Skip to main content
 

Inglaterra Championship West Bromwich Albion vs Rotherham United
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 26/04/2019
Jornada 45 de la championship inglesa.

Penultima jornada que enfrenta al West Brom vs Rotherham.

Vamos a probar con que ambos marcan.

El equipo local el West Brom, se encuentra clasificado el 4º con 77 puntos y ya tiene asegurado el disputar los play off de ascenso a la premier. Evidentemente es un logro positivo, ya que era uno de sus objeto os claros a principio de temporada el poder regresar a la premier de la que descendió el año pasado. Pero creo que tienen un mal sabor de boca en el West Brom ya que han hecho una temporada fantástica y han sido uno de los mejores equipos en cuanto a nivel ofensivo se refiere, siendo uno de los equipos mas over de la competición junto con Norwich y Aston villa, teniendo a sus dos delanteros J Rodriguez y D Gayle entre los máximos goleadores de la temporada y por que han jugado cada partido buscando de manera clara y directa los triunfos y proponiendo un futbol directo y puramente ofensivo y eso no se ha traducido en lo que tuvieron en su mano al por la jornada 32-34 que era el disputar los 2 primeros puestos de ascenso directo, y es que una mala racha de resultados en su campo contra todo pronostico les alejo de ese objetivo y ya no han podido enmendarlo.
Respecto a nuestro pick de que ambos marcan aun que ya a estas alturas las estadísticas valen de poco con lo que hay en juego, creo que deberían buscar la victoria para lograr asegurarse esa 4º plaza y obtener el factor cancha para la semifinal de play off y disputar el partido de vuelta en su campo ante su afición, y es que la puede perder ya que quedando dos jornadas tiene al 5º clasificado el Aston Villa que viene como un tiro a tan solo 2 puntos, y es muy probable que se enfrenten entre ellos en la semifinal de play off, por lo que deberían de mantener esa 4º plaza y disputar el partido de vuelta en su campo.
El West brom en su casa de 22 partidos que ha disputado en 18 (82%) se ha dado el pronostico de que ambos marcan, numeros muy a nuestro favor la verdad.
Respecto al equipo visitante el Rotherham, equipo que marca el primer puesto de descenso, tiene la salvación a 3 puntos, pero el equipo que esta por delante el Milwall tiene un partido menos, así que no dependen de ellos para salvarse, dependen de ganar al West brom y esperar que su rival directo por el descenso el Milwall pinche. Lo que no me cabe duda es que lo intentaran, este equipo ha sido un ejemplo de lucha y entrega, pero los resultados no les han acompañado, y es que a decir verdad en su faceta defensiva son un autentico coladero, y encajan muchísimo y con mucha facilidad.
Lo bueno para nuestro pick es su obligación de ganar si quiere seguir con opciones de salvarse así que creo que un gol al menos marcara y por parte del equipo local creo que querran como ya dije mantener esa 4 plaza por el factor cancha y debido a su potencial ofensivo y la debilidad del Rotherham atrás también marcara.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 27/04/2019
Buenas, nos vamos a tierras inglesas, a la liga championship, el partido lo van a disputar west bromwich albion y rotherham united, creo que hay un claro favorito aquí y así se refleja en la cuota es west bromwich albion, está mucho mejor clasificado, es mejor equipo y juega en su campo.

West bromwich albion es el cuarto clasificado con 77 puntos, 84 goles a favor y 58 en contra, mientras que su rival, el equipo visitante rotherham united está tercero por la cola, puesto 22 con 50 goles a favor y 79 goles en contra.

La diferencia de un equipo y otro creo que es muy importante, si además sumamos que el favorito juega en su campo creo que deberia haber un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 27/04/2019
Penúltima jornada en la Championship, se enfrentan el West Brom y el Rotherham.

El West Brom tiene asegurada su participación en los playoff pero es importante terminar lo más arriba posible por la "ventaja" que otorga el jugar el partido de vuelta en tu estadio.

Al Leeds lo tiene muy lejos (a 5 puntos y quedan 6 en juego y además la última jornada juegan contra el ya descendido Ipswich) con lo cual es difícil que consigan alcanzar la 4ª posición pero hay que asegurar la 5ª plaza ya que al Aston Villa lo tienen sólo a 2 puntos.

Son el 2º equipo más goleador de la Championship con 84 goles en 44 partidos y es normal teniendo la mejor pareja de delanteros de la liga, Jay Rodriguez y Gayle, 21 y 23 goles respectivamente para un total de 44 entre ambos, más de la mitad de los goles del West Brom.

Han recibido 58 por lo que su media es de 3,23 goles por partido siendo el 2º equipo más over de la liga y llegan en buena forma sobretodo en casa, ya que si obviamos el 0-0 de la semana pasada en su visita al Reading venían de 4 over en sus 5 últimos partidos (3-2 al Hull, 4-1 al Preston, derrota 3-2 en Bristol y victoria 3-2 al Birmingham).

Superan o igualan la linea en 25 de sus 44 partidos.

En casa, balance goleador de 51-30, para una media de 3,68 goles por partido superando o igualando esta linea en 14 de sus 22 partidos.

El Rotherham se juega la vida y están yendo a tumba abierta en sus últimos partidos lo que hace que se estén viendo muchos goles ya que están viendo portería y además tienen la peor defensa de la competición.

Se situa en 22ª posición, la primera de puestos de descenso, y tiene la salvación a 3 puntos, y encima su rival, el Millwall, con un partido menos. Además si el Millwall gana hoy y el Rotherham no, se acabó, descendidos.

Han anotado 51 goles y han recibido 79 para tener la 4ª mejor media de la liga con 2,93 goles por partido.

Como digo, vienen dejando goles. En sus últimos 8 partidos superan o igualan la linea y además se cumple el "ambos marcan" lo que ayudaría bastante a superar este over 3.0 asiático.

En sus últimos desplazamientos han caído 4-3 en Swansea, 2-2 con el Stoke, 6-1 les cascó el Derby y ganaron 1-2 al QPR.

Antes de eso, derrota 2-0 en Sheffield (contra el Utd) planteando un cerrojazo que ya no les vale.

Superan o igualan esta linea también en 25/44. Fuera de casa tienen una media de 2,82 goles por partido, que en estos últimos 5 sube hasta los 4,6 goles por partido.

Creo que se podría ver un partido de goles en ambas porterías.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.