Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Brentford
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 07/08/2022
me voy a basar en estadística y fe.
Los últimos 3 encuentros entre ellos, han derivado en ambos marcando y victoria para el Leicester.
Ambos han cuajado una pretemporada más que notable, ganando sus últimos 3 o 4 partidos y anotando más de 1.5 goles en alguno de ellos, teniendo en cuenta que han habido rivales más que dignos, incluso superiores que los equipos que nos encontramos hoy aquí.
El Leicester city, seguirá con su buena racha de victorias y goles, teniendo en cuenta que juega su partido inaugural en la premier, como local, ante un rival que en los últimos encuentros en anteriores ligas, ha salido victorioso.
Me la juego, pero con razones en mano, a que el equipo local ganará el partido, pero el equipo visitante no se lo pondrá fácil, mi pronóstico en resultado es un 3-1, no quiero rizar el rizo, pero me conformo con que ambos marquen y gane el local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.