Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Luton Town vs Manchester City
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:33 05/12/2023
Partido donde a pesar del teórico favoritismo del Manchester City creo que ambos equipos van a marcar. La razón es que el Luton ha marcado en todos sus partidos que ha jugado como local a pesar de que no había conseguido la victoria hasta la pasada jornada contra el Crystal Palace y ahora mismo está situado fuera de descendo
Se enfrenta al Manchester City que en los últimos partidos ha encajado cuatro y tres goles respectivamente, esta temporada están jugando con muchas menos precauciones defensivas que otras temporadas con Guardiola, por lo que a pesar de que el Manchester City es favorito tambien veo capacitado al Luton de hacer algún gol viendo las estadísticas goleadoras
 Se da la circunstancia de que se han enfrentado en casa del Luton 4 veces y en ninguna de ellas ha ganado el Manchester City ya que han empatado en todos. No creo que vaya a repetirse este resultado dada la diferencia entre estos dos equipos pero sí veo que el Luton va a ser competitivo y que marque algún gol tiene mucho valor con una cuota superior a 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13:56 09/12/2023
Casi 25 años hace que no se enfrentan estos equipos y fue en el año 99 cuando coincidieron el Ligue One, que decir de lo que ha pasado desde entonces, pues la intervención del capital del petroleo que se ha apoderado de los citizen.
Está claro el favoritismo del equipo de Pep Guardiola, pero es que vienen de una derrota y un empate donde el catalán ya ha dejado caer a sus jugadores que no son los mejores de Europa, no sin otro propósito de espolearlos para que espabilen en este partido, pienso que el Luton va a pagar los platos rotos y Kaminski va a tener mas faena de la que se puede imaginar.
Ya de por sí el Luton concede bastantes chuts entre los tres palos, por ejemplo al Arsenal fueron nueve (5 paradas), al Cristal Palace ocho (7 paradas) y a un mal día del Liverpool seis ( también 5 paradas).
Está claro que el cancerbero belga va a estar entretenido y que los muchachos del Pep se van a cebar con él, así que cinco paradas las veo muy factibles. El Luton acostumbra a jugar estos partidos con un 3-4-2-1 lo que nos deja entrever que va a ser un dominio constante de los visitantes, y solo nos podría aguar la fiesta que los cítizen tuviesen la puntería muy fina, pero tras los dos tropiezos que han realizado espero que salgan un poco ansiosos y les cueste hacer el primer gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:28 09/12/2023
El partido entre el Luton Town y el Manchester City se llevará a cabo en casa del Luton Town, el 10 Diciembre 2023, a las 10:00. El partido es para la 16º jornada de Premier League, dónde el Luton Town está en 18º y Manchester City en 4º. Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire) es donde se llevará a cabo el partido.

En casa, en los últimos 5 partidos, Luton Town ha ganado 1, Empatado 1 y perdido 3. Promedia 0.8, es un equipo muy guerreroso que no se entrega fácil y se hace más difícil en casa. A pesar de haber perdido 3 de sus últimos 5 partidos en casa, en los cuales solo ha perdido por un gol de diferencia.

De visita tenemos al laureado campeón de la liga y de la Champion de la temporada anterior, está en su bache característico de casi todas las temporadas que viene haciendo con Guardiola, sin embargo, el juego anterior que perdió frente al Aston Villa, es uno de los peores juegos de un equipo de este entrenador en todo su historial con los equipos grandes que ha dirigido, solo 2 dispararon a puerta en todo el partido y prácticamente, se puede decir que fue vapuleado por el equipo de Emery de manera insólita.

Por ello, no tiene otra opción el City que no sea ganar en este partido, en caso que no suceda, seria ya una crisis de cuidado para el equipo campeón.

En este escenario, voy con pronóstico buscando que el City gane el partido y ambos marquen. Decir que el Luton de local cumple la línea de ambos marcan en 6/7 de todos sus partidos incluyendo en ellos a equipos top de la liga como el Liverpool y Arsenal.

Del City, ya sabemos bastante información de sus resultados y solo indicar que ha perdido 2 de sus últimos 5 partidos como visitante.

Bajo este contexto y viendo la necesidad imperiosa de Guardiola, por no descolgarse de la punta, no tiene más opción que ganar y es seguro, que ya les dio el debido discurso de llamado de atención a sus jugadores estrellas con que cuenta y por ello el argumento del pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 09/12/2023
Voy con mi segundo pronostico en este partido, utilizo la mayoría de la información ya indicada en el primer pick para realizar este.

El partido entre el Luton Town y el Manchester City se llevará a cabo en casa del Luton Town, el 10 Diciembre 2023, a las 10:00. El partido es para la 16º jornada de Premier League, dónde el Luton Town está en 18º y Manchester City en 4º. Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire) es donde se llevará a cabo el partido.

En casa, en los últimos 5 partidos, Luton Town ha ganado 1, Empatado 1 y perdido 3. Promedia 0.8, es un equipo muy guerreroso que no se entrega fácil y se hace más difícil en casa. A pesar de haber perdido 3 de sus últimos 5 partidos en casa, en los cuales solo ha perdido por un gol de diferencia.
Como visitante tenemos al Manchester City, campeón de liga y pasando por un bache en su juego, que debe corregir Guardiola si no quiere verse descolgado de la lucha por el campeonato.

Para este segundo pick, traigo el mercado de corner, en el cual busco que en el partido en tiempo reglamentario el Luton obtenga +3.5 corner. Una de las mayores base de su juego es la pelota parada y con ello los corner, en sus últimos 5 juegos de local, ha cumplido con esta línea en 4, incluyendo contra equipos como Liverpool o Tottenham del big six. El único rojo en esos 5 partidos fue contra el Arsenal, quedando a 1 de la línea propuesta acá con 3.

Lo más interesante de todo, es que la cuota de 2.85 evidentemente tiene valor y por ello, no dejaré pasar la oportunidad de probar la línea. Voy con un stake 2 para administrar el bank.

Suerte a los colegas que me sigan con el pick, que, de darse, representa una buena cantidad de dolaruchos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:32 10/12/2023
Voy con la victoroa del Manchester City por 3 goles o más de diferencia.
Tras 4 partidos sin conocer la victoria en liga, creo que en este partido llegará a su fin esa mala racha y que se dara la goleada ante un Luton qu ya encajo 4 por parte del Arsenal y 3 por parte del Aston Villa.

Hoy el City no deberia especular en absoluto y si toma la ventaja primero, puede darse la masacre con relativa facilidad como le paso al Bournemouth al que le endosó el City un 6-1.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:10 10/12/2023
Partido que debería ganar facil el Man City, mucha diferencia de nivel entre los equipos.

Con el primer puesto del grupo de Champions certificado, los citizens no tienen por qué hacer muchas rotaciones para este choque.

Vienen de algunos pinchazos, pero en el futbol no se puede ganar siempre.

Estan en 4º lugar con 30 puntos a 7 del lider Liverpool, seguro que estan en la lucha hasta el final por el titulo.

Visitan a Luton, recien ascendido, equipo que luchará por la permanencia, 18º con 9 puntos a 1 de la permanencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 10/12/2023
Partidon entre Luton y Manchester City y donde los de Pep se tienen que poner las pilas y es que suman 4 jornadas sin conocer la victoria, 3 empates y una derrota los situan en cuarta plaza en liga y a 7 puntos del liderta aunque con un partido menos, tienen el rival idoneo para ganar y golear y es que Luton va en puestos de descenso y viene de perder sus 2 ultimos partidos en liga.
Vamos en busca de al menos 1 corner en los primeros 7 minutos de partido, da igual quien lo lance y creo que tendremos a un City muy volcado en la porteria rival buscando un gol rapido, saldran a saco y creo que pronto tendremos el primer lanzamiento de esquina en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:21 10/12/2023
Vamos de nuevo al mercado Crear Apuesta.
En esta ocasión vamos a buscar estadísticas de los visitantes.
Después de la mala racha que lleva Manchester City creemos que hoy tienen que ganar , el rival Luton que en su campo está poniendo las cosas difíciles, Arsenal ganó 3-4 en el Descuento, Liverpool no paso del empate a 1, pero hoy los de Guardiola tienen que ganar y aprovechar el pinchazo del Arsenal.
Creemos que meterán más de un gol y Luton tiene una media de 3 corners contra los equipos de arriba.
Crear Apuesta:
Gana Manchester City
Manchester City +1.5 goles
Luton + 1 corner
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:29 10/12/2023
Vamos a la premier con el partido que enfrente al City contra el Luton ...

A mi el partido de hoy me huele a partido donde el city se va a querer desquitar de esa mala racha de resultados ..me huele a goleada la verdad ..

Poco hay que decir de este partido la verdad ..Luton equipo recién ascendido , en puestos de descenso con tan solo 9 puntos a estas alturas..y si bien es cierto que a pesar de esto es un equipo que esta dando la cara, que no se deja ir en los partidos, etc.., tambien es cierto que es un equipo totalmente inferior a su oponente de hoy ....que espero un partido monopolio del City y en el que el luton no va. A tener mucho el balón .

A parte está jornada han perdido el arsenal , pero ganaron Liverpool y aston villa ..no puede dejar que se sigan escapando...

En definitiva creo que un partido claro para el City y que van a ganar fácil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 10/12/2023
El segundo equipo que más goles recibe de la Premier recibe al conjunto que más marca de Inglaterra.
El Luton viene de un festival de partido contra el Arsenal con 3/4 espectacular, marcando y recibiendo como si fuera una tómbola. El City nos dejó hace 15 días otro festival de 4/4 ante el Chelsea.
Y los de Guardiola llegan tras perder ante el Aston Villa, por lo que me espero que el Luton pague los platos rotos de esa derrota, máxime por los actuales campeones están a 7 puntos del Liverpool.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:02 10/12/2023
Vamos con esta.

El Man City llega con una crisis de resultados. No contar con Rodri en partidos anteriores le impidió sostener resultados y encajar muchos goles. Pero hoy se presume que sea titular.

El equipo de Guardiola aparte llega necesitado de puntos. Aston Villa y Liverpool están arriba y necesita ganar un partido de Premier otra vez.

El rival es propicio.

Por eso, creo que resolverán esto de la forma rápida. En el primer tiempo.

La vuelta de Rodri hace que el Man City tenga mucho más la pelota, que no ceda contragolpes ni quede partido, por lo que espero unos 4-5 remates claros sólo en los 45 minutos iniciales. Debería alcanzar al menos para el 0-2 solicitado para pintar de verde este pick.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:26 10/12/2023
 Vamos esta vez con que el City ganara descanso /final despues de una racha de tres empates y una
 derrota esta cuarto.El City no se puede permitir mas tropiezos y creo en el descanso por logica debe
 de ir ganando de un gol minimo por la calidad entre un equipo y otro,por lo que con el tropiezo del
 Arsenal ayer debe salir a resolver o encarrilar ya desde el primer tiempo y mas con el precedente del
 Arsenal que se vio negro para ganarle al Luton en el minuto 97,pues estan en zona de descenso el
 Luton y juegan en casa y jugaran a muerte espero se imponga la logica y ganen descanso/final suerte
 para el City y a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 10/12/2023
Pues vamos a buscar los pases de Rodri en el partido que van a enfrentar, el peor equipo de la categoría, ante el, Manchester City, el mejor equipo de la categoría.

Todos sabemos el estilo de juego de Guardiola, no os voy a descubrir nada, viene de una pequeña crisis, donde las ausencias han perjudicado al equipo de Pep. Hoy vuelve Rodri, el motor del equipo y por donde pasa absolutamente todo en el equipo.

Se enfrenta aun equipo que no tiene armas para parar a los de Guardiola, donde la posesión será de un 75% o incluso más.

Este año, Rodri se está hinchando a hacer pases, viene de hacer 102 al Liverpool, más de 150 al Leipzig, 110 al Young Boys, 116 al West Ham.

Como vemos no es soprendente en Rodri que supere los 100 pases. Hoy ante un equipo como el Luton debería salir si no lo cambia Guardiola al 70.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.