Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Manchester City
1 2
(Leído 17811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 03/12/2019
Buenas tardes. Vamos rápido con un pick para el Burnley - City de esta noche. Buscamos que los locales alcancen las 15 entradas. Para los nuevos, entrada se considera el robo o corte de un balón en conducción.

El Burnley promedia 13,6 entradas por partido, una por debajo de la línea. Sin embargo, ante los equipos grandes de Inglaterra sus números son positivos:
16 entradas vs Chelsea
16 entradas vs Arsenal
14 entradas vs Liverpool (un equipo con menor número de entradas permitidas a los rivales que el City, y aún así se quedó a una de la línea)

Pero lo que más me gusta del pick es el estilo del City esta temporada. Han pasado de ser un equipo que tocaba hasta el aburrimiento a encarar y buscar la portería rival con más decisión. De hecho, de sus últimos 10 rivales, solo 3 no superaron la línea.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 03/12/2019
La principal razón del pick es el Burnley, están envueltos en una dinámica muy positiva para el over de córners, ya encadenan 7 verdes en los últimos 7 partidos. Y si los juntamos con un equipo como el City que es el equipo de la Premier que más córners saca, pues debería seguir la dinámica.

Todo dependerá de que no le metan una paliza al Burnley, porque si se rompe el partido temprano ya es mucho más difícil el pick, pero si el Burnley aguanta buena parte del primer tiempo, los córners deberían sobrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 18:58 03/12/2019
Buenas, partidazo el que vamos a ver entre burnley y manchester city, el equipo de guardiola no puede fallar más y tiene que meterle nitro al equipo para que rompa ya, de lo contrario liverpool se está escapando y si esto no es así las opciones de pelearle la liga serían ya una quimera, vamos con el pick, al grano, el pick se compone de 3 partes, 2 de ellas las veo bastante asequibles, las tarjetas y sobre todo los corners, más de 2.5 goles es asequible, aunque el city no esté tan fuerte como otros años, son un equipazo hecho a golpe de talonario, y hacerle 3 goles a un equipo de media tabla como este entra dentro de lo posible, sin descartar que el propio burnley en un descuido no le haga un descosido en forma del gol al manchester city, bueno no me enrollo más, vamos al pick:

1- más de 2.5 goles: El manchester city promedia 2.79 goles por partido, el sólo casi ya cumple el handicap de esta linea, aún así no es descartable que burnley en un descuido le haga un gol a manchester city, e incluso un 3-0 -o 4-0 a favor del manchester city, burnley como local ha hecho 11 goles en 7 partidos y en liga 20 goles en 14 partidos, esta es la parte más difícil del pick bajo mi punto de vista, pero el city es mucho city y espero goleada.

2-Más de 2 tarjetas: He estado viendo las estadísticas de los últimos partidos de burnley y en casi todos ha hecho 2 ó 3 tarjetas amarillas, confío en como mínimo 2 de burnley y 1 por lo menos del manchester city, viene con mucha presión y urgencias, a medida que avance el partido si manchester city no va ganando claramente vendran los nervios y alguna patadita, que resulte en amarilla para el manchester city, creo que 3 tarjetas es bastante factible en este partido con mucho en juego, sobre todo por los de guardiola.

3-Más de 7 corners: La parte más sencilla del pick en mi opinión, esos 7 corners para el manchester city son muy muy factibles, es uno de los equipos que más cornes crea del mundo, y luego burnley he estado viendo sus estadisticas y sus 5 corners los hace en muchos partidos, evidentemente ante el city y su domino bajará, pero al menos 2-3 corners de burnley espero, creo que este handicap puede ser superado con relativa facilidad.

Nada más que añadir, me gusta esta apuesta, a ver si la pintamos de verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 03/12/2019
Partido de la Premier League que enfrenta al Burnley contra el Manchester City.

Voy con un pronostico de Mas de 3,5 goles .

El Burnley como local ha jugado 7 partidos en los que ha marcado 11 goles y recibido 9.

Por otro lado el Manchester City ha jugado 7 partidos como visitante y ha marcado 18 goles por 10 que ha recibido.

Las estadisticas entre ambos , en esta condicion de local/visitante no son muy alentadoras ya que de los 4 ultimos partidos tendriamos 4 rojos.

Aunque son bajas Aguero y Leroy Sane , es algo que veo a favor ya que veo mas faborable para los goles el juego rapido de Sterling y Gabriel Jesus.

Pero espero un partido con goles y espero que no defrauden.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 03/12/2019
El argumento es muy sencillo.

Los rivales del City reciben muy pocas cartulinas.

Vamos a analizar con detalle los partidos del City y las tarjetas que hubo en sus partidos.

30-N vs Newcastle 2-1 City VERDE
26-N vs Shaktar 1-0 City VERDE
23-N vs Chelsea 1-1 NULO
10-N vs Liverpool 2-0 City VERDE
06-N vs Atalanta 4 tarjetas el equipo italiano y 3 amarillas y 1 roja para los citizens. VERDE (las rojas valen doble)
02-N vs Southampton 3-1 City VERDE
29-O vs Southampton en este partido el City no vió amarillas y el Southampton 1 ROJO
26-O vs Aston Villa 1 tarjeta y City 3 + 1 roja - VERDE
22-O vs Atalanta 1 y City 5 + 1 Roja - VERDE
19-O vs Crystal Palace 1-1 NULO
06-O vs Wolves 5-2 City VERDE
01-O vs Dinamo Zagreb 2-1 City VERDE

Resumen en los últimos 2 meses el City ha jugado 12 partidos,en los cuales ellos han recibido más amonestaciones que sus rivales en 9 ocasines,en 2 las mismas y solo en una ocasión recibieron los rivales más cartulinas.

El arbitro y el Burnley ya san sido analizados por otro compañero en sus pronosticos,asi que no voy a repetir algo que ya está dicho.Sacad vuestras propias conclusiones.Yo las mías las tengo claras.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.