Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs West Ham United
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 18/04/2024
Buenas noches!!

Probamos esta apuesta, Clyne es un jugador que no participa mucho, pero que con el nuevo sistema y la baja de Richards confirmada, es muy posible que sea titular.

Clyne suele jugar de lateral, pero desde la llegada del nuevo entrenador, ha jugado mas de central que de carrilero, y es que ha cambiado el sistema y juegan con lí.nea de 3 y dos carrilero Mitchell u Muñiz jugaran de carrileros, Andersen y Lerma serán centrales , y el otro puesto se lo disputan Clyne y Ward, creo q será Clyne ya que la semana pasada ya lo utilizó.

La línea es bajita ya que los centrales suelen tener una línea cercana a 55, y encima el rival es el propicio, ya que siempre defiende por detras de la línea de medio campo.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 18/04/2024
Vamos con este over de 42 pases de Clyne en Winamax.

Tras jugar el otro día de central, tenía apuntado ver la línea de Clyne, ya que me imaginaba que iba a ser baja y así ha sido. Pero un compañero se me ha adelantado, y es por eso que decido subir una línea algo mas alta.
De todas formas, la que ha subido el compañero me parece muy buena y recomiendo seguirle a el.

Como digo, Clyne jugó el otro día de central en línea de 3. Glasner lo puso por delante de Ward y le salió bien el experimento y espero que repita ya que Richards y Guehi siguen siendo bajas.

Clyne declaró después del partido que es la primera vez que jugaba en esa posición, a lo que añadió, "seré el central mas bajito que vas a ver". Pero que se había sentido cómodo y su rendimiento fue bueno, por lo que he podido leer.

Desde la llegada de Glasner, el Palace no ha cambiado gran cosa y yo espero que el cambio se note de cara a la próxima temporada, ya que sus equipos suelen presionar mucho y asfixiar al rival. De hecho, es probable que algo se haya notado, pero al tener un equipo tan limitado (sobre todo en el medio campo), seguro que no ha podido aplicar todo lo que el quiere.

De todas formas, Glasner lleva a los mandos 7 partidos en los cuales han jugado un total de 21 centrales.
De esos 21 centrales (Richards, Andersen, Ward, Lerma y el propio Clyne), 13 han superado esta linea y 8 no la han superado. Quedandose por debajo tan solo en los partidos contra Tottenham, City y Liverpool y superando contra equipos como Burnley, Bournemouth, Luton y Forest.

En esta ocasión se enfrentan al West Ham, a los que se puede comprar con los Burnley, Bournemouth, Luton y Forest, ya que los de Moyes son uno de los equipos que menos posesión tiene de la Premier y que mas pases concede a los centrales rivales.

Según mi base de datos, los centrales que se han enfrentado al West Ham promedian casi 66 pases por partido y cuando el West Ham Es visitante, los centrales rivales suben a 68.

Y de los 35 centrales que siendo locales se han enfrentado a los de Moyes, 29 han superado esta línea.

 En definitiva, veremos si juega Clyne de central o si Glasner sorprende poniendolo de carrilero, cosa que dudo mucho ya que Muñoz está siendo un fijo para el.
Como digo, tras ganar contra el Liverpool a domicilio, no me extrañaría ver el mismo once y creo que como mucho, podríamos ver a Clyne de suplente y por lo tanto, marcar como nula la apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 20/04/2024
Vamos con los pases de Hughes contra el West Ham.

Ya he subido los pases de Clyne y el compañero Fabiaman ha subido los pases de Wharton (el otro mediocentro del Palace).

Partimos de la base de que el Palace tiene una plaga de bajas en defensa con Guehi y Richards lesionados. Además Ward es duda y en el medio tampoco puede jugar Doucouré.
Esto ha desplazado a Jefferson Lerma al central y parece que Will Hughes se está haciendo con el puesto que ha dejado Lerma en el medio.

El West Ham es el cuarto equipo que menos posesión promedia con 41%. Como visitantes bajan a 40%. Mejor todavía.
Es un equipo que se caracteriza por dejar bastante jugar al rival. Sobre todo cuando juegan fuera de casa.
En sus 33 partidos disputados, los rivales promedian 511 pases por partido. No está nada mal.

Según mi base de datos, los mediocentros que se enfrentan al West Ham promedian 59 pases por partido. Cuando el West Ham es visitante también concede 59 pases a los mediocentros rivales.
Además, se han enfrentado a 41 mediocentros titulares jugando como local (siendo el West Ham visitante), de los cuales 34 han superado esta línea.

El West Ham viene de jugar el jueves un partido exigente y creo que el juego que propone Glasner no les va a favorecer ya que presionan mucho la salida de balón y esto va a hacer que el West Ham juegue en largo.

Will Hughes, desde la llegada de Glassner ha dado 137 pases en 280 minutos totales (he contado los descuentos aprox). Esto quiere decir, que si Hughes juega al menos 75 minutos, justo sale una media de 37 pases. Lo que nos piden.
Esto no es positivo del todo, pero claro, hay que tener en cuenta que ha jugado contra Spurs, Liverpool y Manchester City.
Por ejemplo contra Luton dio 9 pases en 15 minutos aprox y contra el Forest 9 pases en 15 minutos aprox también.
Contra el Bournemouth, que fue titular, dio 59 pases en 70 minutos.

Ahora, como digo, el West Ham es propicio para superar esta linea. Por ejemplo, tenemos a los medios del Sheffield, Everton, Forest, Wolves o Burnley han superado la línea. Los equipos de mitad alta de la tabla ni los he mirado, ya que imagino que todos han superado la línea.

En definitiva, tras ganar contra el Liverpool, creo que Glasner repetirá alineación y por lo tanto, Hughes debería jugar de titular y creo que al menos debería jugar 70-75 minutos y creo que es suficiente para superar la línea.
Si por un casual el West Ham se adelante, debería salir casi seguro, salvo que lo sustituyan muy temprano por lesión, amarilla...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 21/04/2024
Buen día!
Derbi de Londres el que nos espera esta tarde entre el crystal Palace y el west han
Voy con el over de entradas , busco que haya al menos 39 entradas/tackles ganadas.
En el partido de ida se vieron 40 tackles.
El crystal Palace no se juega nada , west han los puestos europeos , este derby siempre suele ser intenso y me espero mucha intensidad entre ambos equipos.
Crystal Palace promedia 20,2 tackles por partido.
West ham promedia 17,9 entradas por partido.
Los medias nos darían el rojo pero por un solo tackles confiemos en que hoy hagan esa entrada que nos faltaría.

A por el verde , un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.