Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Liverpool
1 2
(Leído 2620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:28 28/12/2021
Nos quedamos en la Premier League. Leicester recibe a Liverpool en un partido marcado por las ausencias de lado y lado.

Voy breve porque ando desde el móvil y no son horas para extenderse, aunque el estudio detrás sea el mismo:

- Leicester llega con muchísimos ausentes. Defensa, mediocampo y ataque, todo deberá ser reconstruido para este partido. Pinta mal la cosa desde el inicio.
- Vienen de perder 6-3 en casa del City. Aquí no espero que vuelvan a anotar tantos goles, pero la alineación invita a pensar que podrían recibir una cantidad parecida.
- Liverpool llega descansado. Se suspendió su partido anterior ante Leeds, y aunque luego juega contra Chelsea, tendrá mucho más resto físico que los locales.
- Aún con rotaciones, la alineación de Liverpool es Top, porque Konaté, Keita, Milner o Tsimikas están a un nivel de forma excelente, lo que deja entrever que Liverpool podrá hacerse cargo del partido el tiempo que quiera.

Aunque el hándicap es largo, se espera un partido de 4-5 goles según las casas de apuestas. Quiero creer que 3-4 de esos hipotéticos goles serán de los rojos, acercándonos a pintar de verde esta excelente cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:51 28/12/2021
Vamos con este partido de la Premier entre el Leicester y el Liverpool donde buscamos el over 3,5.

- Los locales en 7 de sus ultimos 8 partidos habrían superado la linea, recordamos el último partido el domingo 6-3 a favor del City

- Por su parte, los visitantes habrían superado la linea enb5 de sus últimos 8 enfrentamientos.

- En cuanto a los enfrentamientos individuales se habria dado el over en 3 de 4 ocasiones, siendo el último enfrentamiento el pasado miércoles donde el resultado fue 3-3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:44 28/12/2021
Apuesta dada por uno de nuestros contactos en Telegram, lleva un gran porcentaje de acierto.

el Leicester ademas de jugar en casa es un equipo que ataca bastante y genera corners, en este caso buscamos que al menos haga 3 corners en todo el partido.

El Leicester lleva 4 partidos metiendo mas de 2 goles; y en los dos últimos marcó 3 goles y perdió:

Manchester City Leicester 6 : 3
22.12.21
Liverpool Leicester 4 : 3
12.12.21
Leicester Newcastle 4 : 0
09.12.21
Nápoles Leicester 3 : 2

Veo al licester fustrado, y habra poco juego limpio asique combinamos con mas de 1 tarjeta entre ambos.

SUERRTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 28/12/2021
Vamos con este pronóstico qué viendo los últimos partidos jugados de estos dos equipos parece arriesgada el Liverpool también está encajando goles en sus últimas jornadas y el Leicester jugando bien está encajando muchísimos goles ya jugaron en la Copa con resultado de empate tres final 43 a favor del Liverpool leicester podría plantear un partido más defensivo de lo común para poder intentar o bien ganar o bien empatar si juega como de costumbre aunque el Liverpool no está fino del todo puede volver a recibir goles
Recordemos que en su partido anterior empataron a tres en la efl y tanto uno como otro no pueden lanzarse al ataque y descuidar las defensas ya que están encajando muchos goles
Ambos equipos también tienen bastantes bajas por ello yo creo que el under 4 en este momento puede ser factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 18:32 28/12/2021
Buenas tardes a todos esta tarde vamos a ir con este partido de la Premier League dónde se enfrentan el Leicester city contra Liverpool.

Nuestro pronóstico es que el Leicester realiza más de 3 corners que para mí jugando en casa y contra el Liverpool va a ser un partido muy movido de muchos tiros y muchas ocasiones, por lo tanto yo creo que se puede dar el resultado perfectamente se le va a poner las cosas muy malas Liverpool y al final lo van a pasar mal ya lo veréis.

El otro día contra el Manchester city el Leicester pudo lograr 4 corners, estamos hablando del Manchester city uno de los grandes equipos, yo creo que contra el Liverpool hoy también lo pueden hacer así que vamos allá y suerte a todos.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 28/12/2021
Stake 0.75
Nos vamos a este partido de la premier league dónde se van a enfrentar el Leicester city frente al Liverpool un partido muy igualado más igualado de lo que reflejan las casas de apuestas al menos en mi humilde opinión creo que el Liverpool va a tener que hacer dos o tres goles mínimo para llevarse los tres puntos y quiero recordar que si quieren seguir con opciones de luchar por la premier contra el Manchester city estos partidos son fundamentales que los ganen porque el equipo de Pep Guardiola apenas se deja punto es por ahí con mucha facilidad.
Teniendo en cuenta que el leiste es un equipo que anota prácticamente en todos los partidos el único resultado que creo que nos podría trabajar está puesta es el 1/2.
Aún así lo veo muy muy justito y además este pronóstico lo bueno que tiene es que tanto si se decanta por la balanza del equipo local como del equipo visitante como empate.
Siempre que ambos equipos marcan y se lleven a los 4 goles o más acertaremos el pronóstico.
Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:07 28/12/2021
Hay grandes picks de compañeros con líneas de remates de equipo, por tanto, voy a probar la línea global.

Misma línea disponible en PAF, en Bet y en Betfair a cuotas entre @[email protected]

Es difícil de analizar los partidos con la cantidad de bajas en el contexto actual, en este partido en principio la mayoría de bajas son a nivel defensivo y eso me gusta de cara al pronóstico.

1)-Leicester
Llega en zona media tras una temporada irregular.
Viene de un partido alocado con el Manchester City con 6-3 y 31 remates.

En cuanto a disparos zona intermedia
11.9 por partido (13.1 de local)
En cuanto a disparos recibidos es el 4º equipo que más remates recibe
15.5 por partido (15.4 de local)
Por tanto, sus partidos de local dejan 28.5 disparos por partido.

2)-Liverpool
El Liverpool a 6 puntos del City con un partido menos, con necesidad de victoria para tener opciones en la Premier.
Hace una semana que no juega precisamente frente al Leicester en EFL Cup.

En cuanto a disparos es el equipo que más dispara de la competición
19.3 por partido (18.9 de visitante)
En cuanto a disparos recibidos
8.4 por partido (9 de visitante)

Por tanto, sus partidos de visitante dejan la media de 28 disparos.

3)-H2H
La semana pasada en EFL Cup
Liverpool 3-3 Leicester City (29 remates)
La temporada pasada:
Leicester City 3-1 Liverpool (26 remates)
Liverpool 3-0 Leicester City (35 remates)

Por tanto 2 de 3 aciertos con 30 remates de promedio.

4)-Resumen
Por líneas se espera un partido de 4 o más goles, en ese contexto deberíamos tener un partido abierto.

Tal y como fue el partido del Leicester City con el City, creo que este partido podría ser en la misma línea.

Por tanto creo que se puede probar esta línea de 28 disparos en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 28/12/2021
En este partido de la fecha final de fin de año de la premier league con tantos encuentros suspendidos por la pandemia de covid se enfrentan 2 equipos altamente ofensivos y de scores altos pero justamente en estos partidos de promedios de score altos si no se cumplen lo que se espera de ambos cuadros se puede dar um resultado que sea acorde en el promedio de equipos que no son de tanto anotar por eso voy en el pronostico de under 4,5 para este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 28/12/2021
Buenas noches a tod@s, vamos con pronostico estadístico de pases en el partido que se disputa en una hora aproximadamente tras confirmarse alineaciones en el campo del Liverpool donde necesitamos que nuestro jugador llegue a los 53 pases para llevarnos el verde frente al Leicester.

Konstantinos Tsimikas es un joven jugador de 25 años que está jugará de inicio en el carril izquierdo de un Liverpool al cual ya sabemos lo que le gusta tocar el balón. Linea superior a los que promedia el griego en Premier League pero debido a que se enfrentaron estos mismos equipos el pasado miércoles y llegó a los 51 pases y que el Leicester llega plagado de bajas y no suele dominar los partidos a los equipos grandes espero que logre llegar a los pases necesarios para acertar la apuesta.

Como información indicar que puede encontrarse también a igual cuota y número de pases en Jokerbet y Paston mientras que en Retabet y Pokerstars piden bastantes más pases para cuota similar.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 28/12/2021
Buenas noches a tod@s, vamos con pronostico estadístico de pases en el partido que se disputa en una media hora aproximadamente tras confirmarse alineaciones en el campo del Liverpool donde necesitamos que nuestro jugador llegue a los 41 pases para llevarnos el verde frente al Leicester.

Alex Oxlade Chamberlain es un jugador de 28 años que está noche jugará de inicio en el medio centro de un Liverpool al cual ya sabemos lo que le gusta tocar el balón. Linea superior a los que promedia el inglés en Premier League pero debido a que se enfrentaron estos mismos equipos el pasado miércoles en partido de copa donde llegó a los 46 pases y a que el Leicester llega plagado de bajas y no suele dominar los partidos a los equipos grandes espero que logre llegar a los pases necesarios para acertar la apuesta.

Como información indicar que puede encontrarse también a igual cuota y número de pases en Jokerbet y Paston mientras que en Retabet y Pokerstars piden bastantes más pases para cuota similar.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.