Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs Burnley
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 21/12/2023
El Fulham ocupa el puesto 11 con 21 puntos en 17 partidos. Ganaron seis, empataron tres y perdieron ocho con una diferencia de goles de -3. Burnley ocupa el puesto 19 con ocho puntos en 17 partidos. Ganaron sólo dos veces, empataron dos y perdieron 13 partidos con una diferencia de goles de -20. Creo que la brecha entre los tres últimos equipos (Sheffield Utd, Luton Town y Burnley) es enorme y no creo que sean capaces de competir a este nivel de competición.

El Fulham es un buen equipo y está en buena forma. Ganaron tres de los últimos cinco partidos de la Premier League y solo perdieron ante grandes equipos como Newcastle y Liverpool. Además, el 19 de diciembre, Fulham logró asegurarse las semifinales de la Copa Carabao al vencer al Everton en la tanda de penaltis. Creo que es el momento adecuado para apostar por ellos.

Burnley ha estado terrible esta temporada. La temporada pasada dominaron el campeonato, pero parece que no son lo suficientemente buenos para la Premier League. En este momento perdieron 13 de 17 juegos, el 76,5% de los juegos. El entrenador Vincent Kompany está bajo mucha presión y actualmente es el cuarto favorito a ser despedido por un equipo de la Premier League, con cuotas entre 4,5 y 9,0. No espero que les vaya bien bajo presión y deberían ser dominados por el Fulham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.