Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sheffield United vs Brentford
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:12 05/12/2023
Partido donde el cambio de entrenador que ha hecho el Sheffield United después de la derrota de esta última jornada creo que debe hacer efecto en este partido contra el Brentford. Es cierto que entre semana juega contra el Liverpool y la gran diferencia que hay entre las dos plantillas no creo que tenga un resultado positivo pero en este segundo partido como local consecutivo ante un Brentford en sus cinco enfrentamientos históricos jugados en casa del Sheffield United nunca ha ganado, con 3 victorias del Sheffield United y dos empates, el Brentford ganado dos partidos fuera de casa y si bien es cierto que una fue contra el Chelsea. Se encuentra cómodamente situado en mitad de la tabla con 19 puntos mientras que el Sheffield es colista y tiene la necesidad de victoria para tener alguna posibilidad de salir de los puerto de descenso pero voy a ser cauto y voy con el +1 debido a la mala dinámica que está siguiendo las últimas jornadas el Sheffield United pero en caso de perder no creo que lo haga por más de un gol de diferencia, por lo tanto la cuota del +1 tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 08/12/2023
CASA WINAMAX

Está también en codere y clones

Stake 1

Vamos con una apuesta de pases que los tengo olvidados. Me gusta la linea siguiente pero ya está subida así que para el concurso voy con esta que tenía el partido estudiado jejeje.

Nuestro jugador promedia 40,1 pases en 6 partidos, siendo estos sus números:

91 vs Luton

53 vs Brighton

42 vs Bourne

38 vs Arsenal

30 vs Pool

25 vs Newcastle

Por su parte los centrales que se han enfrentado al Sheffield cuando este juega en casa tienen estos números:

83 y 84 vs Crystal Palace

47 y 53 vs Everton

81 y 111 vs man City

61* y 96 vs Man United

69 y 90 vs Newcastle

119 y 89 vs Pool

65 y 71 vs lobos

Tendríamos 12 verdes y 2 rojos

Con * dato extrapolado a 90 minutos.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 08/12/2023
Vamos con un pronóstico para del Sheffield United contra el Brendtford en un partido para la Premier League.

Me parece una línea de córners muy baja sabiendo que en Inglaterra suelen sacar bastantes córners. Además el Sheffield juega en casa, además tiene nuevo entrenador que siempre hay un plus de motivación. El nuevo entrenador ya dijo que iba a jugar con 3-5-2 para usar carrileros por lo que deberían ir llegando los córners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 09/12/2023
Premier league.
En este partido voy con una apuesta de Willianhill en el apartado córners, goles+córners, que haya mas de 2,5 goles y mas de 12 saques de esquinas.
Shelfied en sus tres últimos partidos jugados en casa se ha visto.
Contra Liverpool 2 goles y 14 saques de esquinas.
Contra Boutrnemouth 4 goles y 11 saques de esquinas.
Contra Wolwes 3 goles y 8 saques de esquinas.
Brentford sus tres últimos partidos fuera.
Contra Brighton 3 goles y 10 saques de esquinas.
Contra Liverpool 3 goles y 14 saques de esquinas.
Contra Chelsea 2 goles y 11 saques de esquinas.
En esta ocasión creo que va ser un partido intensivo por ambos equipos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.