Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Arsenal
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 05/04/2019
Partidazo el que veremos en Liverpool en esta jornada 33 de la Premier League en el Goodison Park entre el Everton y el Arsenal. Necesitaremos que ambos equipos marquen y se den 3 o más goles.

Everton busca esa 7ª plaza que puede dar derecho a Europa League si el Manchester City gana la FA CUP, de momento se sitúa dentro de la dura pelea en la 10ª posición con 43 puntos. El Arsenal busca esas 2 plazas de Champions que dejan City y Liverpool al resto en una bonita pelea con Tottenham, Chelsea y United. 4º con 63 puntos y 1 partido menos.

Ambos conjuntos vienen en buen momento por lo que espero que sigan ofreciendo buen rendimiento y se vea un partido disputado ofensivamente. El Everton viene de 2 victorias consecutivas a rivales duros como Chelsea y West Ham y sin recibir gol. En lo que llevamos nos deja un balance de 45 goles a favor y 42 en contra. En 32 jornadas, ha conseguido marcar en 24 y ha recibido en 22. De forma conjunta, tenemos 16 partidos en los que nos ha dejado el ambos marcan (50%). En los partidos como loca tenemos el mismo % de acierto, con 8 de 16 partidos con ambos marcan. Destacar la diferencia como local, donde tan solo se han quedado sin marcar en 3 de 16 partidos, siendo entre ellos ante los mejores equipos de la liga (City y Liverpool).

Como visitante tenemos a un Arsenal que es un auténtico filón para esta apuesta. Balance de 65 a favor y 39 goles en contra. 31 jornadas hasta la fecha en la que se ha quedado sin marcar en tan solo en 2 y ha recibido en 24 de ellas. De forma conjunta, 22 de 31 partidos con ambos marcan (71%). La peculariedad del equipo de Emery es como cambia su rendimiento y seguridad cuando juega lejos del Emirates. De los 39 goles recibidos ha recibido 27 de ellos. En 14 partidos como visitante, ha recibido gol en todos ellos mostrando que su debilidad defensiva se acentúa lejos de su estadio. En cambio ofensivamte no bajan mucho rendimiento, marcando en 13 de las 14 jornadas. Esto nos deja con 13 de 14 jornadas con el ambos marcan (93%). De esos 13 partidos tendríamos 11 verdes.

En el h2h tenemos precedentes de otras temporadas positivos ya que se ha dado en 4 de los últimos 5 partidos entre ambos. Sin embargo tenemos el 2-0 de la ida como único rojo en estos partidos aunque fue un partido en el que el Everton tuvo bastantes ocasiones y pudo haber caído su gol. Ahora en su estadio el Arsenal sufrirá más y no creo que perdone.

Por tanto, tenemos 2 equipos peleando en la zona alta y que tienen gran calidad ofensiva por lo que creo que veremos bastantes ocasiones para ambos equipos y si tienen una mínima efectividad espero que veamos un resultado con los goles necesarios para pintar esta apuesta de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
calixtotorito91
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 07/04/2019
Estadísticas
Ver Cuotas
Seguir en vivo
BlackbetAmateur en apuestas 33314
PronósticoMás de 2'5 goles y ambos marcanCuota¿Ha cambiado la cuota?Stake1.95REPORTAR2Enviado: 16:02 05/04/2019 Partidazo el que veremos en Liverpool en esta jornada 33 de la Premier League en el Goodison Park entre el Everton y el Arsenal. Necesitaremos que ambos equipos marquen y se den 3 o más goles.

Everton busca esa 7ª plaza que puede dar derecho a Europa League si el Manchester City gana la FA CUP, de momento se sitúa dentro de la dura pelea en la 10ª posición con 43 puntos. El Arsenal busca esas 2 plazas de Champions que dejan City y Liverpool al resto en una bonita pelea con Tottenham, Chelsea y United. 4º con 63 puntos y 1 partido menos.

Ambos conjuntos vienen en buen momento por lo que espero que sigan ofreciendo buen rendimiento y se vea un partido disputado ofensivamente. El Everton viene de 2 victorias consecutivas a rivales duros como Chelsea y West Ham y sin recibir gol. En lo que llevamos nos deja un balance de 45 goles a favor y 42 en contra. En 32 jornadas, ha conseguido marcar en 24 y ha recibido en 22. De forma conjunta, tenemos 16 partidos en los que nos ha dejado el ambos marcan (50%). En los partidos como loca tenemos el mismo % de acierto, con 8 de 16 partidos con ambos marcan. Destacar la diferencia como local, donde tan solo se han quedado sin marcar en 3 de 16 partidos, siendo entre ellos ante los mejores equipos de la liga (City y Liverpool).

Como visitante tenemos a un Arsenal que es un auténtico filón para esta apuesta. Balance de 65 a favor y 39 goles en contra. 31 jornadas hasta la fecha en la que se ha quedado sin marcar en tan solo en 2 y ha recibido en 24 de ellas. De forma conjunta, 22 de 31 partidos con ambos marcan (71%). La peculariedad del equipo de Emery es como cambia su rendimiento y seguridad cuando juega lejos del Emirates. De los 39 goles recibidos ha recibido 27 de ellos. En 14 partidos como visitante, ha recibido gol en todos ellos mostrando que su debilidad defensiva se acentúa lejos de su estadio. En cambio ofensivamte no bajan mucho rendimiento, marcando en 13 de las 14 jornadas. Esto nos deja con 13 de 14 jornadas con el ambos marcan (93%). De esos 13 partidos tendríamos 11 verdes.

En el h2h tenemos precedentes de otras temporadas positivos ya que se ha dado en 4 de los últimos 5 partidos entre ambos. Sin embargo tenemos el 2-0 de la ida como único rojo en estos partidos aunque fue un partido en el que el Everton tuvo bastantes ocasiones y pudo haber caído su gol. Ahora en su estadio el Arsenal sufrirá más y no creo que perdone.

Por tanto, tenemos 2 equipos peleando en la zona alta y que tienen gran calidad ofensiva por lo que creo que veremos bastantes ocasiones para ambos equipos y si tienen una mínima efectividad espero que veamos un resultado con los goles necesarios para pintar esta apuesta de verde.,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 07/04/2019
Everton ha tenido excelentes resultados contra los grandes equipos, especialmente jugando de local, donde han cosechado un empate ante el todopoderoso Liverpool y, más recientemente, vencieron al Chelsea con 2-0 en un juego donde claramente jugaron el mejor fútbol. Tienen jugadores ofensivos peligrosos y el Arsenal tiene dificultades para no encajar muchos goles. Por lo tanto, creo que Everton vuelve a actuar y demuestra que pueden jugar contra los grandes equipos y al menos conseguir un empate contra el Arsenal. El Arsenal también está con la cabeza pensando en la Europa League y esto puede afectar la elección del entrenador de la alineación titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 07/04/2019
En esta oportunidad por la Premier Ligue de Inglaterra se enfrentan los Equipos de Everton vs Arsenal ambos equipos se han enfrentado en varias oportunidades obteniéndose los siguientes resultados jugando el Everton en calidad de Local :

22/10/2017 Everton 2 - 5 Arsenal
13/12/2016 Everton 2 - 1 Arsenal
19/03/2016 Everton 0 - 2 Arsenal
18/07/2015 Everton 1 - 3 Arsenal

Como se puede apreciar en 03 de los 04 encuentros disputados ambos equipos han anotado como mínimo 01 Gol.

Por lo antes expuesto estoy seguro que se dará de forma favorable mi pronóstico y obtendremos el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 07/04/2019
Bueno pues hoy voy a ir con este partido en el que creo que las cuotas me favorecen muchisimo a mi pick. Juegan el Everton que ya no se juega nada contra el Arsenal de Emery que esta 4 metido en champions pero a un solo punto de chelsea y M.United que lo persiguen de cerca y en caso de un tropiezo del Arsenal caeria de los puestos de champions. Creo que con eso solo deberia bastar para salir mas motivado a ganar el partido pero es que ademas la plantilla del Arsenal es mucho mejor que la del equipo de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.