Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Cup Sub-23 West Brom vs Ipswich
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League Cup Sub-23 fecha: 13/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
West Brom Ipswich
FALLADO
pronóstico over 2.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El motivo único para subir este pick es el Ipswich. No tenía pensado subirlo a 1.57 aunque crea que es bueno pero a esta cuota actual no me puedo resistir. Ipswich es el rey de los goles en su grupo de la liga 2 de la categoría y la mayoría de sus últimos enfrentamientos se saldan con goles.

06.02.2017 PDL2 Ipswich U23s 8-0 Watford FC U23s
30.01.2017 PDL2 Charlton U23s 4-0 Ipswich U23s
22.01.2017 LC23 Liverpool U23s 3-0 Ipswich U23s
16.01.2017 PDL2 Cardiff City U23s 3-1 Ipswich U23s
09.01.2017 PDL2 Ipswich U23s 2-3 Colchester U23s
19.12.2016 PDL2 Ipswich U23s 3-1 QPR U23s

En copa es cierto que su rendimiento baja un poco pero aún así lleva una media decente y en el partido de ida ya se vieron goles 2-1 a favor de Ipswich. Este partido es fundamental porque ambos tienen un partido menos y luego quedará uno para finalizar la fase de grupos. El que gane hoy se situará segundo (única plaza disponible lejísimos ya del todopoderoso Liverpool) y eso a falta de un partido dice mucho. Además para el West Brom es doble importante ganar ya que así igualaría al menos el goalaverage que le separa del Ipswich y teniendo que enfrentarse al Liverpool el último día es un todo o nada casi lo de hoy, si no gana estará fuera, o casi. Así que saldrá a por todas hoy y viendo lo que le gusta al Ipswich los partidos de goles en los que ambos anotan voy con este 2.5 a cuota que me encanta. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.