; Pronóstico Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Huddersfield Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Huddersfield Town

1
(Leído 1206 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
Crystal Palace Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Crystal Palace mas de 1,5
cuota stake 2 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos y vamos con este resultado mas que facil creo que la cuota es muy alta para el partido que es.
Motivos por lo que me decanto por este resultado es que el crystal palace juega en casa y el equipo contra el que se enfrenta viene de segunda inglesa que siempre reciben goles cuando juegan fuera y es su primera jornada de estreno.

Asi que vamos a por un verde facil y suerte a lo que sigan este resultado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 17:19
Crystal Palace vs Huddersfield Town
12-08-2017 16:00

Crystal Palace mas de 1,5

2
Hola a todos y vamos con este resultado mas que facil creo que la cuota es muy alta para el partido que es.Motivos por lo que me decanto por este resultado es que el crystal palace juega en casa y el  ...

La verdad que podías haber ampliado un poco más la información con los buenos jugadores ofensivos que tiene CP como Benteke, Zaha, Puncheon... más los fichajes de Milivojevic, Sakho, Schlupp o Loftus-Cheek (aunque este estará lesionado). Aún así te seguiré aunque el stake es muy elevado, yo lo pondría en 2. Todo esto son "críticas" constructivas. Ánimo y a por el verde!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
Crystal Palace Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De los 5 ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos tres acabaron en empate. De las tres ultimas veces que se enfrentaron en campo del Crystal Palace se dieron empates; 2-2 el 29 de enero del 2000, 0-0 el 3 de abril de 2001 y 1-1 el 22 de dicciembre de 2012.
En los 5 ultimos encuentros que ha jugado el Crystal Palace tenemos 3 victorias, un empate y una derrota. Marcando en ellos 7 goles a favor y reciviendo 4 en contra.
En los 5 ultimos encuentros disputados por el Huddersfield se dieron una victoria, dos empates en los dos ultimos y dos derrotas. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
Este encuentro tiene una tendencia clara a acabar en empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.