Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leeds United vs Chelsea
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 07/03/2021
Vamos con este partido en el cuál iremos a favor de la victoria del Chelsea.

El Chelsea equipo que esta metiendo mucho miedo con la transformación que esta realizando Tuchel desde su llegada al banquillo.

Equipo joven y muy competitivo, con la cabeza centrada en aquellos objetivos que tienen en mente y eso se nota con los resultados que estan obteniendo una racha de 11 partidos sin conocer la derrota, haciendo cara a equipos como Tottenham, Atletico de Madrid, United y Liverpool.

El Leeds por su parte es un equipo muy irregular, ya que tiene buenos resultado y a su vez pierde puntos contra equipos inferiores. No veo capaz de hacerle frente a un equipo muy enchufado y motivado como este Chelsea

Confío en los chicos de Tuchel y vamos a por la victoria del Chelsea. Suerte a quién la siga y apostar con cabeza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 10/03/2021
Nos vamos al partido de la premier league entre el Leeds vs Chelsea.

Para que el pick sea verde, necesitamos mas de 10 corners, en caso de ser 10 justos entre los dos equipos, la apuesta es nula o devolución de lo apostado.

Los argumentos son los siguientes, el primero el equipo del Leeds, viendo su trayectoria en los corners, es un equipo que no se arruga, su promedio de corners es muy alto 5.93 y lo que mas llama a la atención es que tampoco baja su promedio cuando juega contra los grandes, es asombroso que al mismísimo Manchester City le haya sacado 7 para un total (7/10) al Leicester (10/3) al Everton (7/1) la nota mas baja son 2 corners al Southampton porque ganó 2-0 y 4 al Burnley porque ganó 1-0 y de corners fue un (4/12). Es decir que entre 4 y 5 esta como muy asegurado que los vaya a realizar.

Del Chelsea equipo que sin opciones de titulo, le queda apretar y buscar la tercera plaza de champions, hay muchos candidatos y no puede bajar la guardia, los últimos partidos con este nuevo entrenador Tuggel, es de pocos goles, así que se prevé que será un partido intenso, de ida y vuelta donde el Leeds, no se arruga ante los grandes y juega, los de Bielsa de igual a igual.

En el partido de ida fueron 8 y 4 corners, respectivamente, el resultado fue un 3-1.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 11/03/2021
Jornada 28 de la Premier League. Leeds - Chelsea.

Vamos con el pronóstico de que habrá under 2,5 tarjetas en el partido.

- El Leeds tiene una media de 1,42 tarjetas por partido en casa esta temporada.

- El Chelsea tiene una media de 1,43 tarjetas por partido fuera de casa esta temporada.

- El árbitro del partido será Kevin Friend (media de 2,3 tarjetas por partido esta temporada).

En el último Chelsea - Leeds, arbitrado por Kevin Friend, hubo 2 tarjetas (0C, 2L).

Gracias por leerme y siempre con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:04 13/03/2021
Partido de Premier League entre Leeds (undecimo) y Chelsea (cuarto).
Buscamos la victoria del Chelsea por 2 goles o mas para el verde. Si gana de 1 gol, es nula.

Dinamicas muy diferentes las de los 2 equipos. Desde la llegada de Tuchel, el Chelsea no conoce la derrota: 8 victorias y 3 empates. Victorias, algunas de ella de mucho prestigio, como contra el Atletico en Champions, en casa del Tottenham o en casa del Chelsea. Es mas, en estos 11 partidos, el Chelsea ha dominado claramente a sus rivales y ha encajado... un solo gol.
El Leeds, por su parte, viene de 5 derrotas en sus 7 últimos partidos. Hay que destacar que en esos 7 partidos, el Leeds solo ha sacado algo positivo contra el Crystal Palace y el Southampton, ambos equipos en horas bajas. Los otros 5 partidos, contra rivales un poco mas dificiles se han saldado con derrotas: 1-2 Everton, 4-2 Arsenal, 1-0 Wolves, 0-1 Aston Villa y 2-0 West Ham.
En el partido de ida, 3-1 para el Chelsea.

Stake: 2,5.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:30 13/03/2021
Partidazo de Premier entre dos equipos súper ofensivos. La clave creo que estará en que será un partido de goles y muy competido.
Para el que me siga mis pronósticos, hace poco aposté con el equipo local en un over y perdimos ya que nos faltó un gol en el partido en un encuentro el cual pudo terminar con 4-5 goles y terminó con 2. Los partidos del Leeds destacan por ser de ida y vuelta donde los dos equipos tienen sus oportunidades y se lo suele llevar el que más acertado está de cara a portería.
Ni que decir tiene que este Chelsea es otro desde la llegada de Tuchel al banquillo y me están gustando mucho sus últimos partidos y, obviamente, creo que puntuarán a pesar de ser un partido complicado. Por todo esto, creo que ambos equipos marcarán y será un gran partido muy entretenido para empezar el Sábado de fútbol.
Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:49 13/03/2021
Buenos días!
Pick para el partido en unos horas entre el leeds y el Chelsea y voy con las faltas entre ambos,busco que haya al menos 21 faltas.
Me espero un partido muy disputado donde los dos van a pelear por tener el partido y un partido muy abierto.
El leeds promedia 11 faltas por partido
El Chelsea promedia 11,2 faltas por partido
Buenos promedios.
Arbitrará k,friend que promedia 20,92 faltas por partido.

En el partido de ida se fueron a las 21 faltas justo lo que buscamos.
Drake bajo siempre es complicado ir al over de faltas en la premier
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 13/03/2021
Voy con un pronóstico de tarjetas para el partido de este mediodía de la premier.
El motivo principalmente es que el Chelsea está dejando unos números en cuanto a amonestaciones más que sorprendentes. Desde la llegada de Tuchel se han convertido en el equipo más under de la liga. Llevan dos partidos consecutivos sin recibir tarjetas, además fueron duelos complicados; contra el Liverpool fuera de casa y contra el Everton en stamford Bridge. Además en los últimos 9 partidos solo han recibido más de 1 tarjeta en 2 encuentros. Contra el atlético en Champions vieron 2 y en el duelo de liga contra el Tottenham que vieron 3.
También es buen pick el menos de 2 tarjetas propias para Chelsea.
Por otro lado Leeds es el noveno equipo con más amonestaciones recibidas y el Chelsea el décimo quinto. Arbitra Kevin friend, el segundo más under de la categoría. Es algo bueno y algo malo ya que sacará previsiblemente pocas tarjetas pero dudo que los blues acaben con más cartulinas que sus rivales. Recordemos que tenemos un 66% de probabilidad de no perder la apuesta ya que si reciben el mismo número d e cartulinas el pick será nulo.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sebver
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 13/03/2021
Partido que empieza en media hora que enfrenta al Leeds United contra el Chelsea, con lo que no me voy a extender demasiado.

1. Una vez sacadas las alineaciones, Kai Havertz vuelve a ser delantero en este equipo comandado por Tuchel. El jugador promedia 0,8 disparos por partido, pero eso ha sido jugando en posiciones mayoritariamente de centrocampista ofensivo.

2. El mismo Havertz jugó como delantero vs Everton, donde hizo 2 disparos en total.

3. Leeds es el cuarto equipo de Premier League que más disparos recibe, con un total de 14,2 por partido. Creo que un delantero, contra un equipo como Leeds, debería tener asequible la cifra de 2 disparos.

Siento no extenderme más, pero me quedo sin tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:50 13/03/2021
Bienvenidos a la Premier League y la jornada 28 para Leeds y 29 para Chelsea.

Para este pick buscamos que el centrocampista del Chelsea, Jorginho, realice al menos 61 pases. Sería nula si no es titular, pero en la alineación oficial aparece como titular, así que salvo sorpresa, no será nula.

Me he animado al ver las alineaciones. Queda una hora de partido y me ha sorprendido que salga sin un carrilero diestro, así que todo apunta que cambiará el 3-4-2-1 por un 4-3-3 o 4-2-3-1, dependiendo cómo distribuya a Havertz, Mount, Ziyech y Werner. Esto hará que Azpilicueta ocupe el lateral derecho, dando un protagonismo mucho mayor a Jorginho en la salida de balón, siendo el que seguramente se incruste entre los centrales para ofrecer una salida de balón, mientras que Kanté será el músculo tanto en ataque como en la destrucción del Leeds.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.