Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Brentford
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 30/08/2022
Partido correspondiente a la 5 jornada de la Premier League que enfrenta a Crystal Palace contra el Brentford.

Vamos con el pronóstico Ben Mee 45 pases o mas. El central del Brentford lleva una serie de 64,72, 21 y 65. Tendríamos 3 verdes y un rojo. El único rojo fue en el enfrentamiento contra el Manchester United donde se adelantaron muy pronto y dejaron el balón al Manchester United. Los otros 3 partidos contra rivales de su liga salió de forma holgada , hoy contra un Palace que no es un equipo que se caracterice por mucha posesión , espero lo mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:36 30/08/2022
Vamos con otra prueba más para hoy y es que de momento creo me voy centrar solo en la Liga Santander y la Premier League inglesa.

Como digo, pronosticando con cautela por los pocos partidos que llevan de momento.

Hoy vamos a intentarlo en el Selhurst Park de Londres donde el Crystal se enfrenta al Brendford.
Partido bastante igualado a mi modo de ver donde espero que el Brendford oponga bastante resistencia.

CRYSTAL PALACE

12º clasificado con solo 4 puntos de los 12 posibles, 6 goles a favor y 8 en contra, cabe decirlo que ya se ha enfrentado al Manchester City, Liverpool y Arsenal.

En el tema faltas, que es donde quiero pronosticar, sus 2 partidos de local se saldaron con 16 faltas en cada uno de ellos para las águilas.

05.08.2022 Crystal Palace 0 - 2 Arsenal
20.08.2022 Crystal Palace 3 - 1 Aston Villa

Posible alineación: Guaita, Mitchell, Guehi, Andersen, Ward, Schlupp, Doucoure, Eze, Ayew, Zaha, Edouard, Johnstone, Whitworth, Clyne, Richards, Hughes, Milivojevic, Ebiowei, Olise, Mateta.

BRENTFORD

10º clasificado con solo 5 puntos de los 12 posibles, 9 goles a favor y 6 en contra.

Sus 2 partidos de visitante se saldaron con 13 faltas y 6 faltas.

07.08.2022 Leicester (6 faltas) 2 - 2 Brentford (partido limpio sin ninguna cartulina)
20.08.2022 Fulham (13 faltas) 3 - 2 Brentford

Posible alineación: Raya, Strakosha, Hickey, Ajer, Mee, Henry, Janelt, Norgaard, Jensen, Mbeumo, Toney, Wissa, Dasilva, Jorgensen, Onyeka, Dervisoglu, Damsgaard, Baptiste, Sorensen, Roerslev, Lewis-Potter.

SIMON HOOPE

Colegiado que deja jugar bastante y en la media de árbitros ingleses.
Esta temporada: En 2 partidos media de 20.50 faltas/p y 3.5 amarillas/p.

Medias con los equipos a lo largo de su carrera:

Crystal Palace:   9 partidos, 12.78 faltas/p, 1.22 amarillas/p y 0 rojas.
Brentford: 16 partidos, 10.19 faltas/p, 1.63 amarillas/p y 1 roja.

H2H

Los últimos enfrentamientos de la temporada pasada se saldaron con dos empates a 0.

12.02.2021 Brentford (10 faltas) 0 - 0 Crystal Palace (10 faltas)
21.08.2021 Crystal Palace (12 faltas) 0 - 0 Brentford (9 faltas)

El Crystal a las órdenes de Vieira la temporada pasada subieron al 3r puesto como equipo más faltón, con media total de: 10,9 faltas/p y jugando de local de: 11,1 faltas/p.

Pues con todo lo expuesto y este inicio del Crystal Palace en su feudo con las faltas cometidas por encima de su media, le veo valor a esta línia de más de 10 faltas para los hombres de Vieira.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.