Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Southampton
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:20 29/08/2018
El Crystal Palace se enfrenta a uno de los candidatos para mi a descender este año y esque este Crystal Palace en casa juega muy bien y se lo pone dificl a cualquier equipo grande

Cuenta con buenos jugadores como Townsed y Zaha que son buenos jugadores de buena calidad individual y tecnica, aunque cierto es que les han quitado a Loftus Cheek yo creo que este año podrian luchar por conseguir algo decente pero veremos como se desarrolla la primera media temporada

Tienen que ganar a rivales debiles como el de este partido si quieren lograr algo asique suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 30/08/2018

Tips de es.7msport.

Selhurst Park será la sede del partido de sábado entre Crystal Palace y Southampton. El Crystal Palace ha tenido sus altibajos al principio de la temporada, mientras que el Southampton sigue luchando en la Premier League. Después de empatar a 0 con el Burnley en su primer partido, Southampton sufrió derrotas consecutivas ante Everton y Leicester City en los dos últimos partidos de esta competición y, sin duda, estará más que contento si consiguió otra supervivencia en la Premier League. Los visitantes jugarán sin el centrocampista Højbjerg, que fue expulsado en la derrota por 2-1 ante el Leicester City. El Crystal Palace, por su parte, es una fuerza a tener en cuenta en casa y, a pesar de que ha sufrido una derrota por 2-0 ante el Liverpool en su último partido en casa, estamos tentados de apostar por las Águilas esta vez.

Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 01/09/2018
Premier League

Crystal Palace - Southampton

Me encanta hoy esta apuesta, ademas acaba de subir a 1.91 hace apenas unos minutos. Creo que va a ganar el Palace, mejor equipo y mejor preparicon, en Selhust Park el Palace debe hacerse fuerte este año la verdad, Hodgson tiene un equipo que ha preparado para competir este año y creo que lo va a conseguir. Los de Hughes me parecen un equipo con preparacion nula la verdad, el año pasado se salvaron casi mas por el demerito de los rivales que por su buen hacer.

El Palace mantiene bloque pero me parece que a veces pecan de conformismo y les puede costar mas de una victoria. Aunque considero que el Suthampton es un equipo con muchas carencias, y la falta de 2-3 fichajes no le vendrian mal, el gol no es uno de sus problemas si estan acertados. Ya sumaron un 0:1 gracias a Austin en la Copa con un 11 de suplentes, hoy deberiamos ver al delantero ingles en el XI titular.

Shane Long, Ings, Austin... Pueden complicar a un Palace que como he dicho puede pegar algun que otro petardazo, y creo que hoy puede ser ese dia. Seria sorprendente que el Southampton ganase en Londres pero el empate no es descabellado y la cuota me gusta, asi que vamos con ello.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.