Enviado: 18:36 23/04/2024
Vamos a intentarlo en Londres donde hoy por estadísticas del Chelsea creo podemos superar la línea asignada por Bet365.
Son todo suposiciones, pero si el Arsenal se adelantara pronto creo podemos verdear el pronóstico con facilidad.
Os dejo todos los partidos de la temporada del Chelsea y sus remates a puerta...
En total llevan una media de:
6,2 disparos a puerta por partido esta temporada. Comentar que de visitante bajan un poco la media a:
4.9 .
Como vemos solo fallamos en 9 partidos en toda la temporada y de los últimos 15 encuentros (desde el 4 de febrero) solo en 1 se quedaron por debajo de los 4 disparos a puerta.
En el H2H de la primera vuelta tambien acierto:
21.10.2023 Jornada 9 - Chelsea (5 remates a puerta) 2 - 2 Arsenal (3 remates a puerta)
Vamos a probarla con cuota casi a la par aunque tenga pocas opciones de meterse en puestos europeos este año.
Suerte quien me siga. Sort!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arsenal","visit_name": "Chelsea", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8455.png", "fecha_txt": "23/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-04-2024/arsenal-chelsea", "url_stats_comp": "/futbol/arsenal-chelsea", "id_partido_enet": "4193811"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}