perfecta para que la visita se ponga a un solo punto del líder, en el antecedente más cercano encontramos victoria del liverpool 0-2 en casa del Arsenal y confiamos que sea un partido para empezar a poner condiciones en la premier por parte del conjunto de jurgen k.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 16/03/2022
Vamos con este pronóstico que me parece que tiene Cuoton!!!

Buscamos que el Liverpool no pierda y haya en el partido +1,5 goles.

El Liverpool se juega seguir vivo en la lucha por la liga y creo que debería ganar este partido. Equipo muy superior al Arsenal y si juego así lo demuestra.
Ambos equipos son muy goleadores por lo que creo que el +1,5 no tendremos problemas.
Intentaremos seguir con la racha de verdes!!!

Síguenos en telegram para más pronósticos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:05 16/03/2022
Buen partido de la Premier League inglesa donde buscamos que ambos equipos vean portería, que el Arenal vea tarjeta y que además sea capaz de obtener al menos un saque de esquina en los primeros 45 minutos.

Realmente el único riesgo que veo en este partido es el gol del Arsenal, aunque igualmente creo que debería cumplirse porque juegan en casa y también porque los 'gunners' están haciendo una temporada bastante notable. Son cuartos de liga con tres partidos menos que sus perseguidores por puestos de Champions y aunque lleven una buena renta este partido lo van a pelear para conseguir al menos puntuar, aunque a nosotros simplemente nos vale que anoten un sólo gol. Por otra parte, el Liverpool tiene una gran oportunidad para acercarse a sólo un punto del Manchester City, pero con que marquen un gol a nosotros nos vale.

Las otras dos condiciones no es que las dé por hechas, pero sí que es verdad que son bastantes factibles. No creo que el Arsenal jugando en casa no sea capaz de hacer al menos un córner en la primera mitad ni tampoco creo que dejen de ver al menos una cartulina defendiendo un partido contra el Liverpool.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 16/03/2022
Otro partido muy interesante de la fecha pendiente de la premier league, partido complicadisimo para mis pollos los reds que buscan quedar a un punto de del manchester city y va a necesitar de todo su poder para lograrlo ya que esta ante un durisimo arsenal

Y un pick que veo tiene mucho valor es por nuestro pollo Diogo Jota ante su rival favorito 7 goles en 10 partidos ante los gunners lo respaldan, les ha marcado por premier y por copa de la liga en casa y de visita por lo que tenenemos buena chance aquí, además de que no ha estado jugando mucho desde que volvio de lesion, en esta ocasion podria ir desde el arranque

Buena suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 16/03/2022
Gran partido hoy en Inglaterra entre un Liverpool y un Arsenal jugando como local que estan en muy buen momento de forma, por un lado Liverpool que se esta jugando la liga con el Manchester City, si ganan hoy se ponen a un solo punto, por su parte Arsenal que quiere asegurar la Champions para la proxima temporada saca un punto a Manchester United que va quinto y 3 a West Ham aunque Arsenal esta con 3 partidos menos en liga. Parten con favoritos los de Liverpool, pero ambos estan ganando todos sus ultimos encuentros y creo que Arsenal puede sorprender hoy y sumar los 3 puntos en este choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 16/03/2022
El EXCELENTE momento de "los gunners" es innegable: llevan 5 victorias consecutivas: 1 a 0 a Wolverhampton, 2 a 1 a Brentford FC, 2 a 1 de vuelta a Wolverhampton, 3 a 2 a Watford, y en su ultimo antecedente, ganaron claramente por 2 a 0 a Leicester city.
El equipo empezo a remontar, despues de una temporada irregular, y ahora se encuentran en la cuarta ubicacion y quieren afianzarse en puestos de Champions league.

Liverpool, sigue siendo segundo, siguiendo muy de cerca a Manchester city, pero el equipo rompio la racha del gran invicto que tenian cuando cayeron ante el Inter 1 a 0, por la Champions league.

Hermoso partido para ver, con dos equipos que llegan bien, pero viendo la racha del Arsenal, creo que los rojos locales hoy pueden llevarse algo, por eso, y con esa racha de victorias consecutivas, bien pueden ser los 3 puntos, por eso, vamos con el handicap asiatico a ARSENAL 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.