Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Charlton Athletic vs Bury
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - League 1 fecha: 23/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Charlton Athletic Bury
FALLADO
pronóstico Gana Charlton Athletic
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el siguiente pronóstico de la liga one inglesa que enfrenta al Charlton athletic contra el bury.

Vamos con la victoria del Charlton athletic equipo que a sacado 9 puntos en sus últimos 5 partidos es un equipo un poco flojo en defensa pero con buen ataque que es de momento lo que le está haciendo luchar por posiciones de ascenso mientras que el rival esta colocado en posiciones de descenso con 2 puntos de sus últimos 5 partidos y no creo en su reacción por lo menos en este encuentro contra un equipo que para mi es superior.

Stake 1. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - League 1 fecha: 23/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Charlton Athletic Bury
ACERTADO
pronóstico Menos de 10 córners
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta entre dos equipos que tienen números totalmente opuestos. El Charlton Athletic es un equipo claramente over llegando a acumular 7 overs y 1 solo under 9,5 en los 8 partidos disputados esta temporada. Sin embargo, el Bury es lo opuesto, pues acumula 1 over 9,5 frente a 7 unders 9,5 en los 8 choques jugados esta campaña.

Esto quiere decir que una de las dos dinámicas tendrá que romperse y, puestos a hacerlo, yo creo que será la del Charlton y es que, como siempre digo, siempre es mucho más fácil destruir que crear y en este sentido, lo lógico y normal sería que el Charlton acabase por acumular múltiples partidos esta temporada en la que hubiesen pocos saques de esquina y este, creo yo, será uno de ellos.

El Charlton jugando en casa ha logrado 3 overs y 1 under 9,5 son los siguientes partidos:

Charlton 6 vs 9 Bristol Rovers
Charlton 6 vs 2 Northampton
Charlton 8 vs 7 Southend
Charlton 4 vs 10 Wigan

En cambio el Bury posee 0 overs y 4 unders 9,5 en los choques que ha jugado como visitante, los cuales son los siguientes:

Fleetwood 2 vs 2 Bury
Rochdale 3 vs 1 Bury
Rotherham 6 vs 3 Bury
Wigan 5 vs 3 Bury

Como vemos los números son totalmente opuestos y, a una cuota 2,20 yo creo que esta es una apuesta con mucho valor y a ella entro a stake medio-bajo en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 18:03
Charlton Athletic vs Bury
23-09-2017 16:00

Menos de 10 córners

2.2
Vamos con una apuesta entre dos equipos que tienen números totalmente opuestos. El Charlton Athletic es un equipo claramente over llegando a acumular 7 overs y 1 solo under 9,5 en los 8 partidos disp ...
4-4, 8 córners, así que verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.