Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Newcastle United
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 15:15 Ver resultado
11
Crystal Palace Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este pronóstico tiene mucha seguridad y vamos a ir a por él.
El Cristal Palace viene ganando a todos los que están por debajo de él en la tabla, está el nº 1 en la tabla y el Newcastle está el 16º. El Newcaste viene perdiendo muchos partidos fuera de casa y r¡encaja muchis goles en esos partidos, por el contrario el Cristal Palace, está haciendo cara a muchos equipos en casa.
Veo un partido muy igualado, por eso creo que van a marcar los dos.

Suerte!!

Saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 15:15 Ver resultado
11
Crystal Palace Newcastle United
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League donde se enfrentan el Crystal Palace y el Newcastle United.
Vamos a buscar que en el partido se muestren al menos 4 tarjetas, una línea baja, en mi opinión, viendo lo que se juegan los dos equipos.
El Crystal Palace va decimoquinto en liga con 26 puntos(6 victorias, 8 empates y 11 derrotas) y un balance goleador de 23 goles a favor y 38 en contra. Su media de tarjetas por partido en liga es de 1,9 y la de faltas por partido es de 11,3. Aunque jugando como local sus medias suben a 2,4 tarjetas por partido y 11,9 faltas por partido. Su juego agresivo y su presión aumentan jugando como local, y si a esto le sumamos que enfrente tienen a un rival directo, espero un partido bastante tenso.
El Newcastle va decimosexto en liga con 24 puntos(6 victorias, 6 empates y 13 derrotas) y un balance goleador de 23 goles a favor y 35 en contra. Su media de tarjetas por partido es de 1,4 y su media de faltas es de 11,1. Sus numeros como visitante bajan a 1,3 tarjetas por partido y 10,9 faltas por partido.
En el partido de la primera vuelta ya se vieron 6 tarjetas (4 Newcastle y 2 Crystal Palace) y destacar que al descanso ya se habían sacado 4 tarjetas.
El arbitro de este partido será Andre Marriner que en esta temporada en 17 partidos tiene una media de 2,65 amarillas por partido y 0,12 rojas por partido. En los 3 partidos arbitrados al Crystal esta temporada le saca una media de 2 tarjetas por partido y al Newcastle en 3 partidos una media de 1 tarjeta por partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 15:15 Ver resultado
11
Crystal Palace Newcastle United
FALLADO
pronóstico Gana Crystal Palace
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos que necesita ambos ganar para alejarse mas del descenso, ya que todavia peligran estando donde estan

Este Palace consiguio levantar cabeza y salir de ese pozo y ultimamente estan jugando decentemente. Se enfrentan a un Newcastle que ha ganado solo 3 partido fuera de casa este año

Estos son los resultado del palace en casa:

13.01.18   PL   Crystal Palace   Burnley   1 : 0   
31.12.17   PL   Crystal Palace   Manchester City   0 : 0   
28.12.17   PL   Crystal Palace   Arsenal   2 : 3   
12.12.17   PL   Crystal Palace   Watford   2 : 1   
09.12.17   PL   Crystal Palace   Bournemouth   2 : 2   

La unica derrota en 5 partidos contra el Arsenal. Equipo bastante fuerte en casa, y contando lo debil que es el newcastle de visitante yo creo que el palace ganara este partido

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2018  hora: 15:15 Ver resultado
11
Crystal Palace Newcastle United
FALLADO
pronóstico Crystal Palace más de 5 corners y Crystal Palace más de 2 córners en el primer tiempo
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo al Crystal palace sacando más de 5,5 córners, de los cuales 3 o más serán los sacarán en la primera parte.

El Palace es un buen provocador de córners, exprimen las bandas al máximo, y además juegan en casa, confío en que saquen más de 5,5 córners.

Veo como mínimo 3 o más córners del Palace en la primera parte, me parece una línea correcta y asequible por ello la he pedido combinada con sus +5,5 córners.

El Newcastle como visitante recibe muchos córners, son malos despejadores porque no juegan a nada, benitez tiene mucha culpa de ello, aunque eso nos beneficia.

Mi guión es que el Palace sacará 2 córners en primer tiempo y Andre Marriner se encargue de quitarnos 1 córner más para hacer rojear esta apuesta, vamos, lo típico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.