Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Manchester City
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 17/12/2020
Vamos a ir con esta cuota, aunque no la llego a entender del todo, y es que el City esta horrible, la situación ahora mismo del equipo es para criticar, y es que no logran enganchar triunfos seguidos en liga y eso al final les acaba penalizando y es que ahora mismo lo tenemos en novena posición con 20 puntos a 8 del Liverpool, aunque tienen un partido menos, son muchos puntos de distancia para un equipo que de nuevo se ha gastado mucho dinero en la plantilla y que es claro candidato para la lucha por el titulo.

Su rival esta dando la sorpresa, y es que el southampton se encuentra tercero con 24 puntos, y esta haciendo las cosas realmente bien, con un juego rocoso y sobretodo me esta sorprendiendo con una cosa, la eficacia que tienen de cara al gol.

Los de Pep no se pueden permitir mas tropiezos, las cosas se están complicando demasiado y es que donde mas veo fallando al City es de cara a gol, y es que el equipo genera muchas ocasiones de gol, pero no logran materializar las ocasiones y a la mínima que le llegan recibe gol, espero que esta vez sepan marcar el gol ya que los tres puntos son necesarios porque no puede dejar que el Liverpool abra mas brecha en la tabla y para recortar los puntos a un rival como el Southampton

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 18/12/2020
Partido de Premier de la tarde de sábado que enfrenta a Southampton y a Manchester City, más que partido diría que partidazo y es que el nivel del City es de sobra conocido pero a eso hay que añadirle un Southampton que para mí está siendo de lo mejor en esta Premier, tercera posición más que merecida con 24 puntos, los de Guardiola novena posición con 20.

Voy al pronóstico, ir en contra del ManCity tiene pinta de darse un tiro al pie pero viendo la línea no me quiero quedar sin probarla, vamos con que el Manchester City no llegará a los 7 o más tiros a puerta, para nada espero un monólogo y veo línea que se le puede quedar larga viendo el nivel que está dando el Southampton.

Vamos con números, aquí la media del ManCity en cuanto a tiros a puerta y tengo los remates totales que recibe el Southampton:

- Manchester City: 5,3 tiros a puerta/partido.
- Southampton: 9,8 tiros/partido totales (en contra).

A diferencias de estas últimas temporadas los de Guardiola no son el equipo que más remata a puerta de la Premier, están en esa estadística en la posición sexta.

El Southampton es el quinto equipo de la Premier al que menos le rematan, solo le tiran menos al Chelsea, Liverpool, Brighton y al propio ManCity.

Ahora los partidos del ManCity ante equipos de nivel y tiros a puerta ante cada uno:

- Vs Manchester United: 2 tiros a puerta.
- Vs Tottenham: 5 tiros a puerta.
- Vs Liverpool: 2 tiros a puerta.
- Vs Arsenal: 5 tiros a puerta.
- Vs Leicester: 5 tiros a puerta.

Terminó con los tiros a puerta que les han realizado al Southampton equipos de potencial:

- Arsenal: 4 tiros a puerta.
- Manchester United: 6 tiros a puerta.
- Everton: 2 tiros a puerta.
- Chelsea: 5 tiros a puerta.
- Tottenham: 6 tiros a puerta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 18/12/2020
Alta cuota así que tengo que entrarle si o si.

El Soton viene siendo una de las sorpresas de esta premier league. Acaban de robar 1 punto en el Emirates y regresa a casa para enfrentar al City de Guardiola que actualmente no viene realizando una buena temporada. Su ultimo partido quedo 1-1 ante el West Browm de local.

Así pues vemos a un Soton mucho más en forma, con menos nombre individual que el City pero con mucho más poder colectivo. De todas maneras, tener al frente nombres como De Bruyne, Mahrez, Sterling, etc, siempre es ir con cuidado por que con una genialidad te definen el partido.

De los últimos 10 partidos de visita del City, tendríamos 5 verdes, 2 nulos y 3 rojos.

Como vemos, ultimamente los de Guardiola no están siendo muy finos fuera del Etihad y hay que aprovechar que se enfrenta a un equipo que les plantará cara los 90 minutos. Si hay derrota por la minima, nos devuelven lo apostado, esperemos que el Soton salga vencedor o al menos que se lleven un empate para verdear.

Suerte y respetemos el stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 19/12/2020
Necesitaremos más de 10.5 córners en este duelo que apunta a ser un gran partido entre Southampton y Manchester City.

En principio quería subir el over 3.5 corners del southampton pero al tomar en cuenta que si estos se adelantan tempranamente, correría riesgo de quedarse escasos de córners, así como paso en su partido contra el everton.

Creo que el City puede proporcionar muchos córners, asi como el Southampton, si es que hacen un buen partido, entre ambos espero que superen la línea de +10.5.

Pienso que el partido podría acabar fácilmente en un festival de córners, espero que no veamos tantos goles que podrían cortar lo que podría ser un ritmo frenético de ataques.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:42 19/12/2020
Pronostico bastante complicado creo que la linea esta bastante ajustada entre llevarnos un Rojo o un rotundo verde ,Primero que nada vamos con el Southhampton esta sorprendiendo mucho esta temporada se encuentra ahí arriba en la cima compitiendo por puestos europeos 3ero con 24 puntos y haciendo grandes partidos, Jugando de igual a igual contra los grandes y en todo aspecto compitiendo también en posesión general es el 5to con 54.1% en sus 13 partidos nunca le han hecho lo buscado un 61% de posesión para darnos el verde también cabe destacar que no se ha enfrentado a equipos con gran posesión, Al 6to el Manchester United le hizo una posesión pareja 50-50% equipo que le hizo un 46% de posesión al city hace poco, Al 2do en cuanto a posesión Le hizo 47% El chelsea hizo 53%, Hoy se enfrentaría al Equipo con mas posesión de la premier League al Manchester City promediando un 60.6% de posesión por encuentro cabe destacar que el City cuando se lo propone a grandes equipos le saca el handicap es un equipo que cuando se lo propone domina mucho es un equipo de pep Saben manejar bien el balón veo el partido muy apretado para Predecir la posesión pero viendo el daño que esta haciendo ofensivamente el southhampton creo que puede hacerle un Gol a los De Guardiola y no les quedara otra que buscar el partido cosa que saben hacer muy bien si es por antecedentes tendríamos últimos 5 encuentros 5 verdes, Pero los veo poco relevante por la forma en que ha estado jugando este Southampton creo que el punto fuerte aca sera La oportunidad de hacer daño de los locales y si eso sucede estoy casi seguro que el City saldrá a sumar la mejor forma que tienen de atacar es dominar el balón hacer pases llegar al area y tienen jugadores que se ven cómodos con el esférico en los pies Dicho esto me voy a buscar A los de Guardiola haciendo 61% de posesión en este encuentro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 19/12/2020
Patidazo este debido al gran inicio de temporada del Southampton, entiendo que haya se piense que la apuesta es azarosa debido a que el objetivo de un equipo es ganar y no buscar gol pronto pero defiendo mi postura e hipótesis que es la misma que la apuesta anterior que probé mismo pick contra west Brom.

Esta vez la línea la suben 5 min, aunque la hubieran puesto en el 21 de nuevo le seguiría viendo valor. Hoy sube stake un poquito porque veo también posibilidades que el gol pueda llegar por la otra parte y no solo por el Manchester City. Argumento viene a ser como digo igual que el anterior, el otro día el gol llegó en el 30 y hubo una ocasión muy clara del visitante que atajó Ederson, hoy alineación del equipo de Manchester me parece aún más atractiva y debido a los resultados no puede seguir especulando.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.