; Pronóstico Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Sheffield United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Sheffield United

1
(Leído 446 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:33 02/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Crystal Palace gane en córners al Sheffield United por 2 o más de diferencia y lo veo.

Veo al Palace ganando por 2 o más córners de diferencia porque juegan en casa y considero que tienen capacidad de sobra para generar muchos córners, y podría optar por alguna línea de córners pero prefiero y me gusta más este hándicap de -1.5 córners para el equipo de Roy Hodgson.

El Palace es un equipo superior, y a pesar de que en sus últimos partidos han sido goleados escandalosamente por el Liverpool(0-7) y el Aston Villa(3-0), obtuvieron la pasada jornada un valioso empate 1-1 ante el Leicester y creo pueden mejorar ese resultado y redimirse por completo tras aquellas goleadas ante el que es el peor equipo del campeonato, el Sheffield, que ocupa la última posición y todo apunta a que la temporada que viene estarán en la Championship, porque no han ganado ni un solo partido y ni se espera que sea este salvo que el Palace haga un partido horroroso como ante el Aston Villa en el que no dieron pie con bola.

Pues mi guión es que el Palace domine el partido, y con ello, las situaciones de gol, porque creo que pueden generar muchas ocasiones, con internadas por banda, muchos centros, rechaces de la defensa del Sheffield y confío que así logren suficientes córners que les permitan superar el hándicap de -1,5 córners propuesto.

Estadísticas(windrawwin):
--------------------------------------------------------------------------------------------
El Crystal Palace como local promedia 4.62 córners por partido.
El Crystal Palace como local recibe una media de 4,87 córners por partido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
El Sheffield United como visitante promedia 4.75 córners por partido.
El Sheffield United como visitante recibe una media de 8 córners por partido.
Partidos acertados con H.A -1.5 córners para el Crystal Palace(local): 2 de 8
Partidos acertados con H.A -1.5 córners para los rivales del Sheffield(visitante): 5 de 8

Pronóstico resultado en córners: Gana Crystal Palace 6-4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:22 02/01/2021
Partido de la Premier entre el Cristal Palace y el Sheffield.
Ambos equipos en la zona baja de la tabla, los dos necesitan ganar, pero sobre todo los visitantes, con 2 puntos en el final de la tabla necesitan sumar de 3 en 3 para poder seguir vivos en la pelea.
El Cristal esta con 19 puntos un poco en tierra de nadie, aunque debe de ganar estos partidos para no meterse en esa pelea por el descenso.
Para el partido me parece muy baja esta linea de tarjetas que nos marcan donde 4 tarjetas serian suficientes. Arbitra Stuart Atwell, arbitro con un promedio de 4,5 histórico y este año rozando las 5, en todos los partidos de este temporada salvo uno, ha sacado un mínimo de 4 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.