Enviado: 20:02 04/10/2023
Buenas tardes a tod@s, vamos de nuevo con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido, ahora nos toca ir con el jugador del Crystal Palace Marc Guéhi, y en esta ocasión necesitamos para el verde que logre alcanzar los 70 pases en el encuentro que les enfrentará al Nottingham Forest este próximo sábado 7 de octubre a las 18:30 horas en el campo del equipo entrenado por Roy Hodgson. Los del mencionado técnico son mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Crystal Palace cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 43% y esperamos que en su campo, contra rival no interesado en dominar el balón, intenten hacerse con la pelota más que de costumbre. Por su parte el equipo del Nottingham Forest tiene un promedio en Premier League de exactamente el 36,9% que lo sitúan como penúltimo en dicha clasificación, sólo por delante del Luton, lo que denota lo poquísimo que les gusta dominar con el manejo de la pelota. De momento no me parecen malos datos por lo que vamos con esta apuesta a cuota 2 que nos ofrecen en Betfair y que me he animado a publicarla por aqui. Marc Guéhi es un joven jugador de 23 años que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa exactamente los 55,7 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que aumente su media en 15 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como de costumbre juega como central y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Nottingham Forest puede ser buen rival para aumentar esa cifra o más la media de pases. La apuesta como mencioné antes es en Betfair donde si sale desde el banquillo anulan la apuesta, en cualquier caso espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón sea bastante favorable a los del equipo de Roy Hodgson facilitando la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, nunca está de más la recomendación de esperar alineaciones. Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta. Que la suerte nos acompañe...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Crystal Palace","visit_name": "Nottingham Forest", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9826.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10203.png", "fecha_txt": "07/10/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-10-2023/crystalpalace-nottinghamforest", "url_stats_comp": "/futbol/crystalpalace-nottinghamforest", "id_partido_enet": "4193533"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}